miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1268645
Hola no se si ya ahí un pos de este heli, pero por si no lo ahí aquí va, lo he visto y me parece muy buen mini heli y si es tan bueno como sus hermanos será una buena opción para tener en cuenta, y el precio esta muy muy bien.
en el video se ve que tiene chicha y no flojea en la cola como el v922 o el hishy 100, haber si alguno se anima a pillarlo y nos cuenta como va, pero viendo el video será un éxito de ventas, no lo he visto en kit (solo el heli) no se si funcionara con el mismo modulo del V-922, bueno pues a ver si podemos tener mas opiniones, un saludo.

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Pow ... 14247.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KajjLhP6NCw[/youtube]
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1268738
Hola aguila007, qué tal?. Nos vemos también por aquí.
Pues sobre el heli, algo hablamos hace un par de meses. Creo que fue Framky el que planteó su comprar pero por aquel entonces estaba todo muy verde. Ahora, como ya he comentado en HelicopterosRC, ya se puede comprar en España por unos 129€ (enlace1, enlace2). Fuera, más barato.
Hay un hilo en RCGroups de un tal FyreSG en el que también participa Jaimerioco porque creo que le tiene ganas a este heli pero me resulta raro porque él ya tiene un Blade MCPX BL :)
Desde luego el heli pinta bien, pero es que en manos expertas cualquier cosa vuela bien. Saludos.
Por Kromers
#1269061
Hola!!
Yo también estoy muy interesado en este heli, a ver si alguien lo tiene y nos cuenta que tal está, por lo que veo tiene motor principal brushless y servos normales, sabéis si han mejorado el motor de cola? o le vendrá bien en motor bolt como a sus hermanos?
Pues lo dicho, a la espera de información.

Saludos desde Madrid.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1269108
Ya está disponible en BG (enlace).
Se ha liado un poco de revuelo en RCGroups cuando han comentado que los videos del v977 eran un "fake" y FyreSG ha "bromeado" diciendo que era un v120d02 o un mCPX BL con el canopy del v977 :D . Al parecer no es así y el heli parece que vuela bastante bien pero estoy seguro que el piloto de los videos es alguien experimentado. En mis manos seguro que no haría eso. El mismo FyreSG comenta que él no es capaz de volar así por falta de técnica. Saludos.
#1269193
Genial que vaya tan bien, yo estoy a la espera de alguna opinión más y de vender algunas cosillas para conseguir efectivo y comprármelo!!

Saludos.
#1269294
hola pues ya tengo mi nuevo Wltoys v977, el heli viene muy bien embalado, comparándolo con mi blade bl, es mucho mas bajo pero la cola es mas larga. Me recuerda mucho a un WK 120 pero mas pequeño. lo he probado, esta tarde, y os de jo un vídeo. lo he probado con la lipo de serie y no me convence, acusa el peso, en cambio las nanotech de 300, de mi v922 va perfecto. en los piro flips se nota la pirocompensacion, el heli vuela muy , muy bien. Pero echo de menos mas potencia, se hunde fácilmente y hace que te estrelles, no se si serán las lipos pero no tiene tanta fuerza como en los vídeos promocionarles

https://www.youtube.com/watch?v=0Wx9w-a ... e=youtu.be
#1269314
:shock: :shock: :shock: :shock: JOOOO........ pues para mi parecer va muy muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: y la cola aguanta bien, con que lipos lo as volado en el video ???

De donde lo as pillado??
sabes si sirve el modulo del v922 para ese modelo también??
podrias poner unas fotos del bichillo sin carcasa (valla de las tripas) :lol:
jejeje, un saludo
#1269316
JEJEJEJE guay OJOS Yo Quiero unoooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1269318
Diego Gil aguila007 escribió:JEJEJEJE guay OJOS Yo Quiero unoooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tiene buena pinta... qué pena que la emisora no sea programable, al menos como la del Wasp nano CPX. Así que no me cambio. :)
#1269334
Buenas!!
Alguien sabe si es compatible con el módulo HT8 para poder usarlo con nuestras emisoras futaba, etc y poder configurar algo más??

Saludos.
#1269340
ya os miro lo de los modulos tengo los 2 el ht8 y un amiguete tiene el de wl probare con los 2.
yo lo he pillado en españa en MRC.

la verdad que el ajuste de serie para mi gusto esta muy bien, pero si que daria algun grado mas a las palas
yo creo que el truco de este heli es que han conseguido que no pese nada

estas son las lipos que estoy usando
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html
#1269346
Gracias por la info, jaimerico, haber si hay suerte y funciona bien con el módulo del v922 para poder dar los parámetros al gusto de cada uno, también seria una buena opción q lo vendieran el kit sin emisora y bajaría el precio, yo uso las baterías esas de nano-tec pero las de 45 a 90 Cs, también se le podría poner un motor de hk mas potente, jajajajaja
Un saludo.
Por yeico
#1269364
Jajaj que bueno jaimerioco sabe lo que hace ya me gustaria a mi por parte del heli le tengo muchas ganas pero no tengo ni idea en los 6 ch jaimerioco podrias hacer unos tutoriales de como hacer unos vuelos invertidos se ria de muy buena ayuda para algunos como es mi caso saludos a todos y felices vuelos :lol: :lol:
Por Kromers
#1269383
Estamos a la espera compañero de las pruebas, yo quisiera pilotarlo con mi futaba y no tener otra emisora rondando por la casa.
Gracias

Un saludo.


jaimerioco escribió:ya os miro lo de los modulos tengo los 2 el ht8 y un amiguete tiene el de wl probare con los 2.
yo lo he pillado en españa en MRC.

la verdad que el ajuste de serie para mi gusto esta muy bien, pero si que daria algun grado mas a las palas
yo creo que el truco de este heli es que han conseguido que no pese nada

estas son las lipos que estoy usando
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html
#1269436
pues na,,, he probado con ambos modulos y na, no enlaza. en algun sitio se comenta que con deviaton quizas,, si a alguno le interesa lo pruebo , tengo un amigo con deviaton.
Por Kromers
#1269437
Si por favor, si puedes prueba con el firmware deviaton a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo.
jaimerioco escribió:pues na,,, he probado con ambos modulos y na, no enlaza. en algun sitio se comenta que con deviaton quizas,, si a alguno le interesa lo pruebo , tengo un amigo con deviaton.
#1269455
jaimerioco escribió:pues na,,, he probado con ambos modulos y na, no enlaza. en algun sitio se comenta que con deviaton quizas,, si a alguno le interesa lo pruebo , tengo un amigo con deviaton.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues valla putadaaa,,,,,,
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1269464
jaimerioco escribió:pues na,,, he probado con ambos modulos y na, no enlaza. en algun sitio se comenta que con deviaton quizas,, si a alguno le interesa lo pruebo , tengo un amigo con deviaton.
Sin hacer cirugía no creo que se pueda hacer nada. Casi seguro que habrá que meter módulo. El protocolo igual no es nuevo pero está claro que han cambiado la codificación, imagino con la idea de que si es un exito en ventas sacar un adaptador tipo WL-T6 propio.

Jaimerioco, no sé si has visto el privado en RCGroups pero me gustaría saber dimensiones de la cola (longitud y anchura) y del motor de cola. Saludos.
Por Kromers
#1269483
Pues a ver si sacan pronto la versión sin emisora y el módulo para nuestras emisoras.
Saludos y gracias por la información.
#1269529
2x 1!! coaxial y 6CH en uno, estos de Wltoys han acabado de un plumazo con el mayor misterio que nos aflige a los helimodelistas
4CH o 6Ch jajajajajaja
fijaros que pirocompensacion ni un vBAR

https://www.youtube.com/watch?v=ZkvEUWnCiDo
#1270068
Perdona... ni me enterado de los mensajes. Mañana te lo miro....

0Jos0 escribió:
jaimerioco escribió:2x 1!! coaxial y 6CH en uno, estos de Wltoys han acabado de un plumazo con el mayor misterio que nos aflige a los helimodelistas
4CH o 6Ch jajajajajaja fijaros que pirocompensacion ni un vBAR
https://www.youtube.com/watch?v=ZkvEUWnCiDo
Compi, un favor, me gustaría saber dimensiones de la cola (longitud y anchura) y del motor de cola. Saludos.
#1270071
jaimerioco escribió:Perdona... ni me enterado de los mensajes. Mañana te lo miro....

0Jos0 escribió:
jaimerioco escribió:2x 1!! coaxial y 6CH en uno, estos de Wltoys han acabado de un plumazo con el mayor misterio que nos aflige a los helimodelistas
4CH o 6Ch jajajajajaja fijaros que pirocompensacion ni un vBAR
https://www.youtube.com/watch?v=ZkvEUWnCiDo
Compi, un favor, me gustaría saber dimensiones de la cola (longitud y anchura) y del motor de cola. Saludos.
ya de camino nos informas de como va el vicho después de unos cuantos vuelos, sigue hiendo bien el bichillo??? un saludo.
#1270072
A ver si se enrollan los de WL Toys y sacan un módulo tipo HT8 con el nuevo protocolo para manejar
la nueva serie de helicópteros de la marca, porque eso de tener una emisora para cada modelo, y más
estas emisoras que son casi como de juguete, pues como que no mola. A ver si lo arreglan pronto.
#1270113
jajajaj, como lo sabes,,, le he dado un par de vuelos esta mañana... flipo que no veas.
aqui tienes las medidas
del motor
11,5x7 mm
el tubo de cola desde la salida del chasis al final de cola 150 mm
0Jos0 escribió:
jaimerioco escribió:Perdona... ni me enterado de los mensajes. Mañana te lo miro....
Ya me imagino... estás tan obnubilado por el heli que ni me has visto :D Saludos.
#1270116
ah ,, un cometario,, tras mil leches,,, el cacharro sige intacto,, hasta la canopy aguanta... solo se me ha perdido una helice de cola...
y bueno la corona esta llevando muy mala vida,, el tema es, que la emisora no corta rapido el motor, y en todas las leches el motor sigue girando , la corona suena a rota, pero lo pongo en vuelo y va perfecto,,, por lo que se ve la corona ataca en el borde externo del piñon, y al caer salta antes de romper,, no se si sera a proposito pero se agradece.
#1270117
Jejejejejejejeje pues en conclusión una maravilla noo...??? Jejejee estoy pensando en pillar uno en banghoog sabéis el tiempo que tardan? ?? Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!