miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silverit0
La tienda es tan o mas responsable que la empresa de transportes, dado que si recibe multitud de quejas es por este motivo ,debe de actuar en consecuencia ya que su imagen tarde o temprano se vera manchada. Lo más sangrante es que un pedido realizado con posterioridad a este ya lo tengo en mi poder desde hace unos días y del primero nadie sabe nada y lo único que se limitan a decir es que espere los 39 días LABORABLES de marras, ahí es nada.
Por TigerShar
Pues no sé si será un bulo, pero he leído por ahí que todo el retraso viene a raíz del mundial de fútbol, dicen que se han hecho muchos pedidos a China de bengalas y derivados (muchos de ellos restringidos para su transporte) y las aduanas orientales se han visto desbordadas.

No sé hasta qué punto ésto será cierto, si alguien lo pudiese corroborar o desmentir...
Por peru21
Yo hice tres pedidos el Domingo dia 29 por la tarde y el lunes 30 ya aparecían los números de seguimiento, raro, normalmente tardan más de un día. Ayer, día 2 ya me aparecen como salidos de la oficina internacional de origen.

De momento no encuentro nada anormal, a no ser más agilidad que de costumbre, veremos como evolucionan los pedidos en la compañia postal que por cierto es Singapore Post.

Continuará....

Saludos.
Por Silverit0
peru21 escribió: De momento no encuentro nada anormal, a no ser más agilidad que de costumbre, veremos como evolucionan los pedidos en la compañia postal que por cierto es Singapore Post.
No siendo Malasya Post cualquiera es buena.
Por peru21
Silverit0 escribió:
peru21 escribió: De momento no encuentro nada anormal, a no ser más agilidad que de costumbre, veremos como evolucionan los pedidos en la compañia postal que por cierto es Singapore Post.
No siendo Malasya Post cualquiera es buena.
Tengo hechas 34 compras en unos 3 años en Hobbyking y he recibido los envíos por Hong Kong Post, por Singapore Post y por Swiss Post, los tiempos siempre han oscilado entre las 2 y las 4 semanas, a veces dependiendo más de la epoca del año, Navidad, Año nuevo Chino etc... que de la compañía postal. No he tenido ocasión por ahora de recibir por Malasya Post, de lo que me alegro en vista de vuestros comentarios

Ya digo que los 3 pedidos en curso vienen por Singapore Post, a lo mejor las quejas han hecho efecto y van dejando de lado a la de Malasya, por la cuenta que nos tiene.

Saludos
Por nikotino
Hola,
Pedido de lipos pequeñas el 12/05 y hasta la fecha no tengo ninguna información, no se donde estámi paquete. Correos España no sabe nada de nada.

He abierto disputa y pasado a reclamación. Desde Hobbyking hace unos días me indican que espere que solo llevo 20 dias laborables, lo que no es verdad. A fecha de hoy desde que pagué llevo 40 dias laborables (13/05 a 4/07). Pues nada, de momento nada de nada.

Es cierto que la culpala tiene Malasy Post, pero es Hobbyking quien nos tiene que defender y tratar bien. Lo primero que tiene que hacer es cambiar de compañía de transporte, que me imagino que no lo ha hecho.
Por tanto, a pesar de que me gusta mucho Hobbyking, dispunta + reclamación vía PayPal.
Ojo que no se os pasen los plazos.

Suerte a todos y no nos quedamas remedio que esperar...........
Por alconcaleyero
Hola compañero, las lipos hay que pedirlas a holanda o puedes tener problemas, yo las pido el lunes y el viernes en casita, con seguimiento en todo momento de donde esta el pedido.

Saludos
Por Silverit0
nikotino escribió:Hola,
Pedido de lipos pequeñas el 12/05 y hasta la fecha no tengo ninguna información, no se donde estámi paquete. Correos España no sabe nada de nada.
Hola nikotino, por desgracia estoy en la misma situación que tu y para colmo en fechas muy parecidas; yo el pedido lo hice el dia 18/05 y me da la impresión que el container en el que iva lo tuyo y lo mio se ha perdido en combate; otro compi de mi club esta en la misma situación que nosotros y en fechas similares, concretamente el dia 15/05. Lo más sangrante de todo esto es que a mi me han perdido unas gafas ATTITUDE de FATSHARK y la lipo correspondiente para estas gafas, vamos una pasta, ambos en paquetes distintos ya que la lipo lleva un transporte especial diferente (contestando al colega anconcalevero, no tube más remedio que comprarla alli porque en Europa no las tienen, ya me hubiera gustado lo contrario). Lo que tengo dudas es de los 39 dias laborables de que habla Hobbyking no se de donde los saca ya que según Malasia Post el pedido oscila entre 8 y 16 dias laborable mas lo que se supone que tarde correos, me parece una exageración por parte de hobbyking.
En fin amigo nikotino como aquel que dice:"Mal de muchos, consuelo de tontos" pero como yo digo: "por lo menos consuela". NO SE que PUÑETAS habra pasado en esas fechas, pero nos han jodido a muchos. HE oido que ha podido pasar de todo, camisetas falsas del mundial de las narices de futbol, hasta vengalas y puñetas en vinagre. En fin amigo estamos jodidos y sin tener ni un puñetero registro en nuestra web de correos local, eso si en Malasya POS, gloria bendita, segun ellos: " enviado a Madrid el dia 25/05" pero para mi que es mentira, todabia no ha salido ni de Malasia (según me insinuo la chica de aqui de información de correos, hamos que me lo creo). NA pa jartarnos de llorar :cry: :cry: :cry: ESO SI RECLAMACION GORDA EN PAYPAL. :evil: :evil: :evil:
PD: añadiendo que los jodidos de hobbyking no mueven ni las pestañas hasta pasados los 39 dias laborable, vamos dos meses mal contados, a ver si al menos con la reclamación se dan prisa.
Por alconcaleyero
hola silverit0 siento lo que te ha pasado, te puedo decir que hobbyking responderá, pero su política es recuperar el material antes de devolver el dinero, a mi me lo hicieron, te deseo suerte y que pronto recuperes lo que es tuyo.

PD- los productos de alto coste comprarlo en Holanda, si no hay stock esperar que no os coma el ansia viva.

saludos
Por Silverit0
alconcaleyero escribió:hola silverit0 siento lo que te ha pasado, te puedo decir que hobbyking responderá, pero su política es recuperar el material antes de devolver el dinero, a mi me lo hicieron, te deseo suerte y que pronto recuperes lo que es tuyo.

PD- los productos de alto coste comprarlo en Holanda, si no hay stock esperar que no os coma el ansia viva.

saludos
Pues si, tienes razón es mejor comprar en Europa siempre y cuando lo halla. En fin amigo lo único que me queda a partir de ahora es esperar . Gracias tron.
Por nikotino
alconcaleyero escribió:Hola compañero, las lipos hay que pedirlas a holanda o puedes tener problemas, yo las pido el lunes y el viernes en casita, con seguimiento en todo momento de donde esta el pedido.

Saludos
Hola,
Pedirlas a Holanda pero a través de quien?
HobbyKing, Bangood,...........??
Espero que me digas algo.
Por alconcaleyero
nikotino escribió:
alconcaleyero escribió:Hola compañero, las lipos hay que pedirlas a holanda o puedes tener problemas, yo las pido el lunes y el viernes en casita, con seguimiento en todo momento de donde esta el pedido.

Saludos
Hola,
Pedirlas a Holanda pero a través de quien?
HobbyKing, Bangood,...........??
Espero que me digas algo.
hombre me estoy refiriendo a hobbyking en todo momento, no lo dudes pide las lipos ahí, si no hay stock espera que suelen reponer rápido

saludos
Por geko
Yo estoy en el mismo caso. Compré el 22/5, el envío aparece el 27/5 y hoy hace 45 días (naturales) y les he puesto una disputa después de que les reclamara a través de su web hace una semana y me respondieran copiando lo ponen en la web de que pregunte en aduanas y a mi servicio postal. Vamos que dan largas a ver si se pasa la fecha de reclamación a través de PayPal. Menos mal que solo son 13€, pero cuando huele a pitorreo hay que darles caña hasta recuperarlo.

Tengo otro pedido hecho también a HK un mes después y ya ha entrado en el país.
Por dragoncet
Por si os sirve de algo:

Delays Through Malaysia Post
Toby Jun 17 • Announcements
Malaysia Post have advised that there might be a slight delay on shipping times for parcels travelling through Malaysia, Kuala Lumpar International Airport.
The reason for this congestion in Malaysia is that Malaysia Airlines have to conduct random checks on parcels to see if they contain dangerous goods. This is a reaction to recent news whereby a company was found to be sending smoke bombs and flares through the mail without registering them as dangers goods. As a result, Malaysia Airlines have been asked to conduct randoms checks by IATA (the International Air Traffic Authority).
HobbyKing is assured by Malaysia Post that the slow down caused will be fixed this week and the backlog cleared by the end of June (two weeks).

Los retrasos en Malasia Mensaje
Toby 17 de junio • Anuncios
Malaysia Post han informado de que podría haber un ligero retraso en los tiempos de envío para los paquetes que viajan a través de Malasia, Kuala Aeropuerto Internacional Lumpar.
La razón de esta congestión en Malasia es que Malaysia Airlines tienen para llevar a cabo controles aleatorios de los paquetes para ver si contienen mercancías peligrosas. Esta es una reacción a la reciente noticia de que una empresa se encontró que el envío de bombas de humo y bengalas a través del correo sin registrarlas como peligros mercancías. Como resultado de ello, Malaysia Airlines han pedido que realicemos randoms cheques por la IATA (la Autoridad de Tránsito Aéreo Internacional).
HobbyKing está asegurada por Malasia Post que la desaceleración causada se fijará esta semana y la cartera despejado a finales de junio (dos semanas).
Para obtener más información http://manage.mmail.com.my/story/pos-ma ... rcel-79384
Por nikotino
Hola,
PayPal ya me ha devuelto los 12$ de las lipos que compré.

Calvario terminado y vuelta a empezar para comprar 5 lipos de 3,7---300mAh.
En HobbyKing no las compraré por que los portes desde Holanda oscilan sobre los 50 €...............y cada lipovale +/- 2€................

Salu2
Por dragoncet
nikotino escribió:Hola,
PayPal ya me ha devuelto los 12$ de las lipos que compré.

Calvario terminado y vuelta a empezar para comprar 5 lipos de 3,7---300mAh.
En HobbyKing no las compraré por que los portes desde Holanda oscilan sobre los 50 €...............y cada lipovale +/- 2€................

Salu2
Vuelve a mirar... Xd
Por geko
El problema de Malasia debería estar solucionado hace 2 semanas. La cuestión es cuantos paquetes han perdido mientras.
Por dragoncet
geko escribió:El problema de Malasia debería estar solucionado hace 2 semanas. La cuestión es cuantos paquetes han perdido mientras.
Eso creo yo también, o mienten más que hablan como todas las grandes empresas...
Por geko
Ayer les puse una disputa en PayPal y hoy contestan con lo mismo que me dijeron en su web. Yo creo que no leen los mensajes.

Dicen que no pueden reclamar a Malasian... hasta pasados 39 días laborables y, entonces, el operador responde en 60 días. Si también son laborables supone que hay que esperar 5 meses hasta conocer con certeza que se ha perdido. ¿Están locos?

Yo les he dicho que no voy a dejar pasar la fecha de reclamación que me ha dado PayPal y que entonces les reclamaré mi dinero.
Por dragoncet
geko escribió:Ayer les puse una disputa en PayPal y hoy contestan con lo mismo que me dijeron en su web. Yo creo que no leen los mensajes.

Dicen que no pueden reclamar a Malasian... hasta pasados 39 días laborables y, entonces, el operador responde en 60 días. Si también son laborables supone que hay que esperar 5 meses hasta conocer con certeza que se ha perdido. ¿Están locos?

Yo les he dicho que no voy a dejar pasar la fecha de reclamación que me ha dado PayPal y que entonces les reclamaré mi dinero.
A mi me han dicho lo mismo y algo así como que los puntos que me dan ellos valen más que el dinero del pedido, pero no lo pillo...
Por Aporrizador
Pedido pagado con paypal el 31/5/2014 y nada de nada. Pone en correos.es como aceptado el 16/6.
No se si sera HK o Malasya Post; pero esto es desastroso. Me veo abligado a abrir disputa en paypal para no dejar pasar los 45 dias.
O HK arregla esto o me busco otra tienda mas agil;por ejemplo ebay, que no cobran gastos de envio muchos de los vendedores. Lo malo es que tienes que buscar mucho.
Saludos.
Última edición por Aporrizador el Dom, 13 Jul 2014 14:41, editado 1 vez en total.
Por apata
Yo llevo tambien desde el 18/5 de broncas con ellos y un paquete "perdido". Ya elevé a reclamación pero de momento sin noticias de ninguno de los dos.
Se están llenando de gloria. Hace mucho que les compro y hasta hoy ni un problema, pero en nada tengo uno perdido y otro que parece que no encuentra el camino y en breve será mi 2º reclamación.
Si encuentro otro sitio barato y que sea fiable no compro más en HK
Por peru21
peru21 escribió:Yo hice tres pedidos el Domingo dia 29 por la tarde y el lunes 30 ya aparecían los números de seguimiento, raro, normalmente tardan más de un día. Ayer, día 2 ya me aparecen como salidos de la oficina internacional de origen.

De momento no encuentro nada anormal, a no ser más agilidad que de costumbre, veremos como evolucionan los pedidos en la compañia postal que por cierto es Singapore Post.

Continuará....

Saludos.
Bien, aquí la continuación....

Imagen

De lo lo que se constata que Hobbyking funciona, el resto depende de las compañías de correos que elija y me temo que para el tema baterías tenga que ser Malaysia Post pues las demás rechazan transportar este producto, en mis pedidos no había baterías...

Saludos.
Por apata
Hoy me a comunicado Paypal que me devolvera el dinero.
Ahora a ver si el 2* pedido que esta atascado se mueve o que pasa.....
Por geko
peru21 escribió:De lo lo que se constata que Hobbyking funciona, el resto depende de las compañías de correos que elija
Yo discrepo. Creo que para poder decir que HK funciona tiene funcionar completamente porque el vendedor es el remitente y, por tanto, el único que tiene la capacidad de reclamar a la compañía de correos al estar en posesión del resguardo del envío y, si esto no lo hace, no funciona.

Se limitan a hacer un copia-pega del texto que tienen en las faq de su web sin siquiera atender a las explicaciones que se les da en los mensajes que se les envía. Aparentemente, ni los leen porque sinó no es posible que respondan dos veces seguidas con el mismo texto.

Si un envío se reclama, el operador postal debe presentar al poseedor del resguardo una prueba de la recepción y, si no lo hace, debe cubrir el coste de lo perdido. HK solo tiene que reclamarlo y parece que se niega a hacerlo.
Por apata
revisando mis pedidos a HK la enorme mayoria han viajado en Sigapore Post, de mis 42 solo 3 venian por Malasia Post y de los 3 parece que me han perdido 2 ....
en unos dias pondré la 2º reclamación via payal.
Lo que confirma que ni HK ni Malasia Post funcionan, el correo por que es una porqueria que no saben ni donde tienen la cabeza y HK porque no presta ninguna atención al cliente y mientras no le haga perder dinero seguro que ni le reclama a los malayos solo sacan excusas baratas para prolongar los plazos y pierdas el derecho a reclamar por Paypal.
Por Aporrizador
Lo de Malasia es llamativo, si pierden un Boeing 777 de Malaysia Airlines lleno de pasajeros, lo de nuestros pedidos es pecata minuta. :cry:
Por apata
Aporrizador escribió:Lo de Malasia es llamativo, si pierden un Boeing 777 de Malaysia Airlines lleno de pasajeros, lo de nuestros pedidos es pecata minuta. :cry:
:lol: ya te digo !!!
Por picachu
Buenas,

yo estoy en las mismas, mi pedido salió el pasado 7 de junio de 2014 y se le ha perdido el rastro.

Buscando en la web de Malaisia Post veo que ya ha salido de allí, pero aquí no hay pistas del envío. Por descontado, aunque solo han pasado unos 35 días, ya he abierto disputa en Paypal.

Como todos vosotros voy a pensar mucho antes de volver a hacer un pedido a hobbyking. Si lo hago está claro que no utilizaré este medio de envío, pero si no recuerdo mal el resto se disparaban de precio. No entiendo demasiado bien este cambio en los envíos cuando desde Hong Kong llegaban en 10-15 días sin problemas.

Ya informaré si me llega...

Un saludo,

Picachu
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!