miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1425304
Caballo grande, si bien si me compro el no long, tendré un muy buen motor mas versatil para instalar en un acro de 1.5, por si me da la vena, que me dará, ya que yo soy un tio de mucha vena. :lol: :lol:

A ver a ver, a no ser que los Axi sean wireless :lol: :lol: , por donde salen los cables en la version long , por donde no deben para veleros :?:

No long para un 28 solo hay max. hasta 26 longitud de estator, así que no long descartado.
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 19 Mar 2023 13:02, editado 1 vez en total.
#1425306
Siendo un outruner el cableado sale entre la carcaza y el inducido (era una ventaja del MVVVS siendo inruner al salir los cables por detrás), justo detrás del cono. El V2/V3 long (OJO que el 2835/10 52 Long V3 es otra cosa) viene con rodamientos a lo largo del eje (4) y los rodamientos principales son 1mm más anchos, adicional a otras mejoras como ventilación interna en otras.

Este es el 2835/10 52 690 V3 Long, basicamente es el mismo a excepción de la carcaza y la ventilación posterior



El 2835/10 V1 era short, tenía problemas de calentamiento y los rodamientos duraban tres plegarias :(
Última edición por pa22 el Dom, 19 Mar 2023 13:12, editado 1 vez en total.
#1425307
Inductor en este caso, Ok, tenía su sentido "malicioso" no poner los cables en las fotos.

Luego esta la serie cyclone, el negro.

Creo que por mi filosofia de quita y pon, debería irme directo al 35, me dan igual los cables, con estas helices y en este modelo por lo menos, no hay posibilidad de que den las helices en los cables.

lLa otra opción que barajo es el 2830/10 de 790kv(890W) , sacrifico potencia pero tengo mas kv a 4S si utilizo una 14x8, casi lo prefiero, no queria utilizar mas diam., es como ponerselo muy facil para el 3D, pero claro dicho lo anterior, ufff necesito una moneda. :lol:
#1425308
Este es el 2835/10 52 690 V3, el del video lo forraron con carbono (no sé porque) y va en un hotliner.

https://www.espritmodel.com/axi-52-2835 ... -long.aspx

El 2830/10 790 no lo conozco, en todo caso mira el consumo, una de las ventajas del 2835/10 690 es su bajo consumo dependiendo de la hélice lo que da un mejor rendimiento y duración de las baterías con buena potencia/empuje. Creo que A380 refirió el 2835/10 690 para el Flip, hay que mirar atrás en el hilo.
Última edición por pa22 el Dom, 19 Mar 2023 14:38, editado 1 vez en total.
#1425310
pa22 escribió:
Dom, 19 Mar 2023 14:34


El 2830/10 790 no lo conozco, en todo caso mira el consumo, una de las ventajas del 2835/10 690 es su bajo consumo dependiendo de la hélice lo que da un mejor rendimiento y duración de las baterías con buena potencia/empuje.
No lo había leído, de claro claro, y por solo unos 20gr. más de peso.

Visto espritmodels, me cuadra, un hot 2.5m. :twisted:

Comprado :!: :!: , viene con una Aer 14x12 :D

Por MRW (+4.5.-eur), no arriesgo con Correos Express
#1425453
Uuuuuf cuanto tiempo, aqui la bestia
the beast.jpg
Calidad impecable, pero, si hiciesemos una circunferencia con los 4 tornillos, saldría un diam. de 19mm:
19mm.jpg
ay que joderse , la cuaderna que ellos venden y que yo ya pegue, por duplicado ademas, hace una de 25mm .

A ver que os parece, he optado por tapar los 4 agujeros de los tornillos con epoxi, bien de epoxi, :lol: , ya habra tiempo para dar algunsa lijadita; asegurandome muy mucho con mis ideitas, que el motor asentará perfectamente por la parte interior, por dentro ni un agota, entonces, se trata de hacer los agujeros para lograr esa distancia de 19mm, que os parece :?:
IMG_20230410_230644.jpg
A ver si me sale volando el motor que no sería el 1º :lol:, no fue mi caso. Y si le cruzo 4 pequeños tornillos ? tengo 6mm de espesor de cuaderna, (por duplicado).

O parto de 0 y me cargo la cuaderna :roll: y le hago una a medida; es que la verdad, el motor es exquisito, y vaya imanes madre mia, pero sus unicos accesorios son 4 tornillos, ni un misero conector de 3.5mm macho. Aunque para 4S admite algo mas, el mio lo pedi con una Aer 14x12. Asi minimizo un poquillo el consumo y puedo utilizar ese ESC de 60A EFlite que tan bien va.

Ps. la perfeccion en la construcción, ahi quietecito, y donde apoya en el suelo es pieza abierta.
IMG_20230410_230652.jpg
ideas please
#1425456
Bueno, yo tiro para "palante" con nuevos agujeros, voy a hacer y fijar a la cuaderana una plantilla con los 4 agujerillos, y le meto granete antes para que fije bien la broca.
#1425467
La misma me va a valer, una vez despegada eso si, como la he despegado :?: , muy sencillo, al epoxi calor para que se "desendurezca" un poquillo con un secador de pelo, y un golpe seco, y ya esta fuera, todo intacto, contento , ahora si podré trabajar con ella mucho más comodamente, mañana más.
#1425475
Bieeeen, utilizando el torno, y a ojimetro (mi estilo) va quedando todo bastante centrado, han roscado ya 2 , pero el 3 en cuanto tenga la otra llave Allen la de mango azul se va a roscar fácilmente también, al otro creo que habrá q pasarle broca de 4mm
#1425477
Han roscado ya 2 tornillos, el tercero está alineado, en cuanto tenga la otra llave Allen, la de mango azul, lo hará igualmente, y al 4 tendré que pasar broca de 4 mm, factible, y no habrá problemas.
Adjuntos
IMG_20230414_004313.jpg
#1425482
stoy como en estado "semicatatonico" :lol: tenia 52 latidos hoy, bueno, he fresado un poquillo la cuaderna para que entre algo la cabeza de los allen. Listo, mañana probando el motor con su helice montada.
#1425485
Hubo suerte a la hora de roscar las tornillos ya en la parallamas una vez pegada en el fuselaje, atine rápido, pedazo de hélice :twisted: :twisted: Saldrá como una bestia :lol: :lol:
1.jpg
He montado ese cono que tenía en otro velero, y el ajuste, bieeeeen
2.jpg
Vaya ojo el mio, si es que yo lo tengo que hacer todo a ojimetro, como lo haga como vosotros, como deber ser, plantillas , etc, me queda peor, ha de ser así.
3.jpg
Tendré que tapar ese agujero claro, despues de volarlo eso sí.

Muy muy satisfecho, ya lo oiremos mañana tarde.
#1425824
Vaya finde, sin salir de casa , entre otros, ocupado en montar la dirección y profundidad; la profundidad la he montado como venía en el manual, pero la dirección, el sistema push pull no me convencía en absoluto, así que como tenía otros del gasofa, se los he instalado y mucho mejor así, por otra parte el servo de profundidad lo he tenido que subir de altura, sino era inviable, topaba una transmisión con la otra.
IMG_20230522_005845.jpg
Deco por terminar
IMG_20230522_010610.jpg
Queda poco, instalar servos de alerones y rematar 4 cosillas, la Lipo 4S queda debajo de la cabina, por la zona de delante, fenomenal, no dará guerra.
#1425827
Si, tiene mucho momento de morro y poco de cola verdad, bueno. Ahí vamos, la varilla esa de profundidad no es de carbono, así que como no me fio de ella y tengo miedo que con el tiempo se pudiera abrir, ya que va un poco forzada la varilla roscada metálica interior, remato con ese tramo de cinta americana. Son detalles que les faltan por pulir, lo mismo que como sujeta uno la cabina, pero bueno, eso ya lo tengo pensado, claro que por lo que pague, 222 euritos , no me voy a quejar , fuselaje muy reforzado, alas y estabilizador, absolutamente perfectos. Eso si, subieron poco despues de mi compra unos 40 de ellos.
IMG_20230522_084312.jpg
Que chapuzas soy :oops: , dejo epoxi hasta en el brazo del servo. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!