Gracias Javi!!
Creo que en el aire va a tener tendencia a subir... Cuando puse el parallamas, puse un poco de incidencia, pero vi que no era suficiente. Asi que cuando puse el motor, puse las arandelas necesarias para poner la incidencia, que para que mire a la derecha ha salido bien, pero no pude poner arandelas ni nada para que mire mas abajo, ya que no lleva tornillo de abajo (ahi esta la trampilla), asi que igual va a tener tendencia de subir el morro cuando le meto gas. Pero eso no pasa nada... un poco de trim y ya esta!!!
Lo que se me olvido hacer era pesarlo, pero a "manometro"

diria que pesa por debajo de los 300g en orden de vuelo, lo cual esta muy bien ya que eso es una fraccion de lo que pesa el original en orden de vuelo!
Una cosa que me preocupa a la larga es que rocen los cables con la carcasa del motor cuando gira, ya que esta muy justto de sitio ahi dentro!! Si sale bien el vuelo, y veo que le sobra potencia, igual le cambiaria el motor por uno mas pequeño para que haya mas sitio, y para compensar la falta de peso para el centro de gravedad, podria poner una bateria mas grande, lo cual le daria mas tiempo de vuelo. Si se mantiene con amperaje bajo, quizas incluso cambiar el ESC por uno pequeño de 10A que cuestan poco y encima son mas pequeños asiq ue no ocupan nada de espacio dentro: mas bateria jejejeje
Tambien me he quedado muy contenta con la helice jejeje. Ha salido superbien equilibrado si tenemos en cuenta que fue una helice cortada y lijada, que el avion no vibra para nada!! y el empuje que da esa pala tan ancha esta muy bien. Encima, me gusta la forma que tiene que no es un "palo recto" jejeje. Lo unico que no me gusta es el color, y es una lastima que el spinner sea azul y no rojo, pero eso se puede cambiar jejeje
Parecera una tonteria, pero me he quedado muy contenta tambien con los patucos

. Es que haciendolos en este tamaño tan pequeño, de balsa, asi improvisando, pues creo que han quedado muy bien!! Cuando los hice y los tenia en la mano, pues no estaba convencida, pero montados creo que han quedado perfectos!! Tambien me alegro de haber puesto tanto refuerzo de caja de fruta (

) en la raiz de las alas. Ha hecho el conjunto un poco mas pesado, pero ha quedado muy fuerte la union de las dos semialas, ademas de que teniendo la fuerza de las gomas justo ahi, pues mejor eso que balsa, que asi no se deforma. Encima, ha quedado duro y todo, bien agarrado, y ni lleva refuerzo de fibra en la union!!