miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por colibri
#944802
Bueno, instale el programa y el filtro y con esta camara funciona:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... k_Micro_SD


Por fin la fecha y hora desaparecen, no es perfecto pero ya no molesta.

El problema es que no encuentro el filtro para esta otra, que es la que mas uso:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... k_Micro_SD__

A ver si alguien encuentra el filtro especifico para esta ultima, yo estoy buscando y nada.....

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por colibri
#945275
Pues el filtro que he usado es el "timestamp remover", de George Katz

Si tienes otro me lo padrias mandar?, tambien me vendria bien un pantallazo de tus parametros, te envio uno del mio,para probar., repito que con la camara mas pequeña de hobbycity (la que salen las fechas en amarillo) si que funciona, con la que no funciona es con la tunirgy 52dv, la mas grande, que sale la fecha en blanco.

Saludos y gracias
Adjuntos
filtro.JPG
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#945380
colibri escribió:Pues el filtro que he usado es el "timestamp remover", de George Katz

Si tienes otro me lo padrias mandar?, tambien me vendria bien un pantallazo de tus parametros, te envio uno del mio,para probar., repito que con la camara mas pequeña de hobbycity (la que salen las fechas en amarillo) si que funciona, con la que no funciona es con la tunirgy 52dv, la mas grande, que sale la fecha en blanco.

Saludos y gracias
Amigo, asi esta mi configuración...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#945407
Pues si que da buen resultado este filtro :shock: : sólo se aprecia una tenue sombra amarilla :o .... pero, ¿cómo funciona este filtro :? ? Me refiero a cómo sometéis el archivo de vídeo al filtro.

Entiendo que es un programa donde metes el vídeo y se vuelve a regrabar sin fecha/hora... cuál es el link directo del programa "filtro"?

Buscando, buscando, he encontrado el VirtualDub-1.9.9 pero no sé cómo funciona... me echáis una manita?

Gracias.-
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#945444
Mira,lo mejor es que busques info en la red, ahi aparece info hasta con fotos y videos.
Para que vayas juganda:
Abres el video te vas a "Video --> Filters" y ahi pones "add" y buscas el "Timestamp Remover", luego "OK OK y OK"

Luegos vas a "Video ---> Compression" y seleccionas algún tipo de compresión, yo uso los DIVX y los XVID, estos me comprimen mejos y con poca baja de calidad.
Luego "File ---> Save as"

Y a esperar algunos minutos y listo.
Te recomiendo esta página, hay muchos manuales y tips.

http://www.mundodivx.com/video/index.php
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#945506
Perdona MP3_Tilaco, pero no encuentro forma alguna de descargarme el filtro en el enlace que hay que en página 5 de este hilo :oops: ; cuando pincho, me aparece una página de descarga extranjera (no logro desvelar el idioma), y aparece con un candado :? ; por otro lado, me he descargado un archivo con extensión .dvf (creo) que no sé con qué programa abrirlo (... y tampoco sé para qué sirve).

He abierto el programa que me he bajado -VirtualDub-, pero no me aparece la opción "timestamp remove" :shock: ... ponme el enlace directo del programa-filtro que utilizáis, por favor. :wink:

P.D. Estoy buscando a través de google este programa a través de varias entradas pero no me aparece nada en concreto (timestamp remove, timestamp remover, timestamp remove V1.1....... :x )


----------------------------E D I T O :oops: ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ésto me pasa por no leer (más abajo del link indica cómo hay que hacerlo); en éste enlace que puso Colibrí http://home.people.net.au/~aircommand/md80clone.htm , es donde se descarga el programa VirtualDub, y más abajo está el archivo con extensión .dvf que hay que grabar en la carpeta "plugins" del susodicho programa, para que cuando seleccionemos las opciones de filtro nos aparezca "timestamp remove".
Sigo con las pruebas... :?
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#945695
Ayer fuí a volar con unos amigos a un club muy informal y bastante singular, este está ubicado en un terreno en un núcleo empresarial en Huechuraba en el lado Norte de Santiago.
Junto con la simpatía de mis amigos y su atenta mirada saqué mi planeador y me puse a volar sobre los techos de los edificios.
Tengo que aclarar que esta parte de la ciudad fué muy afectada con el terremoto grado 9 en el epicentro y 8 en Santiago, por lo que algunos de los edificios de la Ciudad Empresarial fueron muy golpeados ya que el terreno fue en el pasado una laguna seca la cual fue recuperada.

http://www.youtube.com/watch?v=0Jhwu6vD25Q
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#949807
Tiene memoria interna la dv80?? Hace falta una tarjeta muy rapida o vale una normal?
Por zercosz
#949963
_ShoGo_ escribió:Tiene memoria interna la dv80?? Hace falta una tarjeta muy rapida o vale una normal?
No tiene memoria interna.

Lo minimo recomendado es una de 4 aunque yo probe una de 2 y funcionaba bien. No te arriesges y ves a por una de 4.
Por mikelotxo
#951270
para los que tienen problema con la fecha y la hora como los he tenido yo, trasteando por el tio google encontré este programita que te arregla lo de la fecha y la hora, lástima no lo quite pero bueno, por lo menos nos pone la hora y la fecha bien.
http://www.software-schlosser.de/index. ... etclock_en

solo hay que marcar la opción "i´m nos sure" en el modelo de cámara y nos copiará cuatro archivos al raíz de la tarjeta y a funcionar!!!
Por Polar
#951522
mikelotxo escribió:para los que tienen problema con la fecha y la hora como los he tenido yo, trasteando por el tio google encontré este programita que te arregla lo de la fecha y la hora, lástima no lo quite pero bueno, por lo menos nos pone la hora y la fecha bien.
http://www.software-schlosser.de/index. ... etclock_en

solo hay que marcar la opción "i´m nos sure" en el modelo de cámara y nos copiará cuatro archivos al raíz de la tarjeta y a funcionar!!!

mil gracias, compañero :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por Fox
#952306
Pues muchas gracias por el enlace mikelotxo.

La verdad es que lo arregla y no solo en esta cámara sino en otras similares. Comprobado

Repito las gracias porque si mal está tener la fecha permanentemente, si además está mal, todavía queda mas cutre.
Avatar de Usuario
Por angeldominguez
#953781
Hola a todos, pues despues de leerme este post dos veces sigo con la misma duda, cual de las dos camaras es mejor?????? estoy locooooo, me meto en hobbyking y no dejo de mirar, pero no se realmente cual comprar :( , por favor necesitoooo ayuda,

-la redondita que salio en un principio:TR52DV
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10093

-o la mas rectangular: TR800
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10973

por favor ayudaaaaa, gracias y un saludo. :wink:
Por Fox
#954366
Sin ánimo de ofender a los propietarios de la otra, y habiendo usado las dos y alguna otra más, prefiero la que tú llamas " ...mas rectangular TR800" si bien es cierto que yo la compré por ebay, aunque no te sabría decir donde.

La mía es negra, pero supongo que eso no marcará diferencias de capacidades y funcionamiento, salvo que se tratara de modelos distintos, lo cual no creo probable.

Ánimo, que luego salen vídeos muy chulos..
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#955295
Fox escribió:Sin ánimo de ofender a los propietarios de la otra, y habiendo usado las dos y alguna otra más, prefiero la que tú llamas " ...mas rectangular TR800" si bien es cierto que yo la compré por ebay, aunque no te sabría decir donde.

La mía es negra, pero supongo que eso no marcará diferencias de capacidades y funcionamiento, salvo que se tratara de modelos distintos, lo cual no creo probable.

Ánimo, que luego salen vídeos muy chulos..
un amigo también subió un video de la TR800 y el video es de mejor calidad, yo encuentro raro que la más barata sea mejor. :?:
Avatar de Usuario
Por Azufre
#956038
Hola a todos.. Hola Tilaco.. donde te vengo a encontrar.... :D

Grabé estos dos videos con la Turnigy 800 sin ninguna modificación de la cámara ni de la memoria (Una Sandisk MSD 2GB).

En el primero, la cámara estaba montada inmediatamente detrás del cowling del avión y al lado del ESC (un trainer eléctrico) y se distorsiona la imagen al acelerar.

http://www.youtube.com/watch?v=1R7cXtXvl8o

En el segundo, la cámara está montada en un pod sobre el ala y no tiene distorsiones de ninguna naturaleza.

http://www.youtube.com/watch?v=2COSmbRcZJo

Encargué tres cámaras más para poner en el costado y en la panza del avión para tener vistas completas en un solo vuelo.

Muy recomendable.

Saludos desde Atacama.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#963338
Bueno... pues vamos a mover un poquito el hilo -que lo tenemos parado- :mrgreen: :

He estado haciendo experimentos con el VIRTUALDUB, sobre todo con los filtros para "borrar la hora -timestamp remover-" y para "estabilizar la imagen -Deshaker V2.4-"... no obteniendo claras soluciones con ninguno de ellos :roll: ; si bien con el Deshaker, sí noto como se estabiliza "algo" la imagen", si no quito la hora antes, también empieza a vibrar la hora :shock: (lo que queda "como el culo" :x )...
Entonces :idea: quería borrar la hora primero y luego estabilizar, pero con la cámara blanquita, y con los mismos parámetros que pone MP3 tilaco, sólo se nubla "algo" los números, y además no exactamente, si no que algo descentrado sobre ésta :| .

Alguna solución/ o recomendación :?

P.D. También se puede recortar por el margen inferior la grabación, eliminando la hora, y asimilando la vista a 16:9 .... pero no me convence :cry:
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#965327
Otra cosa..., ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los drivers para utilizarla como webcam? He ido a la zona de "file" de hobbyking, y allí hay un archivo; pero no es compatible para VISTA :x
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#967377
Si tenéis un momento, pasaos por aquí post967375.html#p967375
Se habla de nuestra cámara, del VirtualDub, y de otras cosas de interés.

P.D. Me gustaría que MP3 Tilaco opinase y aconsejase sobre el Deshaker del VirtualDub. :wink:
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#967465
Hola compañeros, tengo la cámara turnigy, mi problema es que me graba los videos en trozos, esto es normal??? me crea muchos archivos en la tarjeta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#967506
A mí me pasaba lo mismo; creía que era como grababa la cámara: por grupos de 2-3 minutos.

Pero NO; la tarjeta hay que formatearla, y en el desplegable seleccionar FAT32... desde entonces me graba todo en un único archivo.
Por ea5fzo
#969509
hola amigos , yo tambien tengo esta camara ,por ahora no me preocupa lo de la fecha pero lo que me tiene mosqueado es que no puedo ver los videos por la tele conectando la usb a traves del tdt , nada que no hay manera , no se si hay que cambiar parametros o el formato del video: el caso es que he leido por ahi que sacas la tarjeta la metes en un lapiz usb se enchufa al tdt y se ve ,pero yo no la veo
echadme una mano.
saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!