miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicpilot
seven escribió:
vicpilot escribió:Que me aconsejas seven? en el caso de meter una 3s y la pala que me dices, seguiría teniendo el problema del dichoso eje, que me veo buscando las vueltas para hacerlo yo... y si pillo un motor nuevo tendría que ser acorde a una lipo de 2s y tedría que ajustarse el eje a la caja motor de esta... en las dos opciones hay que meter mano
casi todos los motores del mismo diametro exterior suelen coincidir en los agujeros de amarre a la bancada. Y suelen venir con sus adaptadores de helice o al pedirlos, te ofrecen sus accesorios. Mide el diametro y la longitud del cuerpo del motor (sin el eje ese de la foto)

3,5cm De diametro y 3,6cm de longitud
Por seven
pues eso es lo que tienes que buscar (vienen indicados en milimetros), y que tenga unos 1100-1200 kv
Por vicpilot
Buenas compañeros, he quitado el carenado del tren, algún consejo para fijarla y que no se salga por el lateral?

Saludos

Imagen
Por Javigatobcn
Hola vicpilot

De momento si vas a volarla te podrias apañar con una regleta eléctrica, de esas para empalmar cables quitándole el plástico e incluso cortándola por la mitad porque con un tornillo te bastara, ponle una arandela por eso.

Y lo suyo pienso que seria ponerle un collarin de la medida del eje, si no sabes lo que es un collarin pues para que te hagas a la idea viene a ser una arandela pero muy ancha con un tornillo o prisionero roscado que al apretarlo la fija al eje impidiendo que se mueva.

EDITO: Mira te lo e buscado, aquí le llaman "prisionero rueda" y los hay de varias medidas, solo tendras que medir el eje de la rueda para saber cual necesitas
http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... =3a&page=3
Prisionero_Rueda_[1].jpg
Prisionero_Rueda_[1].jpg (14.94 KiB) Visto 422 veces
Saludos y Buenos Vuelos
Por vicpilot
:D Perfecto gracias Javigatobcn

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!