miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PedroFdez
#1066254
Hola a todos:
Soy novato en esto del aeromodelismo, aunque he empezado haciendo algunos pinitos y sobre todo haber leído, creo que bastante, todo lo referente a este hobby tan maravilloso en este foro de miliamperios hasta el punto de haber construído y equipado una Piper Cub J3 en depróm que me cargué el primer día de su estreno y eso a pesar de paracticar muchas horas con el simulador; y es que aunque este último ayuda mucho, la realidad es diferente.

Mis más sinceras gracias a todos los componentes de este foro por todo lo que he aprendido y por su ayuda desinteresada a todos sus niveles.

Al grano, me aconsejaron nada más romper la Piper, que practicara antes con un modelo tipo easy star o parecido y como tengo tiempo y me gusta construir, os agradecería me mandáseis los planos de modelo VOSAK para ponerme a construírlo en cuanto me lleguen. Al mismo tiempo, os agradecería que se comentase qué electrónica ponerle, motor, hélice, lipo, servos, etc.

Gracias a todos de antemano.

Mi dirección de correos es: pedroafl@terra.es
Por PedroFdez
#1066964
Hola: Buenas tarde de nuevo.

Perdonad mi insistencia, pero estoy bastante deseoso de hacerme con los planos de este modelo, el VOSAK, para poder construírlo y poder practicar el vuelo real con un modelo de estas características que al parecer es lo más manejable.

Edgar: Entiendo que estés quizás un poco cansado de enviarlo a tantos compañeros, pero te agradecería sinceramente que me lo enviaras.

Repito mi correo: pedroafl@terra.es

Gracias
#1067001