miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PedroFdez
#1066254
Hola a todos:
Soy novato en esto del aeromodelismo, aunque he empezado haciendo algunos pinitos y sobre todo haber leído, creo que bastante, todo lo referente a este hobby tan maravilloso en este foro de miliamperios hasta el punto de haber construído y equipado una Piper Cub J3 en depróm que me cargué el primer día de su estreno y eso a pesar de paracticar muchas horas con el simulador; y es que aunque este último ayuda mucho, la realidad es diferente.

Mis más sinceras gracias a todos los componentes de este foro por todo lo que he aprendido y por su ayuda desinteresada a todos sus niveles.

Al grano, me aconsejaron nada más romper la Piper, que practicara antes con un modelo tipo easy star o parecido y como tengo tiempo y me gusta construir, os agradecería me mandáseis los planos de modelo VOSAK para ponerme a construírlo en cuanto me lleguen. Al mismo tiempo, os agradecería que se comentase qué electrónica ponerle, motor, hélice, lipo, servos, etc.

Gracias a todos de antemano.

Mi dirección de correos es: pedroafl@terra.es
Por PedroFdez
#1066964
Hola: Buenas tarde de nuevo.

Perdonad mi insistencia, pero estoy bastante deseoso de hacerme con los planos de este modelo, el VOSAK, para poder construírlo y poder practicar el vuelo real con un modelo de estas características que al parecer es lo más manejable.

Edgar: Entiendo que estés quizás un poco cansado de enviarlo a tantos compañeros, pero te agradecería sinceramente que me lo enviaras.

Repito mi correo: pedroafl@terra.es

Gracias
#1067001
No se lo que passa pero los mensajes de aviso me salen en el correo basura :twisted: :twisted: :twisted: no se por que
Hoy lo abri y estava los avisos de miliamperios????????
Bueno ya te mande el plano
Motor qualquer sirve pequeño claro
Eso estava pensado para un escobillas 280 ya vez que trifasico el que le pongas
Chau
Por PedroFdez
#1067182
Muchas gracias Edgar, ya lo tengo guardado en el disco duro.
En cuanto que pueda, que posiblemente tardaré un poco, me pongo con él y haré lo posible por enviar fotos e informar de la marcha.
Lo dicho, Gracias.
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#1067314
Pedro te sugiero que en lugar de ponerle las alas que trae, para empezar lo intentes con unas un poco mas largas y que tengan algo de diedro para que vuele mas lento y sea mas estable, de modo que puedas hacerte con el porque sino puede ser algo nervioso.
Salu2.
Por PedroFdez
#1067411
Gracias Chus, así lo intentaré hacer. Precisamente hoy he estado en Decathlon y he comprado una varilla de fibra de vidrio de las cometas de 4 mm por si me decido hacer el ala con foam del amarillo que mide 1,20 cm, longitud que intentaré darle así como un poco más de diedro del que nos marca en el plano.
Por Ferlocri
#1327422
Hola.
Soy novato en aeromodelismo. Podrías enviarme a mi también el plano del VOSAC? , o del piper, o un modelo practico para un principiante. Alguien me comentó que es mas emocionante cuando son hechos por uno mismo. mi correo es ferlocri@yahoo.es

Saludos y Gracias
Por fendrich
#1331170
Hola
Pues ya veis lo que sucede al no publicar los planos aqui en el foro, que se esfuman y ahi queda el hilo abierto con gente buscando los planos y sin que nadie responda

OJO Gracias por las molestias que se toman los compañeros, pero bastaba con ponerlos y dejarse de ost...as

Llevo media hora leyendo y al final me he tenido que ir a otro foro a buscarlos

Atte
Fendrich
Por AngelN
#1386756
Hola Edgar, por favor enviame los planos de los dos que estan al inicio¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!