miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por osorio2
Hola a todos .He estado fuera algun tiempo pero continuo en obras de mi curtis p-40 para valladolid,ya me llego el motor .Un hermoso super custon 72 4 tiempos.Ahora tengo una pregunta.?como hago para q no se me deforme la balsa de 1 mm cuando se cubren las alas de foam y se pega con cola blanca? ,sera q hay q humedecerlas antes.GRACIAS.
Por sukoi
la respuesta es ............. no pegandolas con cola blanca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: usa epoxy ( de laminar, no el de pegar de 5 minutos o 24 horas ) o con cola de contacto especial para porex

saludos
Por JOLUO
Esto es lo mas grande que he visto yo, si no recurdo mal montaba un 20 cc... la longitud de los cables no seria mucha ...unos 25 mts... pero eran de 0,5 mm monofilamento.

Imagen

Imagen

Y quien lo volaba... Dan Banjock.

Imagen

El mas impresionante, un B-17 y un P-51 volando juntos.

Imagen

El mas pequeño, un Bi-slob....tambien de Dan...como veis en las fotos... tendria unos 3 mts de hilo para volar... y hacia acrobacia...bueno , rizos y cuchillos... :D aparece un la primera foto al lado del Flite Strike moster

Imagen

Imagen
Por javier47
Como hay poco movimiento en el foro aqui os dejo las fotos de la maqueta que he terminado. La construí para llevarla a Alicante pero no me dio tiempo a acabarla a tiempo.
Adjuntos
mustang1.jpg
mustang2.jpg
mustang3.jpg
Por javier47
Ni idea Chufo, lo he sacado hoy a pasear pero con el aire que hace no me he atrevido. A priori no debe volar mal, ligerito de peso. Ya te contaré...
Por El Jubilao
Hola a tod@s.....!!!!
No sueñes Calico ( Chufoso Pater...) esa maqueta se parece a la de Modelhob en el nombre del modelo, en lo demas ni de broma...
Para dejartelo mas claro ese Trivial tooo blanco se parece mas al de la caja del fabricante que ese mustang al de Modelhob....jajajaa ( tu como siempre pisando callos del pie...).
Javier a ver si para el año proximo, si te puedes acercar por Alicante .... que ademas es casi el limite con Murcia, os lo dejamos cerca y Chufo te dira como tratamos a la gente...
Del modelo decirte que por las fotos se le ve precioso, y se te nota la practica cada vez mas, afinado en las terminaciones...!!!!.
En los comienzos de este post.. creo que el amigo Taicar ( con el culete pelao en esta materia) nos mentaba que los modelos maquetas donde realmente lucian eran en tamaños grandes....y a mi opinion permiten desarrollar y aplicar muchos mas detalles que en los petit....!!!.
Animo y a ver si para el proximo te animas con ese arte..."OZUU"... por un modelo mas grande y tan hermoso como ese Mustang.
A parte de decir lo que pienso mato dos pajaros de un tiro..... le meto espuelas al otro Javier ( Madriles) para que se ponga manitas a las maquetas que tiene paraaaasssss por los Madrileeeeees...jejejeje ( que no soy naaaa gueno...jajaja).
Chufoso....so padrazo se te echo de menos por Albatera.... y si ya tengo guardada la foto de esa fierecilla con carita de pilla ...con una ala de combate entre manos y un Cox como el Jubi manda (con agujeritos pa meter mezcla...JEJEJE)esa nena promete y si no al tiempo....
Un cordial saludote para todos...... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por FPV
El Jubilao escribió:... y Chufo te dira como tratamos a la gente ...
Mejor que no cuente nada :roll: ... la última vez que lo vimos por aquí acabó pero que muuuuuuuu perjudicao. Mejor callarse que si lo cuenta no vienen. Yo creo que lo de las niñas, los deberes de padre, MILONGAS ... la Chufa dijo ¡A Alicante, ni de coña! y en Jaén se quedó el chufete. Eso si, sereno. :twisted: Y ya veremos cuando le dejan volver.
Por chufo
mas cabrones que botellines.......esto es la muerte pelada, si lo llego a saber me la cort...., estoy de crias hasta los horns....¿pq no me lo advertisteis?...so mammones

en cuanto a alicante 2009 a quien se le escape algo le corto el timon de profundidad sssssshshshshshshshshshshshshshshshshshhshshshshs
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 22:24, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 22:25, editado 1 vez en total.
Por osorio2
Joder acabo de escribir todo este mensaje y no se donde se ha metio.Bueno es lo siguiente a ver si me pueden hechar una mano.JOLUO,SUKOI,JAVIER47 E IZQUIERDO,CHUFO y todos los q lean el mens estoy intentando ayudar a mi antiguo club de aeromodelismo en cuba pq tienen un serio problema con los motores ,imaginaros q estan volando con motores diesel rusos"mak-3,mk-17 ,kmd y cosa q solo conocen los q lleven mas de 15 años de aeromodelistas,estoy comprando motores glow pequeños entre 10 y como mucho mucho 40 q esten mas o menos bien para enviarlos .Si teneis algo o conocen a alguien q tenga algun material q no utilice se lo agradeseria.Este es mi correo ofcj74@hotmail.com y este el de ellos ricardordguez@infomed.sld.cu por si quieren saber algo mas o contactar con ellos y conocer aeromodelistas de cuba .Son gente muy simpatica ,este es el club MARIO MUÑOZ MONRROY de la ciudad de COLON donde a los 12 años comence a dar vueltas.mi telefono es 600067029 si me dejais un sms os llamo.Muchas gracias y buenos vuelos
Por javier47
Osorio2, Buscaremos en el cajon a ver si hay algún motor para enviar.

Ah, el P51 lo he volado hoy y vuela fenomenal.

Saludos
Por El Jubilao
Hola de nuevo a tod@s...
Osorio2 por mi parte lo comentare en el seno del Club Saf-15 al que pertenezco a ver lo que se puede hacer....pero creo que algo se buscara...
Javier-47, me alegro un monton que una cosa tan bonita ,ademas vuele bien, pero me falto tiempo para preguntar algunas cosillas.... por ejemplo que motor le montas y al final en que peso quedo el modelo....etc...( ya conoces mis aficiones porteriles).
En el post anterior en el que me metia con el martirizado pater "CHUFO", me quede con el gusanillo de si la extinta firma Modelhob que ademas de Kits comercializo numerosos planos de aeromodelos en VC , tenia alguna semimaqueta de el P-51 Mustang ya que en el recuerdo tenia el ver por algun lado el plano fuselado de este modelo para Vc.
Tanto me lie con el tema que termine revisando el Carpeton de planos.....y...... mi memoria una mier..... pero mis recuerdos OK..
Plano : North American P-51 D Mustang aeromodelo de vuelo circular para motores 2,5 a 3,5 c.c. ------ Diseño WENCESLAO SECO 1983....
En cuanto tenga un ratico lo paso por "Donde Copian" y lo paso a formeto digital....pa el post de los planos para compartir de Jose Luis JOLUO.
Bueno pues eso es todo de momento...desen todos por saludados...... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por osorio2
Hola .con la pinta q tenia ese mustan estaba claro q volaria de maravilla .Ya le baje los mgpixeles a mi camara para poner fotos del fairchild y del curtis p-40 ,este ultimo estara en valladolid en julio"supongo q estareis alguno".De los motores me acaban de mandar un leo 28. q aunque casi nadie los usó no van mal y allá es una joya.Muchas gracias por vuestra preocupación.animense y escribanle a su correo ,les hace mucha ilusión conocer a aeromodelistas de fuera
Por javier47
Luis, es una maqueta pequeñita, 960 de envergadura. El motor es un O.S. LA 15 y el peso en vuelo es de 750 gr.
En el despeque hay que tener la precaución de no tocar el suelo con la pala, porque el tren está muy atrasado y tiende a cabecear. Por lo demas va muy bien, capaz de realizar cualquier acrobacia (aunque en el primer vuelo no me he arriesgado).

Ahora estoy terminando un Airacobra, un pelín mayor (1050 de envergadura) con control de gases.
Adjuntos
airacobra.jpg
Por osorio2
En esta foto se ve un ala de combate azul .Es la primera vez q usaban oracover , se quedaron de piedra,les mande las intrucciones en un disco de un tutorial q esta en youtube,la helice del biplano la conoceis,son baratas pero allá tienen q hacerlas de madera asi q estan encantados y monta un motor mvvs 15 de los marca modela q ya no se ven
Adjuntos
foto1.jpg
Por osorio2
Esta es la otra foto.esta un poco tetrico el lugar pero eso es tercer mundo .es la ciudad donde nací,lo de atras es una escuela
Adjuntos
foto2.jpg
Por osorio2
Javier .Q sistema usas para el control de gases, a mi curtis se los tengo q poner ,tendra 1.80 mtrs de envergadura y con el sc 72 4 tiempos y control de gases iria de maravilla
Por javier47
Muy bonito el biplano.

Yo uso control de gases electronico con cables forrados.
El sistema es muy sencillo. Básicamente es un circuito probador de servos al que se le saca la resistencia ajustable y se coloca en la manija.

Saludos.
Por osorio2
Hola les dejo unas fotos de una semimqt q termine y vuela de maravilla,pero con un enya 30 ja ja pq el carenado quedo pesado y le tube q poner plomo en la cola
Adjuntos
maqueta.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!