miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CARABIN
#829763
Gracias chicos por los ánimos , ayuda a tirar para alante.
HC130ME , he leido un poco tu hilo con el Hércules , me parece interesante lo de la fresadora para el corte , y sobre todo un desafío el modelo , ya te haré alguna pregunta sobre el CNC (programa) que estas usando etc.....
Bueno esto ahora ya si que está llegando a su fín.Me queda cubrir la parte de arriba del ala pintar y volar....... :D , que gusto :D


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por luisjove
#829779
¡¡¡¡¡ Que poquito queda!!!! :D :D :D
Saludos.
Luis.
Avatar de Usuario
Por Joaquin Ortiz
#829828
CARABIN escribió:Gracias chicos por los ánimos , ayuda a tirar para alante.
HC130ME , he leido un poco tu hilo con el Hércules , me parece interesante lo de la fresadora para el corte , y sobre todo un desafío el modelo , ya te haré alguna pregunta sobre el CNC (programa) que estas usando etc.....
Pregunta lo que quieras, que sale gratis y ahorra problemas :D :D
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#830204
Un pasito más :lol: :lol:
Carabín

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#830220
Por cierto CARABIN... una preguntilla: vas a dejar el pozo de los flotadores marginales "al desnudo" o los vas a forrar :?: Te lo digo, porque me da la impresión de que "se vé mucha madera" :roll: (costillas y largeros). O quizás darás tapaporos a la madera para que el agua no afecte a la balsa.
Adjuntos
pozo sin fondo.jpg
En esta foto está la zona referente a mi pregunta... es "un pozo sin fondo"
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#830234
Jonatan , casi aciertas , la verdad que no debería entrar agua , pero bueno siempre con el viento y al chocar los flotadores contra el agua puede salpicar y mojarse , como lo he pintado con aerógrafo , mis primeros pinitos , le puse el cabezal por dentro y quedo pintado perfectamente así que no le haré nada más . en estas fotografías lo ves mejor.
Carabín

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#830245
Ya m´ha quedao claro... :wink:

Gracias, CARABIN.-
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#836069
Ultimamente no tengo tiempo para nada , hoy le he pegado un pequeño empujoncito , me queda pintar la parte superior del ala ajustes y a volar............................... :) :D :) :D :) :D :) :D

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Carabín
Avatar de Usuario
Por Joaquin Ortiz
#836074
Te esta quedando perfecto, tendrás ganas de de que alce el vuelo ya

Saludoss
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#836164
El primer Evento de Hidros que abre la temporada es en el embalse de Buendía (Guadalajara)... 8) que está más cerca que El Bierzo :lol: : sería una buena oportunidad para "presentarlo en sociedad" :roll:

Échale un vistazo al post de la Concentración de Hidros de la Mancha :wink:

P.D. Es un trabajo genial... MUCHAS FELICIDADES
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#836206
HC , cuando llevas mucho tiempo pensando en una cosa a menudo , pues hasta sueño con ella , como volará , en fin esa cosas que tiene este hobby. :wink:

Jonatan , si te fijas le pregunté a Fernando en ese hilo , que en que fecha sería , y !!!ZAS¡¡¡ dió en el clavo , el día anterior tengo una boda en C.Real por la tarde , y la verdad es que lo estuve mirando pero son cerca de 250 Km , que con la parienta y tres niños más el Minicat , pués no creo que pueda ir , mucho a mi penar , pues últimamente era fijo en este evento , pero bueno yo no puedo cambiar la fecha.
Además ya sabes , que cuando se asiste a una boda , normalmente siempre se bebe un poco más de la :oops: cuenta :oops: y no es plan ir un poco resacoso a estrenar el Catalina.
Lo que si me han comentado es que por Sacedón , hay gente que vuela , todo se puede preparar e ir un día , claro está si tiene alguién al menos una piragua para el rescate. :roll:
Carabín
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#836212
Enhorabuena por haber llegado al final, Carabín. Ya me falta poco para ver otra de tus obras de arte, y para poder festejarlo como se merece. Ha quedado muy guapo por fuera. Por dentro, ya sabemos cómo construyes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#836224
¡¡¡ ENHORABUENA !!! :D :D :D

Saludos.
Luis.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#836511
Es verdad... perdona!!! lo había leído pero no lo había asimilado... todo tiene remedio: cuando el cura diga lo de "...si alguien tiene que decir algo en contra de este matrimonio..." tú dices que sí, que "el novio se la pegó a la novia en la noche de la despedida de solteros" y fuera: te da tiempo a regresar de C.Real -con familia y todo-, cargar baterías, echarte una cervecita en casa, y venir tan fresco a Buendía :twisted: ( :lol: )

Ya en serio: una verdarera lástima; en Sacedón hay gente que vuela, y entre ellos yo... por aquí se acercan desde pilotos del Club R.C. Alcarreño, hasta Edu Eolico y Cía -creo recordar.-

Yo para volar eléctricos, me voy aquí: viewtopic.php?t=105805
Cómo verás en el mapa que adjunto, está muy cerca de Sacedón -y Buendía pilla algo más lejos.-
Adjuntos
Mapa Dique de Pareja.jpg
Un mapa de situación.-
Avatar de Usuario
Por Aspim
#838548
Después de estar una larga temporada sin andar nada por aquí, hoy me he llevado una muy muy grata sorpresa, la verdad... Un CATALINA casi acabado ... un Berief que sigue avanzando y un nuevo Canadair... si que estais currantes :D

CARABIN, solo se puede decir una cosa IMPRESIONANTE. El trabajo que hiciste y el poco tiempo empleado para ello es para quitarse el sobrero. Mis más sinceras felicitaciones...

La verdad, es que ya estoy deseoso de ver las fotos finales y el "bicho" en su medio natural... Por tanto, espero que nos sigas agradando la vista con más fotos del Catalina...


Cambiando de tema, me preguntaste (hace ya tiempo :oops:) por el Martin, y te diré que el proyecto va.... muy muy lento pero ya se comenzó. Desgraciadamente, tuvimos un parón bastante grande, por temas laborales, y ahora se está retomando, pero ir va...
Te animo a que para el año hagas uno, realmente es una avión impresionante y para mi gusto bonito.


Un saludo y espero ver esa preciosidad en breve.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#839020
Impresionante. :shock: :shock: :shock: :shock:

Felicidades. :wink:

BV

Sldts
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#839069
Gracias Aspin y JoseLuis28 , Aspin ya veo que estás apuntado en el Bierzo , allí nos veremos , solo queda rematar y ajustar , y aunque las fotografias tomadas ayer noche no son del todo buenas , si sirven para hacerse una idea de como va quedando ,no sé cuando será el estreno pues tiene que coincider un día sin aire y después ya le haré pruebas de estanqueidad en el agua , ya lo iremos viendo . 8)

Aspin me imagino que aquello de la foto del choque del Solent no la pudiste conseguir con más definición , bueno era para verla un poco al efecto-lupa. :roll:


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por Aspim
#840852
Hola Compañero:

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que te quedó muy muy bien... Ahora tenemos que verlo en su "medio natural" :) :)...

Este año, no se si nos veremos en los Hidros de Ponferrada (desgraciadamente) ya que me enteré tarde de la preinscripción... Estoy a la espera de kalamar me diga si alguno no pagó la plaza y hay, por tanto, vacantes.
Imagino que te confundiste con Jose Miguel, que es otro socio de mi club, pero no yo. El si que se enteró a tiempo, por lo que parece... :)

Referente a la foto de la colisión, siento decirte que nada. Lo intenté varia veces tanto por teléfono como por email, pero sin éxito. Se ve que como no es algo que sea para su interés pasan totalmente, ya que fue lo que hicieron... Un apena, la verdad.
Avatar de Usuario
Por ChemiVolador
#840865
Miguel:
Es que con los hidros del Bierzo este año o se espavilaba uno o se quedaba fuera :o , de todas formas vente que volamos mis hidros los 2 y aber si rompemos uno cada uno que romper yo los 2 me da hasta vergüenza :wink: , animate y vente que si es por volar yo te dejo mi sitio enga.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#840959
MIguel , como dice Chemivolador , no te preocupes , allí se va a pasarlo bién , y ver a la gente y sus modelos , acercaté y ya verás como aunque este cerrado el cupo , Kalamar te deja dar unos vuelos , y así de paso si todo sale bién veras el Minicat volar.
Tan solo queda ajustar deflexiones , estoy haciendo cálculos para el dia del estreno llevar dos otres hélices distintas para hacer diferentes pruebas (en el Solent probé 4 distintas hasta que me encontré agusto) y una prueba de flotabilidad en el agua , enfundarlo y flotarlo en El bierzo , ya que este año ni Buendía ni Badajoz se me ha logrado :?
carabín
Avatar de Usuario
Por Aspim
#841841
Chemi ... Carabin ... Me es muy muy GRATO deciros que allí nos veremos todos...

YA tengo plaza, al final parece que hay gente que no la confirmó y ahora mismo ya tamos dentro :lol:

Bueno CARABIN me alegro un montón, porque voy a poder ver esa maravilla dando sus primeros pasitos por el agua y por el aire ...
Avatar de Usuario
Por ChemiVolador
#841875
OLeee:
Espero verte antes :roll: , pero allí nos veremos y espero ver esa nueva maquina yo tambien que te esta quedando de lujo Carabin :wink: .
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#844955
Por fín señores . el Catalina Voló , ayer durante la tarde fue su estreno , en este caso sobre la pista , queda ajustar , estoy probando hélices pero todo parece que va bién , y lo más importante que sigue entero.
Aqui unas fotografias y el video de presentación , (por favor ahórrense los comentarios de mi hijo el cámara)

Video

http://vimeo.com/5122677



Imagen

Imagen


Este es el artifice del Video.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Aspim
#844970
Hola COMPAÑERO Carabin...

Ante todo, me alegra ser el primero en darte la enhorabuena y las felicidades por el estreno de ese maravilloso Catalina... :wink:

No sabes la envidia que me das viendo ya tu segundo modelo de IVAN surcar los cielos... :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de el.

Y muchas gracias de acordarte de nosotros y subir el video inaugural.

UN SALUDO y nos vemos por el Bierzo. :D
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#844995
Muchas felicidades por ese vuelo inaugural... :o vuela estupendamente (o por lo menos, eso es lo que parece :? ).

Ahora nos toca a los demás deleitarnos con él :twisted: . Ese tren de aterrizaje tan rígido desvirtúa un poco la toma, pero se le vé cómo apunta maneras,
ya que no sé si es en el aterrizaje número 58 o 59 ( :lol: ) "desciende como una pava".

Tengo ganas de verlo por Carucedo... que por cierto, falta un poco más de un mes.

Saludos -reitando de nuevo- mis felicidades
#854073
Gracias chicos , aqui está el video inagural en el Lago de Carucedo , el sábado volé 7 veces con él y a pesar de una fuga de aire en el sistema neumático , que hizo que los patines literalmente se espatarraran en el agua y como consiguiente un díficil despegue , se solucionó y desde entonces empezó a hacerlo muy bien , vuela extraordinriamente bien :) :D :P :) :D :P , sin más palabras.........
Carabín
http://vimeo.com/5685982
#855148
Hola, me da la impresion por los videos de que el catalina lleva un poco de diedro negativo en las alas, como un poco caidas, ¿en el original es esi?

Te ha quedado muy bonito y bien decorado, me encantan esos flotadores retráctiles.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!