miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1197036
coyotefer escribió:oye pues no está mal que ya tengas un pedido antes pensar en hacerlo...los planos los guardamos en su casa..ya te diré para el año que viene o así !!..grgrgrgrgrgrgrg...CENTRATEEEEEE.. tu piensa en geebee...escribelo en el techo de la habitación, en el espejo del baño..en el fondo de los platos...un poco de por favor eh y a lo que estamos..
Qué malo eres!!!!!! :mrgreen:
paquitosoler escribió:El problema de estos aviones es el aterrizaje, el tener tan corto el fuselaje hace que se de la vuelta en cuanto tocan el suelo y como además presentan mucha resistencia al aire en cuanto lo bajas de motor empiezan a ser críticos lo que afecta otra vez tb al aterrizaje.
El R2 todavia no lo he estrenado hasta que sepa aterrizar muy bien el hermano pequeño o sea el model z de kyosho con un 61 2t.
El r3 es otra historia, va de lujo
Si, es cierto.
Un americano tiene hecho el mismo avion del mismo plano y le ha cambiado el perfil por uno simetrico de muy poco espesor. Dice que necesita una carrera de despegue muy larga y para aterrizar tambien pero no ofrece tanta resistencia. Tambien ha bajado el estabilizador y la deriva la ha puesto revirada. Total que al final el avión lo rompió.
en cambio, otros que han respetdo el plano y el perfil hablan muy bien y, aunque el aterrizaje es crítico, no es tanto como suele ser habitual en estos aviones al ser muy muy sustentador.
Esperemos que así sea..... :roll:
#1197056
El model z lo hice bajo plano de adrianpage escalado para un 46 que creo es lo mismo que quieres tu. 2 problemas tuvo: el perfil muy fino lo que lo hacia algo critico a baja velocidad y que los alerones llegaban hasta los bordes marginales y algo finos, tipo entrenador, con lo que el giro era muy lento. Ni que decir tiene que al no tener los zapatones pues perdía estilo.
Compre un kyosho medio roto de 2ª mano con el ala intacta y los zapatones admisibles y resulta que entraba como un guante en mi fuselaje, además con perfil mas grueso y alerones anchos y cortos al final del ala. Mucho mejor
#1197072
Paquito, el que yo estoy haciendo no es para un 46, es para 60-80 centímetros cúbicos . Y, efectivamente, lo que me dices del perfil mas grueso me da mas confianza .
Saludos.
#1197236
Pues si que es un proyecto bonito e interesante. Animate a acabarlo que merece la pena y ya tienes hecho lo peor.Lo que asa que tenemos tantas cosas entre manos... y ya no te digo en la cabeza jejeje.
Animo con ese trabajo tan chulo

saludos
#1197241
alguna foto de la pueertecilla por la que sube el piloto y que aqui será para tener acceso a los servos, baterias... y otro detalle del segundo tramo de la deriva.
Adjuntos
gb1.jpg
gb2.jpg
gb3.jpg
#1197245
coyotefer, el que un avion capote depende tambien de la forma de tomar tierra, si intentas tomar tierra con uno de este tipo 'a la carrera' o tocando solo con el tren principal tienes muchas papeletas de que te capote por el brazo de palanca que tiene , la velocidad que aterriza ( velocidad de vuelo ) y si te pilla cualquier cardo/piedrilla/desperfecto de pista, la forma de asegurar las tomas seria el aterrizaje en 'tres puntos' en el que intentas tomar tierra con el tren trasero y principal a la vez , pero ese necesita un poco de 'manitas' para controlar la velcidad de descenso con el motor y el angulo con la profundidad, bien realizado te garantiza una buena toma, a menor velocidad de pista y sin atragantarte de tierra en el morro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



saludos
#1197246
Que va, hay que tomar tierra con cierta velocidad eso si en una pista con buen piso.
Una vez que corretea por ella y ves que baja velocidad, antes de que capote, tiras de profundidad para que apoye el tren trasero y no vuelva levantar, pero esto tiene que ser en su justo momento porque si no, puede volver a levantar el vuelo con lo que el capotado al entrar en perdida esta asegurado. La verdad es que es el avion mas complejo de aterrizar con mucha diferencia.
#1197253
Lo suyo seria aterrizar en tres puntos pero eso pasa pocas veces.Por los videos que he visto los mejores aterrizajes son de esa forma, aunque, como dice paquito, los que aterrizan primero con el tren principal ç, despues hacen la maniobra que has descrito;tirar suavemente de profundidad para que pegue el culo al suelo.
Asi que visto esto.... a practicar aterrizajes con el simulador..... :D
saludos
#1197294
Un poco del cockpit y aspecto general.
Al fondo de la foto se pueden observar los planos bien ordenados al igual que el resto del taller :oops:
Adjuntos
gb4.jpg
gb5.jpg
#1197368
jodeeee menuda forma a cogido ehhh ahora ya le reconoce hasta un ciego desde lo lejos...ya empieza a coger personalidad propia...
sukoi debes de tener toda la razón..desde luego es lo razonable eso que explicas, ahora, se explica en dos segundos pero para hacerlo manda madre ehhhh..cualquiera se coloca la emisora al cuello con semejante artefacto..ya se puede meter la aspirina debajo de la lengua que le va a hacer falta a quien le vuele...esto va atener tela, desde la construccion hasta la destruccion..dios no lo quiera......
#1197412
Buenooooooo, mira que cancelamos el proyecto einnn? (es que eres malo, malo, malo, coyote :wink: )
La teoria se explica muy bien ahora que la práctica... eso es otro cantar, jajajaj
He cogido el simulador con el melon y no he acertao ni un aterrizaje, ahora que alguno de por aqui por casa lo pone donde quiere,,,,
si es que hace mucho no guelo... :mrgreen: :mrgreen:
Seguiremos practicando-construyendo mientras si mientras no....
Saludos
#1197450
Una curiosidad histórica:
Se diseñó un GeeBee para transporte comercial: El C-8
El C-8 nunca fue terminado debido a la falta de financiación.
Adjuntos
pop-aviation.jpg
#1198171
termicooo..ahyq ue moverse que por ahí alguno ya nos lleva dos de ventaja ehhh..según pone a pié de fotografía el que está en primer plano lleva un cinco cilindros en estrella..casi nada lo del ojo.. y lo llevaba en la mano....
Adjuntos
DSC01997.jpg
#1198269
si, si, esto no para. Ahora estoy haciendo partes más delicadas por eso voy más lento.
En el Bellota Jet de hace unos años vi uno que podria tener la envergadura de esos de la foto. Una auténtica maravilla
Saludos
#1198603
Vamos a seguir con el estabilizador para ir haciendo los karmans en el fuselaje.
Coyotefer, no te asustes de la primera foto. El plano del estabilizador es lo que está debajo de la foto.
Ese esqueleto que ves no tiene nada que ver con el GeeBee. Es un "Skunk Work"jajajaj :lol: :lol: (buscar en wikipedia).
Es que sin darme cuenta se me ha escapado al hacer la foto....... :lol: :lol: :mrgreen:
pero tranquilo, no te asustes que no se volverá repetir este desliz :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
gb6.jpg
gb6.jpg (75.52 KiB) Visto 2730 veces
gb7.jpg
#1198608
este es el bicho???? no sabía yo que le pegabas tambien a estas modernidades..te tenía por más clásico..pero bueno... oye de todas formas esto a una balda ehh..que si no te va a tentar y te veo haciendo los dos a la vez...seguro que tienes algo de trabajo del geebee escondido..a que has enrredado ya con la fibra???
Adjuntos
SR-71_LASRE_cold_test_built_by_Skunk_Works[1].jpg
#1198609
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, no es eso. Al decir lo de Skunk Works, queria decir "proyecto secreto" para que no me riñas jajajaja.
Ese esqueleto será esto pero falta muuuuucho.
Adjuntos
fighters2_12b.jpg
#1198699
joooo no me jodas..que estube anoche dandole y dandole vueltas a esa foto de las cuadernas y decía..como coño va a hacer este tío este avión cn estas cuadernas si no me cuadra para nada....es que no podía ser claro.... ahora sí...ese de la foto se parece al F..hellicat o algo así no??? algo de eso es..el foke wulf tenía el morro más fino no?? es que los aviones de guerra no son lo mío ehh...dicen que aquellos de la segunda guerra mandial que tenían el morro así de gordo como tambien el geebee es porque tenían una caballada terrible metida en el capó...hasta dos mil caballos..
#1198702
jejejeej, si, asi es. es el F6f Hellcat...a ratillos.... mientras se va secando la cola del GeeBe... un dia una cuaderna.. otro dia otra... y asi....
Y si, llevaban unos motores superpotentes, incluso a una version del Corsair le tuvieron que modificar la carena del motor por que no cabia....
Te seguiré informando...
saludos
#1198998
Esta mañana, antes de ir a comprar foam para hacer el estbilizador, resulta que me he puesto a pegar palitos, a pegar palitos y cuando me he dado cuenta por poco me cierran el almacen.
en esta foto se puede comparar el GeeBee con el Hellcat. Ya se me queda pequeño el garaje :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
gb1.jpg
#1199007
aunque el amigo coyotefer me pegue unos 'boinazos' en cuanto me vea :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
te dejo unos enlaces para que te documentes del f6f :wink:

http://www.firelightgroups.com/airplane ... ellcat.pdf

http://www.firelightgroups.com/airplane ... ellcat.pdf

http://www.firelightgroups.com/airplane ... %20F6F.pdf

bueno....... y uno del geebee R2 para compensar un poquito :twisted:

http://www.firelightgroups.com/airplane ... %20R-2.pdf




saludos
#1199218
pues si sukoi si...bien merecidos los tienes...menuda noche me vais a dar entre los dos..no ves que se nos decentra?? aunque el hellcat a mí me gusta ehh..buen bicho tambien...pero vamos a terminar el gebbe y luego el otro hombre..vamos por partes.. como diría jack el destripador....
#1199220
jajaja, se me ha adelantado coyotefer. Muy buenos los enlaces, me los guardo. Muchas gracias.
Queria que no se diera cuenta fer pero, si, se ha dado cuenta jajaja.
Saludos
#1199487
que bien lo pasáis ehh... ponte a acabar eso anda..que me vais a crear un cancer entre tu y el otro que sólo vale pa meter el palo en hormiguero y revolver..por lo que veo voy a terminar yo antes la otra storch antes que tú el barrilete..y eso que sólo hago cosas algún fin de semana, que la tengo en el pueblo..
#1199522
Que siiiii hombreeee, no te preocupes que sigo liado con el tonelete. verás que sorpresa te voy a dar un dia de estos :wink:
Ahora que tambien esta muyyy adelantado el Hellcat. Da gusto hacerlo.
Algun dia abriré un post solo para él (creo)... porque....hay mucho aguilillaaaaa jejejej
Saludos
#1199548
Muy buena info sobre la historia de los GeeBee y su evolución.Muchas gracias Sukoi.
Esto no creo que le disguste al "señoritooo"" :lol: :lol: :lol:
Saludos
#1199582
aver..patrulla águila..que os gusta mucho uniros pa joderme..con esto último ni me enfado ni me desenfado porque no me deja abrir el enlace jejejejejeje..escuchar..que a mí el hellcat me gusta la un huevo ehhhh..si me dan a elegir para tener uno de los dos me quedo con él..el geebee lo veo estéticamente uno de los aviones más bonitos, pero me dan miedo..aparte que hay que tener manos para volarlo y yo no estoy cualificado..ni lo estaré nunca..yo soy un manazas volando..cuando hagas el hilo no le voy a quitar ojo ehh..pero es que este me llevan los demonios por verle avanzar..además de las dimensiones y todo eso el ver como va saliendo de la nada un bicho tan legendario y que lo esté haciendo alguien conocido..es como para estar esperando que salga la conversación del geebee para podr meter la cuña y decir que una amigo se ha hecho uno de tal envergadura etc etc...aunque me cueste un cancer jejejejejejejeje..
#1199588
Tu no te preocupes hombre, El gee bee es bonito porque sale de lo que estamos acostumbrados a ver en los campos (y en los aires) de vuelo pero el hellcat da más vidilla para currarselo bien y hacer una maqueta bonita con detalles y todo eso. A parte de que el vuelo será mucho más tranquilete.
No obstante me han dicho que el geebee de este plano es una delicia volando gracias al perfil del ala que con esa idea se diseñó. Y no me digas que eres un manazas volando que pa manazas ya estoy yo jejejej. Si algun día (no muy lejano) yo soy capaz de volar el avión el día del estreno, tu seguro que lo vuelas mucho mejor que yo, seguro. Tambien puedes tener por seguro que si todo sale bien, como está planeado, tu tendrás el GeeBee así que vete haciendo hueco... (si es que eres un cagao joder :wink: )Bueno, todavia tienes tiempo... no corras... :lol: :lol:
Saludetes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!