- Jue, 07 Nov 2013 23:15
Podria ser tb los conectores de los ESC, pero seria mucha casualidad que en los 3 ESC peques, hubiese malas soldaduras.
Haz una prueba , quita la hélice, prueba la bateria con los ESC pequeñajos, y nos dices.
las fases no son epitaph, el motor esta bien, afectarían con la 3s tb, segun leo esa Lipo de 2S 500mah, va bien con un ESC mas grande, pues bien, son los ESC pequeñajos, no sicronizan bien con ese motor, quias necesitarian un timing mas alto.Epitaph escribió:La verdad lo de los motores en 2S me tiene un poco asi asi, ya que creo que 2 celdas seria mas que suficiente, ademas de que tengo una preciosa bateria de 2S 500mAh aqui sin estrenar que seria perfecta!! He probado los motores con un ESC mas grande de 30A con la 2S, y va bien, asi que por los motores no es. Tambien he probado la 2S con 3 ESCs mas pequeños, uno que hasta tiene un jumper para cambiar de 2S a 3S, y andan bien los servos y todo lo que va con el BEC, pero los motores giran como si estuviesen mal soldados los conectores, un par de segundos asi y se cortan. He revisado las soldaduras y estan bien. Pongo una 3S y andan de maravilla... Vuelvo a poner la 2S y otra vez que andan como si fallase una fase! Me fastidia un poco y no se porque me hace eso!!
Podria ser tb los conectores de los ESC, pero seria mucha casualidad que en los 3 ESC peques, hubiese malas soldaduras.
Haz una prueba , quita la hélice, prueba la bateria con los ESC pequeñajos, y nos dices.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir