- Dom, 06 Dic 2009 8:36
#894298
Hola Rafa, lamento lo ocurrido, pero la verdad, ya estabas tardando mucho en romperlo,ji,ji, es broma. Tu no te preocupes y ni mucho menos te desanimes, con el primer avion no vas a hacer otra cosa mas que romper. Si te acercases a un campo de vuelo, romperias, pero aprenderias mucho mas rapido y al final romperias menos.
Para el asunto del adhesivo, quien mejor te puede ayudar es el amigo Gustabo, el esta hecho un experto en construccion. Yo no sabria aconsejarte si la cola de la marca Ceys o si el Cyano clirato. Tu trata de que no te falte ninguna pieza y no le quites, cortes o manipules nada al corcho. Mi consejo es que cuando consigas todas las piezas rotas, las pegues con paciencia, que aunque la cosa quede torcida, no hay nada que luego no pueda enderezar un poco de cinta de fribra. Es como la cinta americana pero transparente.
De veras, tranquilo, esto es asi. Ya me gustaria pasar de nuevo por la primera sensacion de ver que despues de 50 intentos, el avion comienza a ascender y luego a controlarlo.Eso solo nos pasa cuando nos compramos un nuevo modelo.Un consejo para cuando lo vuelvas a lanzar, trata de subirlo lo mas alto posible, aunque se te ponga a dar vueltas o a hacer cosas extranas. (Siempre y cuando no sea del todo incontrolable, claro) veras como una vez que este muy alto, te permitira corregir los fallos que puedas tener. Si al aterrizar se rompe, siempre te quedaras con el gusto de que lo has volado unos minutos y como vas a romperlo de todas formas, pues que sea con el gustazo de haberlo volado.
Sobre el asunto de la electronica, supongo que te servira, pero tendra que ser para un modelo que tenga al menos el mismo o menor peso.
Un abrazo desde España.
EX Tornado/EX Funjet/EX Cessna/EX Geminy/EX Fox multiplex
-Easy Glider "con FPV"
-Twin Star II "de lo mejorcito"
-T-Rex500 ESP
-WFLY 9ch+2,4Ghz