miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
si hombre,tu imaginate durmiendo en la misma casa el viernes ,te digo algo y no pegas ojo en to la noche .por que estaba en racha jejejejejej .al juaqui no le agarra por que no puede pero vamos mejor asi jejejje

no lo he sabido hasta ayer por la tarde cabrones.asi que espero que siga la cosa asi y si se te antoja y no puedes ya sabes, para eso estan los amigos!!

juju o jujita ...ahhhh
Por saturndj
maxius escribió:
no lo he sabido hasta ayer por la tarde cabrones.asi que espero que siga la cosa asi y si se te antoja y no puedes ya sabes, para eso estan los amigos!!
Si lo dices por mi te digo que por ahora mismo hay que vivir un poco la vida sin chaveas que somos jovenes y mi mujer más que yo, jejejeje. Y el ofrecimiento dejalo que ya me las apañare yo cuando llegue el momento, jajajaja.
Por vicent99
bueno señores y señoritas ( algun moñas hay por aqui) ya que esta solucionado yo creo que le le podia hechar el candado o borrar el post para que no se lie nada mas.

un saludo y nos vemos en la proxima ( y que sea prontito)
Por Luis_garcia
antes de que echen el cerrojazo al hilo.....

enorabuena maxius ¡¡¡

:wink: tener un churumbelin es lo mas grande.....
Por ZULU
BUENAS SEÑORES ,
1º da vergüenza que esto este pasando en competiciones nacionales,que hay patrocinadores que se estén gastando dinero en pilotos y los lleven a competir fuera para que después tengan que leer estos post que en están en boca de todos. Y da la casualidad de que yo soy uno de esos patrocinadores que de momento no esta muy contento con lo que estoy observando , de momento mantendré los acuerdos pactados con el piloto pero no quisiera observar mas comentarios de este tipo. Con lo que e hablado con mi piloto y los nervios que estaba llevando en la finalización de la compeción , y por lo me an dicho por boca de otros pilotos . Creo que la compeción a sido un fraude.
Para que gastar dinero en un piloto si los puestos están elegidos a dedo, que lo digan y empezamos a competir de verdad , y no pasa nada .
Solo hago que mirar videos y la verdad que yo no soy juez pero la casualidad de que internacional mente hay gente que sabe mas que yo y no le cuadran ni las puntuaciones ni los vuelos
pero bueno aquí ya sabemos lo que hay .
Después de que Antoñito el fantástico y su mano mágica se sacara un 3d masters de la manga aquí se an vueltos todos locos.
Señores no os quiero recordar que es un campeonato de España , es una competcion de mi país y de mi bandera , va lo mejor de un país y que todo esto da mala imagen para fuera de nuestras fronteras.
Si esto es como paso yo me avergüenzo de el circo que se monto .
Pero lo mejor de esto es que esto caerá en saco roto.
Y encima aquí se proibe entrar en un 3Dmaters. Yo no me voy a molestar mas en ecribir en este post
ni en leer mas sandeces.
Enorabuena a los que se parten el alma por el helcioptero y se dejas las llemas en los stics para mi sois los campeones del mundo aunque esteis afrontando vuestro primer estacionario. Felcidades
Por Obiwan (A. Conde)
Antoñito el fantástico no te va a contestar por varias razones,

La primera porque despues de haber conocido en persona a tu "piloto patrocinado" es un chico que me cae muy bien, al que los nervios le han jugado una mala pasada y no merece el lugar en el que ha terminado, pero es lo que tiene cuando uno va a su PRIMERA competición oficial. Además estoy convencido de que va a ser uno de los grandes a poco que siga como va.

Ya lo pasó bastante mal compitiendo como para mezclarlo en esta mierda. No solo lo conozco a él, sino a su padre, al que respeto mucho porque somos de la misma quinta cuando empezamos con los helicópteros, esos que ahora me dedico a mangonear.

La segunda es porque estoy cansado de gente como tú que sin conocer a nadie, sin haber venido y en base a los testimonios de los expertos internacionales no tiene problema en intentar tirar por tierra el trabajo de los demás desde la distancia y el anonimato.

Y la tercera porque ya he dicho que no vuelvo a dar explicaciones a nadie.

Si me necesitais estaré en las Islas Caimán unos días puliéndome la pasta que me he levantado con los mangoneos y favoritismos.

PD.- Por cierto, que bien estaría que estas energias que dedicáis a crucificar a los demás las dedicáseis a montar un 3DX, ahora tenéis la oportunidad. La recompensa por hacerlo la estáis viendo en este post, como veis todo son ventajas. Hasta nunca.
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:57, editado 1 vez en total.
Por maxius
gracias por ayudar a seguir aplastando las iniciativas de competicion.creo que no merece la pena, perder el tiempo con personas tan desagradecidas.
al final cada uno tiene lo que se merece y ahora si que se los han ganado a pulso.
ZULU si tienes lo que hay que tener, haz tu el 3dx y te digo que sabras por experiencias propias de lo que es eso. y entonces podras comentar sobre ello en primera persona.
Por RaptorMan
PARA DISIPAR LAS DUDAS DE PARRICH Y JOSE LUIS RESPECTO DEL REVERSING LONDON EYE.

ya que al parecer los dos teneis dudas de si hice bien o no eL reversing london Eye, aqui os dejo la respuesta de barringuer respecto a la cuestion Y CON ESTO PONGO PUNTO Y FINAL AL TEMA.

PREGUNTA DE CORHSCREW

Hi Jeff,

Just a quick question about two maneuvers which require piromet:

In Reversing London Eye & Sidewinder, are we required to do two or more 360 degree pirouettes per arc or will a single full pirouette suffice?
Hi Corkscrew
RESPUESTA DE JEFF

In both of these manoeuvres there is no definiton of the number of rotations, so you are free to make as many as you wish.
Por vicent99
hola , sobre lo del piloto de zulu todos los que estuvieron alli saben que la posicion es justa , los pilotos que quedaron por encima simplemente lo hicieron mejor . y no se por que saltas con esto por que por lo que a mi me consta el no estaba disconforme con su posicion.

y como dice magema le trataron mas que bien sobre todo magema que le dedico mas tiempo a sus helis ke a los suyos propios.

un saludo
Por saturndj
Para solucionar esto, deberian de tomar ejemplo (3dmaster) de lo que hizo Javier Valdeolmos hace dos años con sus videos. De esa forma no se crearia confusión.
Por Parrich_
A ver teodoro, no se para que pierdo el tiempo de la manera que me has faltado el respeto y en el plan que estas, pero bueno te lo explico a ver si asi lo entiendes.

Son 2 cambios de paso y se cambia el lado del piro despues de dos cambios de paso

TIC - TAC Cambio
TIC - TAC Cambio

Si aun dudas preguntale a Jeff, o y si no mira los foros 3dx donde Jeff lo publico y lo explica, no voy a buscarte el post, pero te aseguro que sale en el post de las figutas nuevas, donde jeff las explica todas.

Creo que ahora si queda claro el tema y CON ESTO SOY YO EL QUE PONE PUNTO Y FINAL, puedes seguir con tus rabietas de niño pequeño pero tenemos edad para reconocer las cosas Teodoro. Y no voy a entrar mas al trapo contigo.

Por cierto, gracias por NO pasarme tu telefono por mail privado para aclaras las cosas. Dice mucho de tu persona tu falta d interes en todo lo que no sea atacarme.

Un saludo
Por RaptorMan
Veo que me sigues faltando al respeto y veo como sigue tu ignorancia aflorando. efectivamente son dos cambios de paso y eso es precisamente lo que hago en la figura que ejecuto, dos cambios de paso y 180º por TIC, CAMBIANDO EFECTIVAMENTE EL GIRO EN CADA DOS TIC-TOC. Al final va a ser que necesitas unas gafas. Y no te voy a enseñar mas que para eso estan las escuelas.
ya que sacas el temas del telefono, ya te contesté en el privado que todo lo que tenia que hablar con tigo ya lo he dicho en este foro que es donde has empezado tu solito la polemica.
DE TODA FORMAS, SI QUIERES EN OTRO MOMENTO COMENTAMOS TUS FIGURAS, QUE POR CIERTO AL HACERLAS HAY QUE EJECUTARLAS HASTA EL FINAL Y NO DEJARLAS A MEDIAS.

PUNTO Y FINAL.
Última edición por RaptorMan el Jue, 14 May 2009 11:34, editado 2 veces en total.
Por spanier13
:( el "HALL OF FAME" es mejor dicho un "HALL OF SHAME" :(
Por vicent99
spanier13 escribió::( el "HALL OF FAME" es mejor dicho un "HALL OF SHAME" :(

bueno pues ya tenemos el titulo "HALL OF SHAME" , si me cedeis los derechos yo de esto hago una pelicula , por que tiene Toda la pinta de thriller con peleas , reconciliaciones ......que lo mismo me llevo el oscar.

enga señores vamos a parar ya que cuando se arreglan las cosas aparece otro , metiendo mierda por otro lao asi no acabamos nunca.....
Por ZULU
MI PILOTO NUNCA SE QUEJO DEL TRATO QUE LE DAIS NI DEL TRATO RECIBIDO ESO NO QUITA PARA QUE AUNQUE TENGA 17 AÑOS TENGA LA SUFICIENTE MADUREZ PARA QUE VALLA A LAS COMPETICIONES SOLITO,TIENE LA SUFICIENTE CONFIANZA POR MI PARTE PARA QUE YO ME ASUENTE EN SUS COMPETICIONES Y LA MADUREZ PARA DEMOSTRAR QUE ES UN CHAVAL QUE TIENE MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR EN COMPETICIONES.
POR QUE NO FUY. POR LA SIGUIENTE RAZON MY CALENDARIO DE COMPETICIONES ES FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA SON 6 PILOTOS DE DISTINTAS MODALIDADES 1/8 PISTA,X1,1/8TT X2,HELICOPTERO X1,AEROMODELISMO X2 ( TUBINA X1)
VICEPRESIDENTE DE UN CLUB , Y 2 NEGOCIOS,CREO QUE NO ME SOBRA TIEMPO AL FINAL DE ÑA SEMANA NI PARA ATENDER A MI FAMILIA.
CON RESPECTO A LAS CRITICAS DEL ANONIMATO EL 22 AL 25 CAPEONATO DE ESPÑA DE 1/8 TT EN TELDE POR SI ALFGUNO QUIERE IR A QUE SE L DIGA EN PERSONA , TODO EL MUNDO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR,
ME E DADO CUENTA QUE ESTO COMO DIJE EN UN PRINCIPIO CAERA EN SACO ROTO Y ES ASI EN EL CAMINO QUE A COJIDO NO ES DE SOLUCIONAR SI NO DE DISCREPAR Y NO ES EFECTIVO NI PARA LOS PILOTOS NI PARA REFLEXIONAR DE LO QUE A PASADO,
OVIWAN TU NO ERES ANTOÑITO EL FANTASTICO Y SI QUIERES SABER DE PROLLECTOS DEL 3DMASTRER TE LO DIGO EN UN MOMENTO.
1º EL COSTE POR PILOTO Y MANUTENCION AL CELEBRARSE UNA PRUEBA DEL 3DMASTRES SERIA DE 1200 EUROS EN VIAJES Y MANUTENCION.
2º EN LANZAROTE LA MEDIA DIARIA DE VIENTO ES DE 23 NUDOS ESTABLECIDOS,( NO TE TENGO QUE RECORDAR QUE ACOJEMOS LAS PRUEBAS DE WINSURF TODOS LOS AÑOS,MUNDIALES,POR QUE SERA)
3º SERIA COMO DISPUTAR UNA PUTADA DE COMPECION YA QUE LOS VUELOS DE 3D,LA MILIMETRIA EN LAS MANIOBRAS ES FUNDAMENTAL Y VOLAR DELANTE DE UN VENTILADOR, NO ES SER LUCAS RIVAS ES SER UN EXTRATERETRE.
4º TE SORPRENDERIAS AL SABER QUIEN UNO CONOCE Y QUIEN A VISTO LOS VIDEOS ASI SI ES MUY FCIL CIRTICAR DESDE EL ANONIMATO,TUIENES LA RAZON.
PERO ES LO QUE HAY.
-------------------------------------------------------------------------------------
REFERENTE A MI PILOTO NO SE QUEJA EL QUE SE QUEJA SOY YO, QUE LE PUEDE AFECTAR EN UN FUTURO EN LAS COMPETICIONES SI, LO SE ,PERO NO ME PUEDO CALLAR.
SEÑORES LOS DICHO
"OLEEE AL TIO QUE SE PARTE EL LOMO POR EL HELICOPTERO Y SE DEJA LOS STICS PULIDOS DE SACAR ESTO PARA ADELANTE"
DEJAROS DE TONTERIAS.
Por Parrich_
Que soy el protagonista vicent? :twisted: Tienes razon en k es super triste como acaba esto..

Y tambien me parece muy triste que te lo tomes como algo personal teodoro cuando no iba contigo

Sincera y humildemente disfruta de tu 2º puesto y de tu plaza en el 3DM, yo no tengo interes en competir en el 3dm, simplemente en entrar. Te mereces ir, esta claro que te hace ilusion y te lo has ganado a pulso. No voy a seguir con las peleas teodoro ya que no quiero calentarme la cabeza y esto no iba por ti en ningun momento.

Por mi parte a ver si podemos seguir de buen rollete, si se tiene que discutir algo lo discutimos pero de buenas.
Por maxius
zulu ya que hablas con tanta propiedad por que no dices que tienda es la que representas.por que en la vida volaria para alguien como tu .ya se que diras que yo no se volar cosa que lo sabe ya todo el mundo jejeje

ahora da la cara despues de tirar la piedra señor zulu ,a lo unico que me suena con todos mis respetos es a una tribu africana

respeto por la tribu no por ti zulu

por que por lo que veo mas de uno se salio del colegio en palbulitos.

cambio de tercio

flipo con los moderadores jejeje son los unicos que estan disfrutando de este culebron jajajaja

ahora hablo desde ese punto de vista

aqui estan todos estos espabilados que ellos solitos se meten en lios ,pues ahora que les den por culo, perdon no qieria decir eso !!!

yo tambien estaria diciendo que solo se merecen esto y mucho mas .aver si de una puñetera vez se van todos a tomar por culo y dejan de joder el hobby del resto de las personas normales en la cual me meto yo jajajajajajaja.

asi que todo esto solo para saber quien es el señor zulu jejej

pd: bueno despues escribire otra vez despues que me contestes jejeje

esto mola macho,he dejado hasta de trabajar y anoche no vi ni el futbol esperando aver quien decia la barbaridad mas grande.asi que estoy aun en duda a quien darle el oscar al mejor actor jejejejje

vicent yo estoy contigo para lo de la pelicula ,por que si alguna cadena viera el puterio que se tiene aqui y lo hiciera publico te cagas

intentare hablar con los del canal + para que pongan una cuñita despues de los del plus en el salon ajajjajajajjaja
Por vicent99
Parrich_ escribió:Que soy el protagonista vicent? :.
ya veremos los castings a ver los actores que se presentan , no se parrich ma llamao brad pitt que esta interesado en tu papel ya veremos que pasa .

ZULU sin palabras esres un crack , pero pa al proxima ahorrate las parrafadas que por lo menos le podias a ver pasado el corrector ortografico.

esto me da pena por que mas que defender a tu piloto no le estas ahciendo ningun favor sino al contrario.

un saludo
Por maxius
para vicente

se me olvido decirte que si necesitas alguien para las escenas de peleas por favor cuenta conmigo ,la verdad es que no se me da nada mal y asi cojo mas esperiencia .por que aqui ostias no sobran ninguna.lo mismo tenemos que meter mas personajes para dar guantazos

pd:cuando sepas el titulo por favor dimelo para tatuarmelo en la punta del nipero
Por saturndj
Zulu por favor escribe en minúsculas ya que en mayuscula significa que estas gritando y de paso se lee peor. Ya de paso te queria preguntar una cosa:
¿Que sucede con los pilotos que nadie los patrocina?, para mí esos tienen mucho merito ya que todo lo hacen ellos y sin ningún favor $$$.
Por saturndj
pd: el primer puesto era para mi, lo que pasa es que tenia una comunión, jejeje :lol:
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:58, editado 2 veces en total.
Por jose luis pardo pla
Bueno SR.ZULU ya veo que estas muy enterado de como fue la competicion del domingo y la verdad que me sorprende pues yo no te vi alli , he buscado en el google tu nombre y no vi en utrera a ninguno de estos:

pd:con todo el respeto a la tribu que seguramente sean mas respetuosos que este personaje.
Adjuntos
Zulu-induna.jpg
Por Toni_Sonri
:D :D asi me gusta que impere la cordialidad entre todos,señores no nos enfademos y disfrutemos de nuestro hobby,por cierto magema¿como lleva tu suegra el embarazo de trillizos?saludos al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por vicent99
bueno yo ya lo que no me explico es a que espera fran para intervenir y aclarar las cosas , a mi particularmente me parecio un buen tio pero tu "mecenas" te esta haciendo un flaco favor....

aclarara las cosas , sobre todo con una persona que ha estado todo el finde semana ayudandote sin ponerte pegas.

un saludo
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:bueno yo ya lo que no me explico es a que espera fran para intervenir y aclarar las cosas , a mi particularmente me parecio un buen tio pero tu "mecenas" te esta haciendo un flaco favor....

aclarara las cosas , sobre todo con una persona que ha estado todo el finde semana ayudandote sin ponerte pegas.

un saludo
Hola a todos,

Vamos aclarar el tema, antes que nada me parece algo "crio" el post en el sentido de que no se saca nada positivo, discuten unos a otros etc. Sobre la puntuacion si me merezco o no ese puesto por como vole, esa es opinion que me reservo yo entre los mios. La gente que noe staba alli no se que opinion se habra llevado, pero yo que si que estuve fue un buen fin de semana en el cual me rei mucho, disfrute etc... Quiero agradecer desde aqui a ANTONIO MAGEMA, que gracias a el carbure los motores, pude arreglar el 700 que rompi etc. Para mi todos los que estaban eran buenas personas , lo que pasa es que a veces se nos va la "pinza" por el foro, que era un error que cometia yo no hace mucho todo hay que decirlo. Me llevo un recuerdo bonito de utrera, y es que he conocido a gente que no cocia como Antonio Conde que tengo que decir que es una majisima persona, vicent99 que tmaiben es un tio de pm... etc etc
:lol: :lol: .

No tengo ninguna duda en que me presentare el proxiimo año, si hay 3dx, para seguir competiendo que me gusta.

Un saludo
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:bueno yo ya lo que no me explico es a que espera fran para intervenir y aclarar las cosas , a mi particularmente me parecio un buen tio pero tu "mecenas" te esta haciendo un flaco favor....

un saludo
Hola a todos,

Vamos aclarar el tema, antes que nada me parece algo "crio" el post en el sentido de que no se saca nada positivo, discuten unos a otros etc. Sobre la puntuacion si me merezco o no ese puesto por como vole, esa es opinion que me reservo yo entre los mios. La gente que noe staba alli no se que opinion se habra llevado, pero la que me llevo yo fue un buen fin de semana en el cual me rei mucho, disfrute etc... Quiero agradecer desde aqui a ANTONIO MAGEMA, que gracias a el carbure los motores, pude arreglar el 700 que rompi etc. Para mi todos los que estaban eran buenas personas , lo que pasa es que a veces se nos va la "pinza" por el foro, que era un error que cometia yo no hace mucho todo hay que decirlo. Me llevo un recuerdo bonito de utrera, y es que he conocido a gente que no cocia como Antonio Conde que tengo que decir que es una majisima persona, vicent99 que tmaiben es un tio de pm... etc etc Tambien agradecer el esfuerzo de mis patrocinadores como 3dxtreme, por todo el apoyo que me ha dado siempre.

No tengo ninguna duda en que me presentare el proxiimo año, si hay 3dx, para seguir competiendo que me gusta.

Un saludo
Por ZULU
Gracias,bueno lo dicho haber si os entereis de una vez que os dejéis el tema ya .esto da vergüenza.
Jose enhorabuena por tu primer puesto,pero un campeón de España haciendo referencias xenofobas, eres todo un ejemplo , gracias muchacho por entrar en el trapo espero que entendáis de que Zulu es el alfabeto de la aviación comercial , militar y Otan . Pero pero como aquí todo el mundo es culto pues nada seré una persona de color para ustedes . gracias una vez mas por ser un haaaaaamilton jejejje.
Espero las disculpas del campeón de España por que no es un ejemplo de un campeon de España no me conoces y da vergüenza todo esto desde un campenon de españa asta mi persona por entrar en el trapo en el trapo.
Enhorabuena a la organización de utrera gracias a las otras empresas que an echo que se realizara el evento.

Gracias y Jose espero tus disculpas,
Por jose luis pardo pla
JAJAJAJA parece que ahora se ha puesto otra persona al mando del nick ZULU ,ya ni mayusculas ni faltas de ortografia , ya ves que no ha cantado nada jeje ,

mira lee esto : ME LA PELA , yo soy Jose Luis Pardo Pla y voy a seguir siendo como siempre ,con mis defectos y virtudes no estoy en este puesto por ser un santo. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!