miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
#494454
hola a todos me gustaria saber cuatos foreros son de vizcaya y se
dedican a los helis electricos, donde vuelan etc. y si algun dia podemos quedar, yo vivo en baracaldo
saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#494477
Hola Poldar¡
A mi ya me cononces :wink: Aunque todabia eso de volar.... lo dejaremos en "peleas con el heli" :roll:
saludos¡
Por poldar
#494495
saludos luis , a ver si nos vemos y me cuentas que tal te va :wink:
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#494513
echo¡ aunque hasta dentro de un par de semanas voy a tener los findes liados. De momento ahi ando intentando hacer estacionarios con el heli de cara a mi, pero pufff¡¡¡ :? este heli se mueve mas que la compresa de una coja y me cuesta un monton.
tu que tal lo llevas con el kiosho?
saludos
Por Mad-Man
#494518
Buenas, pues yo soy de Sestao, al laito de barakaldo, hoy he estado con mi pequeñin en la arboleda, habia un señor con un biplano glow, dos vuelos, y en el segundo, no se que le ha pasado al pequeñin, mipobre t-rex S, palas rotas, cabina, flybar y algun brazo mezclador, solo hago estacionarios, y poco mas, espero poder tenerlo en marcha en breve, un saludo
Por poldar
#494598
hola mad-man , valla pues si que estas cerca si , me imagino que en la arboleda estaras en la campa de triano no ? ya me diras si es asi .
yo hace muchos años que hice algo con helis , pero por problemas de tiempo lo deje , ahora despues años he vuelto al tema , asi que soy novato je je , pues a ver si quedamos un dia ok ?
saludos
Por Mad-Man
#494746
Efectivamente señor, en la campa de triano fué, ya que con el maravilloso campo de golf, ahora es el unico sitio en el que se puede, antes estaba disponible toda para nosotros, ahora ya no, aunque si hace mal tiempo y me apetece, tambien suelo ir al aparcamiento del megapark, ke para practicar los estacionarios y alguna cosilla mas, si ke vale, a ver si ahora lo reparo, que me deje 150 euros en repuestos, y se me rompe algo de lo que no tengo nada, jejeeje, a ver ke me dice la chavala por comprar mas repuestos...enga un saludete.
Por Skykik
#495992
Yo tambien soy de baracaldo, ultimamete he ido al pabellon de salesianos, suelo ir tambien a correr con coches en el circuito de Galdakao Hobby y alguna vez llevo el heli, ahora que no hay peligro de estrelarlo a la primera de cambio...

Ahora estoy esperando un rotor de cola de aluminio, al dar un leve toque un aspa del rotor de cola en el suelo se rompio un sporte, de modo que por el momento estoy en tierra.

Un saludete.

Por cierto, que los fines de semana, no se si el sabado o el domingo suele haber quedadas en el polideportivo de Leioa, va mucha gente.
Por poldar
#496078
saludos skykik, te dejan volar en salesianos ? puede ir cualquiera ? en fin ya me diras de todas formas un saludo y por cierto que maquina tienes ?
Por Skykik
#497162
Tengo un Black Hawk 400 V2, se parece al zoom 400 pero se diferencia en algun detalle.

A mi me han dejado, pero voy con mi cuñado, el alquila el pabellon con unos amigos para echar unas canastas, mientras yo echo unos vuelos (si no sondemasiados porque si se juntan muchos utilizan las canastas que ocupan toda la pista y no queda mucho sitio, se corre peligro de rebanar alguna cabeza.

Vamos, que si tienes intencion de ir lo veo dificil a no ser que alquiles la cancha. Yo cuando he ido lo he hechode prestado, aunque no es el unico sitio del mundo, si hace buentiempo sin ir mas lejos, las canchas de fuera estan de coña.
Por poldar
#497248
gracias skyki solo tenia curiosidad de como entrabas
un saludo
Por elfeodeloscalatrava
#538548
Me uno a la gente de Bizkaia somos dos amigos de Deusto que estamos empezando.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#538838
elfeodeloscalatrava escribió:Me uno a la gente de Bizkaia somos dos amigos de Deusto que estamos empezando.
hola¡
pues por aqui ya somos unos cuantos :wink:
por donde soleis ir a volar?

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#540584
pues podeis contar conmigo, soy de bilbao, tengo un kyosho ep caliber 400 y una avioneta,(minimag) cuando vayais a volar avisadme, llevo ya un par de añitos en vuelo. Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#540585
pues podeis contar conmigo, soy de bilbao, tengo un kyosho ep caliber 400 y una avioneta,(minimag) cuando vayais a volar avisadme, llevo ya un par de añitos en vuelo. Un saludo y muchas gracias
Por poldar
#540594
bueno chicos , pues nos podeis encontrar los sabados y domingos por la mañana en la arboleda en la campa de triano, tenemos buen ambiente y estamos deseando aumentar el grupo.
por cierto eskikyk uno de los compañeros que vuela en la arboleda tambien tiene un Black Hawk .

nos vemos
Por grisu
#540733
Hola.
Saludos dcolina57, a ver si te vemos ese minimag.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#540863
Hola,
poldar escribió:bueno chicos , pues nos podeis encontrar los sabados y domingos por la mañana en la arboleda en la campa de triano, tenemos buen ambiente y estamos deseando aumentar el grupo.
por cierto eskikyk uno de los compañeros que vuela en la arboleda tambien tiene un Black Hawk .

nos vemos
Pues a ver si un fin de semana me acerco por allí. He intentado librar algún fin de semana para llamar a grisu y quedar con él, pero me ha sido imposible. Aprovecho para saludarte, grisu.

Por cierto, en la campa de triano, donde volais exactamente? Donde antaño se volaban los aviones?

Saludos,

Oskar
Por grisu
#541040
Hola,OskarFdez.
Como va eso?.
Exactamente es donde se volaban los avines,
al lado del campo de golf de meaztegi.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#541487
hola!!
he estado a la mañana a ver donde era, y la verdad es que como sea la campa que he visto..... acojonao me he quedao del sitio tanguapo que es!! ire en breve a ver si hay alguien por alli, aunque haga este tiempo de mierd...
Por poldar
#541556
pues seguramente sea la que has visto pues es enorme , a veces suele haber vacas , pero hay sitio para todos.
este fin de semana no acompaña el tiempo asi que no podremos subir , pero si alguien algun dia quiere quedar ya sabe,mandar privivado y os paso mi numero de tlf.

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#541717
todos estamos aprendiendo :wink:

yo mñn a la mañana sino llueve subire un rato, aunque solo sea para ajustar el nuevo mecanismo de cola... sino... igual como ultimo recurso me acerco al parquin del saturn a hacer las pruebas alli... :roll:

a ver como amanece el dia....
Por poldar
#541722
hola luis , si llueve estare por alli aunque no podre volar pues estoy lesionado, pero estare alli para ver volar

saludos
Por elfeodeloscalatrava
#547386
Hola, me podeis ayudar a ajustar mi Belt Cp y mi Trex450? el belt ya lo he reventado dos veces ajustandolo y no lo consigo, si alguien me pasa un telefono por mp para contactar se lo agradeceria.
Soy de Galdakao pero me desplazo donde haga falta.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547412
pues te aconsejo que te acerques por la arboleda, por triano el sabado o el domingo, ya que solemos estar alli y hay gente que controla mucho, seguro que entre todos podemos hacer algo. Un saludo
Por elfeodeloscalatrava
#547518
no se donde queda eso pero el sabado o el domingo me pasare por alli haber si hay alguien que me pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547519
si subes a la arboleda por gallarta, por el poligono el campillo siguiendo las indicaciones de club de golf meaztegui, cuando ya no haya mas carretera para subir,es señal de que estas viendo una campa de la hosti....., pues ahi estaremos
Por elfeodeloscalatrava
#547526
alli estaré, de todos modos le llamare antes a Luis Garcia para saber quien sois no vaya a ir como un panchito donde la persona equivocada y me mande a tomar por culo a mi y al helicoptero jajaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!