miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1410592
Si viendo el vídeo ya es emocionante imaginate como sería estando al borde de la ladera con el viento en la cara y el desnivel a los pies!

Aunque la controlabilidad no haya sido adecuada salvar ese vuelo me ha parecido todo un éxito!

Y no lo digo porque esté mal construida o diseñada, ese tipo de diseño de mucha velocidad cualquier pequeño detalle puede ser crítico. Seguro que con un poco de ajuste se arregla.

Así puedes disfrutar otra vez de la adrenalina de volverla a lanzar!

Saludos!
#1410610
Hola y un Saludo Cordial para todos, ...También un Inmenso Agradecimiento a todos los que a beis intervenido en este hilo, por el apoyo y todos los Ánimos que me dais, GRACIAS.
Os cuento un poco...

A día de hoy, el Modelo y yo mismo, estamos de Vuelta del Susto, :mrgreen: y Listo para una nueva prueba, los desperfectos fueron mínimos, como podéis apreciar en las imágenes que adjunto, ...unas pequeñas rozaduras en el Vértice de Ataque del primer Delta, ...Patín de Cola Sesgado por completo, Brazo del servo del Alerón Derecho partido, y las dos Escuadras de Mando de Profundidad también partidas.
En cuanto al nuevo Centrado, ahora lo tengo situado en el punto mas retrasado según el Plano, con lo cual he podido eliminar 50 pesados gramos en Morro, ...A si que, a la espera para el nuevo susto quedo, ...y me temo que la espera va... para largo en la que estamos.
Gracias, un Saludo, y les Deseo MUCHA SALUD.


Edito, lo de las Fotos parece que no me va, intentare resolverlo, Disculpas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!