miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1199630
ahiiiii ahiiiii le has dado...jejeje pedazo barrilete..si no vuela siempre lo puedes poner pinado en la puerta de una cervecera jejejejeejejeje...
#1200086
Muy Buenas
Te felicito "Termico" por el trabajazo que estas haciendo y sobre todo con un avion tan especial.
Yo soy un gran apasionado de este modelo y despues de mucho tiempo, esfuerzo y pasta..tenemos uno a punto de estrenar: el de Composite Arf.
Vi volar este avion escala 1:1 hace muchos años y me quede enamorado de él. Pero tambien he sido consciente de su grado de dificultad para su vuelo y sobre todo su aterrizaje.
Mi hijo y yo hemos volado alguno de un tamaño mediano creo que de Great Planes y no ha sido buena la experiencia. Pero hace 2-3 años en un evento de Composite en Alemania se lo dejaron volar a mi hijo y bueno las sensaciones fueron muy agradables por lo que nos animamos a comprarlo.
Estoy esperando buenas condiciones atmosfericas para estrenarlo, bueno mi hijo, que sera el piloto.
Si necesitas algo de informacion sque te pueda servir estare encantado de pasartela
Saludos
Eladio
Adjuntos
gee bee 8.jpg
Gee Bee.JPG
Alemania 1.jpg
Alemania 2.jpg
Alemania 3.jpg
#1200201
jooo como calza la gente por ahí...en esos bichos ya hablamos de motores radiales..mokis de esos quqe valen dos duros no??.. ahora..eso no se puede igualar con traer al mundo al bicho en casa ehh...ánimo térmico..que este es made in spain 100%...
#1200273
Enhorabuena Eladio por ese pedazo de avión que tienes. He visto varios videos de ese mismo fabricante y es una pasada lo bien que vuela. Ya nos pondrás un video del dia del estreno que eso es digno de ver.
Me gustaría ver alguna foto de la parte del fuselaje cerca del morro, donde lleva unas rejillas de ventilación para ver ese detalle.
Mucha suerte
Saludos
#1200330
¿ quien preguntaba por un texan de zilrolli ? :mrgreen: :roll: :lol: :lol: :lol: , resulta que tengo un planito del texan t6 de dicho señor por ahi :twisted: :twisted: :twisted:

lo malo que es para un motor electrico de los pequeñitos :oops:


saludos
#1200399
Perfecto, Eladio, muchas gracias. Supongo que son cuatro entradas las que tiene: dos a cada lado o¿tiene alguna más por la parte de arriba?
Sukoi, ese plano es pequeñin para mi proposito, jejeej :roll: :lol: :lol:
Saludos
#1200400
Coyotefer... contesta....
termico escribió:Pregunata para Coyotefer. Por curiosidad. ¿quien es el diseñaador de los planos del Thunderbolt que tienen por ahI´? :?:
Saludos
#1200449
Algunas fotos pa que no se aburra el personal.
Ya está hecho el asiento de un estabilizador, a falta de afinar y lijar y lijar y lijar :oops:
Adjuntos
gb4.jpg
gb5.jpg
gb6.jpg
gb7.jpg
gb8.jpg
#1200581
termico, he llamado al tesorero de planos y me comenta esto..malas noticias ehh...me dice que los planos de la casa "Topflite" tenemos para uno de 2,40 y otros para 3m de envergadura pero ambos planos son ampliaciones de uno de motor 60glow..diseñador Dan Santich..no se si para tí será problema, yo creo que con tus conocimientos ya sabrías donde poner y quitar..yo así hice el ala alta de 4metros con unos planos de uno de metro...lo que hay a tu disposición está..ya lo sabes..pero cuando acabes jejejejejeje...
#1200924
coyotefer escribió:termico, he llamado al tesorero de planos y me comenta esto..malas noticias ehh...me dice que los planos de la casa "Topflite" tenemos para uno de 2,40 y otros para 3m de envergadura pero ambos planos son ampliaciones de uno de motor 60glow..diseñador Dan Santich..no se si para tí será problema, yo creo que con tus conocimientos ya sabrías donde poner y quitar..yo así hice el ala alta de 4metros con unos planos de uno de metro...lo que hay a tu disposición está..ya lo sabes..pero cuando acabes jejejejejeje...
OK, lo tendremos en cuenta. Muchas gracias
Eladio-g escribió:Hola termico
Solo tiene 4 registros, arriba.Coloco unas instantaneas
Saludos
Bien. Asi lo quisiera llevar yo para aterrizar jejeje. Parece que son dos aviones distintos, No?
Saludos y gracias
#1202269
pequeños avances.
Lugar donde irá encastrada una semiala y acuerdo aerodinamico entre esta y el fuselaje. Falta todavia afinar muuucho.
Adjuntos
gb8.jpg
gb9.jpg
gb10.jpg
gb11.jpg
gb12.jpg
gb13.jpg
#1202351
Térmico... Eres más fino que un vespino.....
#1202625
:lol: :lol: hombreeee.... mu fino, mu fino, lo que se dice mu fino no es que sea uno pero habiendo masilla-lija-brazo, hacemos un palillo escarbadientes de un eucalipto... :lol: :lol: :lol:
#1202627
por cierto... observando la deriva... no me gusta ni un pelo la forma que tiene comparandola con el avión original.
Aqui hay que hacer algo.. asi que ... a romper la deriva se ha dicho.... :evil: :evil:
#1202820
despues de destruir la deriva y haciendola de nuevo ahora tiene mejor aspecto, al menos se parece mas al original. Como viene en el plano no me gustaba.
saludos
Adjuntos
gb11.jpg
Asi es como estaba antes
gb14.jpg
Asi es como queda ahora
gb15.jpg
#1203018
va bien va bien...aver si hay suerte cuando emieze con la fibra y sale todo bien...vamos..cuando intervenga la ingeniería porque hasta ahora está siendo cosa de la mano del hombre jeje...
#1203059
La "ingenieria" es lo que no me da miedo...lo que temo es el frio y humedad que hace por aqui y me retrasará el proyecto. Esto ya casi que está visto para sentencia. Esta semana tiene que estar imprimado, lijado y como un cristal, de lo contrario todo el tiempo que se le eche encima es tiempo perdido, .... seguro :roll:
#1203207
bueno, yo el fin de semana hice una carena de la que hemos hablado y me pareció que hay bastante menos humedad que hace un mes sin ir más lejos..piensoq ue en cuanto pasen estos días malo que se aproxima esta semana ya con los días mas largo y eso el ambiente empezará a acompañar para el curado..tú si que estás obligado a dejarlo espejo..no quiero ni pensar lo que hay que mirar y lijar para que eso quede cmo dios manda...uffff..te animaremos a distancia aunque sea...
#1203214
Si, esperemos que el tiempo vaya mejorando. Por supuesto que hay menos frio que hace un mes.... :lol: :lol: tienes unas cosas!!!!! Creo que viene una ola de calor para agosto... pero va a ser mucho esperar. :shock:
Ah, mírate si tienes algun brazo de repuesto y me lo envias para lijar de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
#1203220
pena de distancia..entre bilbao y país nuevo hay suficientos kilometros como para no poder ir a diario..si no ahí me tenías....
#1203312
silbo escribió:Como me gusta ver las cosas que hace este hombre. ÁNIMO.
Muchas gracias silbo, ahi estamos haciendo lo que podemos.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!