miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1195489
14356rc escribió:
termico escribió:Seguiremos informando hasta que me aburra del proyecto (que me suele ocurrir)
Esperemos que ese momento no llegue nunca :D
Ánimo y a esta velocidad ya mismo está volando!!
De momento estamos bastante ilusionados y tampoco tengo otra cosa rondandome por la cabeza que seria lo malo :P
Hasta ahora se construye rapido porque son cuatro cuadernas y pegar listones. Verás cuando empecemos con el asiento del ala y el estabilizador.... ahí es donde viene la gorda... :P :P pero de momento va bien la cosa. Seguiremos así....
Saludos
#1195518
vale..el coste de los planos es parecido que aquí..yo creo que pagué algo como de 60 euros por tres hojas tambien..pues ya le vas a meter horas de trabajo sí..está claro que la terminación de fibra es otra cosa..nada que ver..pero si te entra la pereza tambien podrías forrarlo con oracover...ya se que no tendría que ver nada un proyecto con otro..pero pienso que estructuralmente sería válido..
#1195552
buaffff!!! estructuralmente seria válido, pero pesa como un muerto ya que lo he estado haciendo con retales de aqui y de alli. El cajon esta hecho de contrachapado malo malo de 3 mm y las cuadernas de contrachapado regular de 6 mm encima sin aligerar. los listones: unos de balsa y otros de pino, todo retales ya que lo que me interesa conseguir es la forma exterior......complendeees? :lol:
#1195571
vaaale entendido..esto es el interior del molde..yo pensaba que eso ya iba a para arriba..lo que vaa subir será la fibra que salga a partir de ahí..pues no me estraña que se te hagan largos los proyectos termico..yo si tengo eso hecho de madre lo hago subir sí o sí..pero en mi casa no se pega un palito demás...ánimo eh..lo tomo a broma pero habiendo hecho ya algún avión reconozco el trabajo que lleva..no tiene nada que ver el encender el ordenador y ver dos fotos.. con todo lo que hay detrás de trabajo para poder hacer esas fotos..eso sólo lo sabe el que lo ha hecho..pena que estemos tan lejos hombre...
#1195574
Pues si hombre, si vivieramos cerca haríamos buenas migas, seguro jejejej
Mira, lo que estoy haciendo es el modelo, es decir, el master. De lo que salga del master, haré el molde y lo que salga del molde sera lo que vaya parriba o pabajo. Todo ello contando conque no surja algo entre medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludosss
#1195824
termico escribió:¡qué va, Sito! Esto esto es lo más fácil. Ahora vienen los problemas, ya verás, ya....
Saludos

que me vas a contar jajajaja ya se de lo que hablas como ya he comentado yo me he diseñado y construido mis propios aviones en fibra de la misma manera que tu jajajaja

matriz masilla lijar masilla lijar, dar cera pulir cera jajajaja y molde y luego otra vez dar cera pulir cera y fuse jajaja

lo que ami me cuesta mas ponerme que a ti jajaja el de mi avatar un año y tres meses desde que lo dibuje hasta que volo
#1195870
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más vale tarde que nunca.... Yo tengo un montón de proyectos sin acabar. Creo que necesitaría otra vida para terminarlo todo :mrgreen: Me suelo aburrir antes de terminar...
Saludos
#1195883
centrate termico...y no enciendas la tele ni leas revistas ni foros hasta que esté volando este....
#1195935
:lol: :lol: :lol: Es superior a mis fuerzas. La curiosidad me mata!!!! La verdad que de momento estoy muy entretenido con el barrilete este :lol: :lol: Voy a ver si sigo otro rato pegando palos y maeras
Saludosss
#1195951
Aprovecho para poner un Truco Chapucero para recortar piezas irregulares y que encajen en su sitio:
Adjuntos
gb31.jpg
Este es el hueco que queremos tapar
gb32.jpg
Pegamos cinta adhesiva de precinto transparente
gb33.jpg
Marcamos con un rotulador lo que queremos cortar
gb34.jpg
Despegamos y pegamos en la madera que vamos a recortar y cortamos
gb35.jpg
Y, curiosamente y por arte de birlibirloque, la pieza encaja en su sitio perfectamente. Cosas de la ciencia sasta
#1196155
jooo me haces sacar un minuto antes de irme a la cama para ver que coño has hecho y....me merece la pena..
#1196312
si si jejeje en este caso era para dormir..si es para no dormir te habría puesto los cuernos jejeejeje
#1196367
coyotefer escribió:si si jejeje en este caso era para dormir..si es para no dormir te habría puesto los cuernos jejeejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues algo más de lo hecho hasta ahora
Adjuntos
gb36.jpg
gb37.jpg
#1196394
ostras termico..de una jaula ha pasado a parecer el arca de noé..biennnn...impresionante ehhh..esas dimensiones me hago una idea de verlas al natural y son cosa seria...tendrás furgontea no??? jejeje..ánimo ehh ..aahhhhhhh..y deja de andar pidiendo planos por ahí que te me tuerces otra vez ehhh..yo tengo unos planos para un thunderbolt muyy grande jeje pero no te los paso hasta que termines este jejejejeje..
#1196471
Más que el arca de Noé parece un tronco de encina centenaria. seguro que si lo pongo en un tiesto empiezan a salir hojas y bellotas por la deriva :P . La verdad es que si que impresiona el peazo tocho de fuselaje.
Sabia yo que me tenias que echar la bronca por lo del plano... lo sabia jejjejeej.
Por cierto, que envergadura tiene ese thunderbolt???
Saludos
#1196478
Precioso proyecto, soy un gran aficionado a estos aviones tengo el r2 el z y el r3.
Suerte con el proyecto y cualquier duda, estoy aquí para ayudarte.
#1196480
Perfecto paquito. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
¿qué envergadura tiene tu R2? ¿y el R3?
Saludos
paquitosoler escribió:Precioso proyecto, soy un gran aficionado a estos aviones tengo el r2 el z y el r3.
Suerte con el proyecto y cualquier duda, estoy aquí para ayudarte.
#1196548
Ah, están muy bien los dos, sobre todo el R3, es una pasada.
en cuanto al R2, ¿que tal vuela? ¿que perfil tiene?
este que estoy haciendo me da mucha confianza porque lleva un Clark-Y modificado por lo que sustentación tendrá bastante y soportará mayor carga alar aunque en detrimento de otras facultades acrobaticas, pero lo prefiero así. Tampoco es para hacer figuras de la tabla F3A.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos
#1196678
naaa estos planos a tí se te quedan pequños.. me ha dicho mi hermano el tesorero de planos y aviones que hay unos planos para 2,40 de envergadura x 1,90 largo y otros de 3m de envergadurax 225 de largo..eso sí..me ha dicho el tesorero que no sale un plano de casa sin el compromiso de hacerle un fuselaje a él..al precio correspondiente ...claro está!!..
#1196688
coyotefer escribió:naaa estos planos a tí se te quedan pequños.. me ha dicho mi hermano el tesorero de planos y aviones que hay unos planos para 2,40 de envergadura x 1,90 largo y otros de 3m de envergadurax 225 de largo..eso sí..me ha dicho el tesorero que no sale un plano de casa sin el compromiso de hacerle un fuselaje a él..al precio correspondiente ...claro está!!..
Uy,uy,uy,uy, qué tentador ese de 2,40........ dile al tesorero que cuente con el fuse, en ese aspecto no hay problemas si todo sale bien :D (sobre esa envergadura es lo que estaba buscando)
Saludossss
#1196782
oye pues no está mal que ya tengas un pedido antes pensar en hacerlo...los planos los guardamos en su casa..ya te diré para el año que viene o así !!..grgrgrgrgrgrgrg...CENTRATEEEEEE.. tu piensa en geebee...escribelo en el techo de la habitación, en el espejo del baño..en el fondo de los platos...un poco de por favor eh y a lo que estamos..
#1196791
El problema de estos aviones es el aterrizaje, el tener tan corto el fuselaje hace que se de la vuelta en cuanto tocan el suelo y como además presentan mucha resistencia al aire en cuanto lo bajas de motor empiezan a ser críticos lo que afecta otra vez tb al aterrizaje.
El R2 todavia no lo he estrenado hasta que sepa aterrizar muy bien el hermano pequeño o sea el model z de kyosho con un 61 2t.
El r3 es otra historia, va de lujo
#1196807
si te pones a ver vídeos hay muchos que capotean al tomar tierra si.. es cierto.. el r3 al tener el fuselaje más largo hará más palanca y evitará eso..de cualquier forma los dos me dan miedo, yo no me atrevería a tener ninguno..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!