miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Yo solo queria felicitar al campeón.

Felicidades Jose Luis Pardo Pla!

Tambien Felicitar a Teo por el segundo puesto y a toda la Organizacion del Evento.

Para todos los demás Imagen
Por LANDRIUS
Pues yo no recuerdo bien que queria, aparte de sumarme a las felicitaciones a todos lo participantes y en especial a los 200 primeros.
Posiblemente fuera para tocarle los mondongos a alguno que por cierto ya no recuerdo quien, o quienes que la maldad es gorda.

Da igual, entre que me da pereza volver paginas atras y que viendo la marcha del asunto me juego acabar eunuco por obra y gracia del susodicho,
mejor espero y me voy a por palomitas.

saludos (y "mijita" de tila)
Por davidpradam
jajajajajajjajaajajja, Landrius lo tuyo es muy fuerte, ajajajajajajajajaj

Yo solo comentar que ya me empieza a dar vergüenza ajena este hilo y este foro.

Me parece que casi me voy a comprar el Hola.....

Saludos.
Por LANDRIUS
Hazle caso a Parrich, David, que el hola te va dejar la neurona cocida y nos jugamos el chollo ese que tienes pendiente.

no la liemos.

saludos
Por Fran Salazar (junior)
Señores,

para que no haya mal entendidos ni con la organizacion, ni con la gente etc.... Decir que ami persoanlmente, todo el club la organizcion, los participantes etc, me han tratado genial, nunca me ha faltado de nada y siempre han estado a mi disposicion de cualquier cosa, por eso lo de darle las gracias a toda la organizacion y a todos los que me habeis ayudado. Si me puntuaron asi seria porque es la pocision que me merecia y ya esta, no hay que darle mas vueltas, lo que NO quiero que se piense es que me han tratado mal, porque el trato siempre haci aa mi ha sido muy bueno, por parte de todos.

Espero a ver aclarado el tema y un saludo
Fran Salazar
Por javier34
Ole señores ole!

lejos de guardar las armas seguimos tirando gasolina sobre la lumbre.

a mi solo me queda una cosa clara, esto empieza por una rabieta de un <editado> sin educación, que si le gusta montar más en moto que volar helicopteros que se vaya al monte a pegar saltos en vez de ir a no ganar porque no ha entrenado y no le apetece ni siquiera participar pero participa y como no gana pues el niño se enfada, arremete sobre cuantos se le interponen por su camino. COÑO que este post está para comentar las cosas vividas, la experiencia de estar alli...

me parece que la mierda que estan echando aqui unos cuantos <editado> estan eclipsando la victoria del ganador y muy merecido ganador del 3dx. el que no ha ido no puede saber el ambiente que alli se respiró, pero no fue lo que aquí hay y los puestos no se eligieron a dedo.

Nota del admin: NO estan permitidos los insultos.
Por vicent99
javier34 escribió:Ole señores ole!

lejos de guardar las armas seguimos tirando gasolina sobre la lumbre.

a mi solo me queda una cosa clara, esto empieza por una rabieta de un <editado> sin educación, que si le gusta montar más en moto que volar helicopteros que se vaya al monte a pegar saltos en vez de ir a no ganar porque no ha entrenado y no le apetece ni siquiera participar pero participa y como no gana pues el niño se enfada, arremete sobre cuantos se le interponen por su camino. COÑO que este post está para comentar las cosas vividas, la experiencia de estar alli...

me parece que la mierda que estan echando aqui unos cuantos <editado> estan eclipsando la victoria del ganador y muy merecido ganador del 3dx. el que no ha ido no puede saber el ambiente que alli se respiró, pero no fue lo que aquí hay y los puestos no se eligieron a dedo.

a ver la cosa ya esta calmada asique haz lo que has dicho y no contribuyas tu tampoco a seguir este post.

el ambiente en utrera fue este
http://www.youtube.com/watch?v=6J5GQ8fJs2g

un saludo
Por admdcg
Hola a todos, me llamo Domingo e hice de caller de Fran Salazar en la competición. Sólo quería resaltar las palabras de Fran y unirme al agradecimiento a la organización por el tratamiento recibido y a todos los que han hecho posible que pasásemos un fin de semana maravilloso. ¡Magema! eres un monstruo y no lo digo por lo feo, sino por como te portaste, con nosotros y con otros pilotos, ayudando en todo momento y aportando consejos de tu dilatada experiencia de forma desinteresada. MUCHAS GRACIAS

También quiero dar las gracias al resto de personas que nos ayudaron, fueron muchas las cosas que no pudimos llevar al tener que viajar en avión pero eso no fue nunca un problema, cualquier herramienta o pieza que necesitáramos nos fue prestada sin vacilar.

Felicidades a José Luis por su merecida victoria y a Teo por el subcampeonato, estoy convencido de que dejarán a España en un buen lugar en el 3DMasters.

Gracias Allan por los vuelos nocturnos con los que nos deleitaste, sin duda espectaculares.

También quiero añadir que el fallo que pudo cometer Fran durante el vuelo de figuras fue culpa mía derivado de un problema de sincronización entre caller y piloto. Esto se subsanará con más entrenamiento y menos viento.

Con respecto a la polémica que ha suscitado su patrocinador, supongo que son las conclusiones que él ha sacado después de leer el foro. Entiendo, en parte, su enfado, respeto sus conclusiones pero no las comparto.

Sobre la cuestión de jueces y cómo se dan las puntuaciones si veo un punto de mejora para próximos eventos. A pesar que se ha trabajado para mejorar en este aspecto, ya que me consta que el año pasado hubo un curso para jueces. Aun así, después de hablarlo con mucha gente, coinciden en que algunos vuelos no fueron puntuados como debiesen. No sé si por desconocimiento, por equivocación o por error de los jueces pero algunas puntuaciones se alejan de lo que entendemos debe ser un vuelo 3D. En este punto si veo interesante que se abra debate porque ayudaría mucho a pilotos y jueces en el futuro.

Gracias a Fran por llevarme de caller y haberme permitido vivir esta experiencia.

Y señores… relajémonos un punto, esto es un hobby… y las cosas se pueden discutir civilizadamente.

Reciban un cordial saludo.
Por javiero
vicent99 escribió:
el ambiente en utrera fue este
http://www.youtube.com/watch?v=6J5GQ8fJs2g

un saludo
Muy guapo el video :)

Ahi es donde se ve el verdadero espiritu de este hobby. :wink:

PD: Con el mariconazo del marcos, es que me descojono :D :D :D :D :D PECADORRR
Por Fran Salazar (junior)
admdcg escribió:
Gracias a Fran por llevarme de caller y haberme permitido vivir esta experiencia.

.
Gracias a ti por querer venir y hacer de "caller".

Me alegro que lo hayas pasado bien, lo que para otro año, habrá que comprar un GPS en condiciones :lol: :lol:
Por saturndj
creo que deberian borrar este post algun moderador.
Por vicent99
saturndj escribió:creo que deberian borrar este post algun moderador.
yo llevo diciendo 2 dias que le hechen el candado el problema es que en este sub-foro no entran moderadores , se ve que creen que obiwan esa encargado todavia...
Por Miguel Rubio
yo creo que no. es tan constructivo elogiar como criticar y no por que a algunos les haga daño a la vista tenga que ser censurado. esto seria poco democratico y poco constructivo que de todo se aprende, o no????
Por Obiwan (A. Conde)
De las críticas si, de los insultos no y menos aún de los insultos de los que ni siquiera han estado.
Por davidpradam
Estoy con Antonio. De otros no se, pero de este te puedo asegurar que poco se aprende. :lol:

Saludos.
Por javiero
Obiwan escribió:De las críticas si, de los insultos no y menos aún de los insultos de los que ni siquiera han estado.
Afortunadamente, nos vamos conociendo poco a poco todos, y creo que no hay mucha gente que de credito a esas criticas e insultos.

Animo :wink:
Por dani_pacha
KE LO BORRENNNNNNNNNN
Por Michi
Como no hay manera de que os comporteis lo cierro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!