vicent99 escribió:bueno yo ya lo que no me explico es a que espera fran para intervenir y aclarar las cosas , a mi particularmente me parecio un buen tio pero tu "mecenas" te esta haciendo un flaco favor....
aclarara las cosas , sobre todo con una persona que ha estado todo el finde semana ayudandote sin ponerte pegas.
un saludo
Hola a todos,
Vamos aclarar el tema, antes que nada me parece algo "crio" el post en el sentido de que no se saca nada positivo, discuten unos a otros etc. S
obre la puntuacion si me merezco o no ese puesto por como vole, esa es opinion que me reservo yo entre los mios. La gente que noe staba alli no se que opinion se habra llevado, pero la que me llevo yo fue un buen fin de semana en el cual me rei mucho, disfrute etc... Quiero agradecer desde aqui a ANTONIO MAGEMA, que gracias a el carbure los motores, pude arreglar el 700 que rompi etc. Para mi todos los que estaban eran buenas personas , lo que pasa es que a veces se nos va la "pinza" por el foro, que era un error que cometia yo no hace mucho todo hay que decirlo. Me llevo un recuerdo bonito de utrera, y es que he conocido a gente que no cocia como Antonio Conde que tengo que decir que es una majisima persona, vicent99 que tmaiben es un tio de pm... etc etc Tambien agradecer el esfuerzo de mis patrocinadores como 3dxtreme, por todo el apoyo que me ha dado siempre.
No tengo ninguna duda en que me presentare el proxiimo año, si hay 3dx, para seguir competiendo que me gusta.
Un saludo