- Mié, 29 May 2013 22:17
El valor "type" del canal 5 tiene que ser ESC y el "rate" es HIGH. Los demás canles (6, 7,
los valores "type" son SERVO y los "rate" son LOW.
En cuanto al self-level, sí, es el menu para configurar la autoestabilización. Creo que puedes subir un poco más el "P GAIN" (50 o más) y los "acc trim" yo los tengo en 20 y 10, pero ahora no recuerdo porqué.
Es muy bueno volar al principio en self-level porque ayuda a aprender a volar y para hacer videos también, quedan mejor.
En el próximo post voy a poner toda mi configuración de la placa.
Un saludo.
Hola Chema:chema_33 escribió:hola a todos, rafa en el mixer editor esta todos los parametro como tu bien pones, pero el canal 5 me salen todos los valores a 0, type:servo y rate:low, no he tocado nada, esta bien?
El self level setting es el menu para autoestabilizacion? lo tengo asi:
P gain 40
I gain 20
acc trim roll 0
acc trim pitch 0
es correcto?
aun no he volado en autoestabilizacion, no he tenido tiempo, ni pilas para hacer suficientes pruebas, perdon por la pesadez
gracias y saludos
![]()
![]()
![]()
El valor "type" del canal 5 tiene que ser ESC y el "rate" es HIGH. Los demás canles (6, 7,
En cuanto al self-level, sí, es el menu para configurar la autoestabilización. Creo que puedes subir un poco más el "P GAIN" (50 o más) y los "acc trim" yo los tengo en 20 y 10, pero ahora no recuerdo porqué.
Es muy bueno volar al principio en self-level porque ayuda a aprender a volar y para hacer videos también, quedan mejor.
En el próximo post voy a poner toda mi configuración de la placa.
Un saludo.
Quadcopter en evolución
V929
Jump jet.
-Emisora:
Turnigy ER9X
-Helicopteros:
Z-101
GT-5888
Hawk Eye FPV
-Coche:
Atomic Warhead.