hola, yo creo que puede que tengas los valores de P e I muy altos, empieza con P en 20 e I en 10, y luego vas subiendo el valor de P hasta que aparezca oscilaciones o saltos, a valores de P muy altos es muy dificil controlar la altura y las oscilaciones son rapidas.
cuando tengas P en un punto bueno, puede ser 25,30 como 40, luego vas subiendo I, lo que hace I es disminuir el tiempo de respuesta para conseguir el angulo que le das con el mando, para I bajo como 10 veras que vuelve lento y como que tarda en reaccionar a tus palancazos, lo iras subiendo hasta que estes comodo con lo rapido que se inclina.
Y los motores y variadores tienen que ser los mismos, conviene incluso que sean comprados a la vez para que haya las minimas diferencias y las tolerancias de fabricacion sean las mas parecidas. Esos motores me parecen muy pequeños para un quad de tu peso, (700gr?) prueba con la helice de 9 que es la maxima que recomiendan para ese motor.
Es basico conseguir que arranquen los motores a la vez, aqui ves como hacerlo con la placa
http://youtu.be/qAyxyLMr6vg?t=2m52s. HAZLO sin las helices, y verifica que arrancan a la vez. comrueba ese motor con otro variador si tienes como te dijeron a ver si va.
Y lo de reciever test, lo tienes que dejar a cero con los SUB trim de dentro del menu de la emisora, asi si tienes que hacer aguna correcion con los trims de debajo de las palancas, tienes todo el recorrido (el de aux para el auto nivelado no hace falta tenerlo a cero, mientras que se encienda y se apague ya vale)
a ver si consigues que vaya.
Yo tambien empeze solo, mucho leer y ver videos