miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Manuel hernandez escribió:Una vez mas gracias por la ayuda,ahora solo me toca esperar a que llegue el tren e iniciar el trabajo.
Nada, aqui estoy para lo que mandes.... :D :D :D
Por Manuel hernandez
Hola,siguiendo con el trabajo las alas ya tienen tambien su forma caracteristica,he terminado los pozos de las ruedas y los e pintado de amarillo cromo.Lo proximo sera empezar el enchapado superior del ala.
Adjuntos
fuse inferior y alas 001.jpg
fuse inferior y alas 004.jpg
fuse inferior y alas 007.jpg
fuse inferior y alas 006.jpg
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:Hola,siguiendo con el trabajo las alas ya tienen tambien su forma caracteristica,he terminado los pozos de las ruedas y los e pintado de amarillo cromo.Lo proximo sera empezar el enchapado superior del ala.
Muy Buen trabajo con esas alas, se ven bonitas asi :D . Que clase de pintura le has dado en los huecos de las ruedas? Me podrías decir donde venden los alfileres de T para sujetar los enchapados y otras piezas.
Saludos.
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:Hola,siguiendo con el trabajo las alas ya tienen tambien su forma caracteristica,he terminado los pozos de las ruedas y los e pintado de amarillo cromo.Lo proximo sera empezar el enchapado superior del ala.
Muy Buen trabajo con esas alas, se ven bonitas asi :D . Que clase de pintura le has dado en los huecos de las ruedas? Me podrías decir donde venden los alfileres de T para sujetar los enchapados y otras piezas.
Saludos.
HOla David.La pintura es amarillo cromo(yellow zinc chromate).Era un tipo de pintura anticorrosion muy utilizado en aviacion.la di en spray.En cuanto a los alfileres los puedes encontrar en cualquier tienda del ramo.
Por Manuel hernandez
Hola,ya he enchapado la parte superior de las alas,ahora es el momento de darle la vuelta y empezar a ponerle las "tripas".Al fin ha llegado el cockpit.me ha gustado ver que es de muy buena calidad a precio asequible y de europa,con lo que no pagas tasas.
Adjuntos
fuse inferior y alas 008.jpg
fuse inferior y alas 012.jpg
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:Hola,ya he enchapado la parte superior de las alas,ahora es el momento de darle la vuelta y empezar a ponerle las "tripas".Al fin ha llegado el cockpit.me ha gustado ver que es de muy buena calidad a precio asequible y de europa,con lo que no pagas tasas.
Hola Manuel :D Donde has conseguido el cockpit?
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:Hola,ya he enchapado la parte superior de las alas,ahora es el momento de darle la vuelta y empezar a ponerle las "tripas".Al fin ha llegado el cockpit.me ha gustado ver que es de muy buena calidad a precio asequible y de europa,con lo que no pagas tasas.
Hola Manuel :D Donde has conseguido el cockpit?
hola david.esta es la direccion:http://www.cockpitscale.com/
Por rafacs
como vais hacer remaches y paneles tiene insalados los tres pilones de lanzamiento de deposito central y bombas o depositos total 11servos no se si volara le voy a montar un dle 20
Por Manuel hernandez
rafacs escribió:como vais hacer remaches y paneles tiene insalados los tres pilones de lanzamiento de deposito central y bombas o depositos total 11servos no se si volara le voy a montar un dle 20
Hola ,al mio no le voy a poner ni bombas ni deposito,con lo que me ahorro 3 servos.Por otra parte aun no se si ira enfibrado o no.
De momento me he puesto con el abisagrado de los flaps.tambien he reforzado el forde de fuga del ala sobre los flpas con una tira de tablero de 0,6
Adjuntos
fuse inferior y alas 013.jpg
fuse inferior y alas 014.jpg
falta lijaaaaa!!!
fuse inferior y alas 015.jpg
fuse inferior y alas 016.jpg
Por rafacs
como ves el ala esta acabada solo instalar valvulas del tren el fuselage solo le voy a dar una capa de epoxi de laminar para que no se marque sin fibra tiene todo lo recomendado todo hasta el ultimo tornillo y le veo pesado le iva a montar un 120 surPassIII pero creo que sera mas fiable el dle los dos estan sin rodar que creeis.
rafa
Por Manuel hernandez
rafacs escribió:como ves el ala esta acabada solo instalar valvulas del tren el fuselage solo le voy a dar una capa de epoxi de laminar para que no se marque sin fibra tiene todo lo recomendado todo hasta el ultimo tornillo y le veo pesado le iva a montar un 120 surPassIII pero creo que sera mas fiable el dle los dos estan sin rodar que creeis.
rafa
Es una vion pesado,yo volaba su hermano RFT con un surpass III e iba de fabula!.
Por rafacs
entonces manuel cual le pondrias , eso si es precioso y creo que esta quedando muy bien que me puedes decir de su vuelo.
Por Manuel hernandez
rafacs escribió:entonces manuel cual le pondrias , eso si es precioso y creo que esta quedando muy bien que me puedes decir de su vuelo.
.Hola yo sin dudarlo le pondria el os 120 surpass III.que tira de el como un demonio.En cuanto al vuelo,giros amplios velocidad de entrada... en fin una gozada. sin duda disfrutaras.
Por rafacs
te are caso y montare el 120 ,hoy le he acabado las contrapuertas del tren queda increible con el tren abierto y a sido sencillisimo de hacer y el efecto es espectacular.
seguimos trabajando.
Por Manuel hernandez
hola.De un tiempo a esta parte el trabajo se ha ralentizado mucho por motivos que no vienen al caso.Asi que dejo unas fotos del cockpit8 aun no esta acabado y de la union alas y fuse.de momento solo lleva una fina capa de masilla pluma,hay que lijar y corregir fallos con una segunda capa.
Adjuntos
cockpit 1.JPG
cockpit 2.JPG
perfil.JPG
fuse inferior y alas 011.jpg
fuse inferior y alas 010.jpg
Última edición por Manuel hernandez el Lun, 27 Ene 2014 17:13, editado 1 vez en total.
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:hola.De un tiempo a esta parte el trabajo se ha ralentizado mucho por motivos que no vienen al caso.Asi que dejo unas fotos del cockpit8 aun no esta acabado y de la union alas y fuse.de momento solo lleva una fina capa de masilla pluma,hay que lijar y corregir fallos con una segunda capa.
Animo Manuel :) . Te está quedando muy bien :D . ya decidiste si enfibraras?
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:hola.De un tiempo a esta parte el trabajo se ha ralentizado mucho por motivos que no vienen al caso.Asi que dejo unas fotos del cockpit8 aun no esta acabado y de la union alas y fuse.de momento solo lleva una fina capa de masilla pluma,hay que lijar y corregir fallos con una segunda capa.
Animo Manuel :) . Te está quedando muy bien :D . ya decidiste si enfibraras?

Hola david,si ya lo decidi,lo enfibrare con velo de 18 gramos.Por otra parte he terminado la rueda de cola,y los karmans,Ahora me toca pensar como hago el escape a escala.
Adjuntos
DSC_0310.JPG
DSC_0312.JPG
DSC_0313.JPG
Por Manuel hernandez
Hola ,pues como ya me llego el escape e empezado a hacer experimentos varios, a ver si doy con lo que tengo en la cabeza respecto a la salida de humos.
Adjuntos
fuse inferior y alas 012.jpg
fuse inferior y alas 014.jpg
fuse inferior y alas 013.jpg
Por rafacs
yo finalmente me decanto por poner el dle 20cc ya que me da la garantia de la potencia ,mucho mas que el surpassIII y menos pesado con escape trasero y mas dificil tener paradas.
Por Manuel hernandez
Hola,despues de un tiempo al fin esta listo el escape,instalado en su sitio,va con dos abrazaderas sobre un soporte de haya para que no se mueva.Creo que todo el curro que lleva vale la pena.
Adjuntos
DSC_0320.JPG
DSC_0321.JPG
este es el aspecto que tiene por el momento.
DSC_0323.JPG
DSC_0324.JPG
Por Manuel hernandez
Hola.poco a poco van saliendo las cosas.Esta vez le ha tocado a las superficies de mando.He decidido enfibrar,y para ello he empleado velo de fibra de 18 gramos.Una vez aplicada la fibra ,la he lijado sucesivamente con diferentes granos,y despues una mano de aparejo monocomponente.con lijados al agua igualmente,hasta que queda pulido a "espejo".Para curarme en salud con lo respecto al peso, voy pesando las piezas antes de enfibrar y una vez listas.Para mi sorpresa todo el trabajo solo ha llevado un aumento de 5 gramos por aleron.Sin enfibrar pesaban 14 gramos y 19 listo lo cual creo que no esta nada mal.
Adjuntos
DSC_0319.JPG
Por Manuel hernandez
Un poco mas,esta vez le ha tocado al estabilizador,veremos como queda todo el conjunto ya que es la primera vez que enfibrare un fuse entero.El procedimiento es el mismo que el utilizado con las superficies de mando,con la diferencia de que esta vez e diluido la resina,para que cunda mucho mas con menos cantidad con el consiguiente ahorro de peso.
Adjuntos
DSC_0317.JPG
Por Manuel hernandez
Hola ,con el fuse totalmente enfibrado a llegado la hora de darle a la lija.Despues le di una mano de aparejo ,y en cuanto este seco lija otra vez al agua para que quede bien liso.Todas las superficies de mando ya esdtan listas para pintar!
Adjuntos
DSC_0331.JPG
DSC_0332.JPG
Por Manuel hernandez
lija ,lija,que te lija........ ya sueño con la put.... lija!!!!!........pa luego tener un mal dia y estamparlo.Creo que en esto de la escala hay un componente muy elevado de masoquismo. :?

un consejo:cuanto mas finos seais con el enchapado y la fibra menos lija y masilla hara falta despues!.
Por Mafer
Manuel hernandez escribió:lija ,lija,que te lija........ ya sueño con la put.... lija!!!!!........pa luego tener un mal dia y estamparlo.Creo que en esto de la escala hay un componente muy elevado de masoquismo. :?

un consejo:cuanto mas finos seais con el enchapado y la fibra menos lija y masilla hara falta despues!.
Y que verdad tienen tus palabras. Hoy le he dado un buen porrazo al P51 de la misma casa del tuyo. La pista estaba algo levantada de donde quiso despegar y se dejo un retráctil en el intento. Con lo cual en vuelo ya se hizo inestable por el peso de un ala mayor a la otra y cuando lo quise meter en pista entró en perdida. No sé si lo arreglaré o haré borrón y cuenta nueva.
Por Manuel hernandez
hola Mafer ya siento lo de tu p 51 ,pero esas cosas mas vale echarselas a la espalda.Yo este finde estampe mi hurricane,asi que tambien estoy til the eggs!!!.

Pero como ya dije antes soy masoca y ya e vueklto al tajo con el p 47,esta vez le toca al panelado que si bien no sera a escala si le e añadido unos cuantos pa ver como queda.sobre la cinta se da una mano de imprimacion que es la que marca los paneles.
Adjuntos
DSC_0338.JPG
DSC_0339.JPG
Por Manuel hernandez
Hola despues de un tiempo parado,al fin puedo continuar con el trabajo.El fuse ua esta listo para pintar y ya me ha llegado el tren retractil.ya esta instalado en su sitio y la verdad es que asienta perfectamente sobre las costillas modificadas.
Adjuntos
DSC_0338.JPG
DSC_0339.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!