miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por markel
#1203327
Hola ,soy Markel , estoy biendo la pista de pruebas de los prototipos
Esta muy bien ,me podrias decir en que parte de Santander esta ese estanque
Sengun tengo entendido el mio sera el siguiente que tendra que pasar la prueba
A Pedro ,decirle que mi numeral sera el del 505 .El sabra cual es seguramente
Un saludo a todo el equipo
Por wag
#1203500
Hola Markel, si pedro ya sabe cual es el 505, yo tambien le voy a poner ese numeral al mio (es el unico que hay infinidad de fotos para maquetear :wink: ).

salu2.
Por uboot
#1203516
Markel, el estanque del vidio esta en el Sardinero muy cerca del estanque grande donde solemos navegar ,esas imagenes son la prueva de navegacion para trimar el submarino que hoy mismo salio para nuestro capitan Jose Luis de Caceres .Decirte que tomo nota del numeral y que stoy con el tema motores,ya stan las bocinas,y calcula el mes + - para su terminacion . un saludo
Por j.pedro
#1203634
Joer Wilfredo estan en todas las salsas, slot, aeromodelismo, coches, lanchas, submarinos, para cuando una paella................
Por wag
#1203913
Hola Pedro, te olvidas del cohetemodelismo y por si no fuera bastante estoy trabajando en una empresa que entre otras cosas hacemos fotografia y video aereo, asi que volando casi todos los dias jejejee.
Lo de la paella nada mas teneis que sugerirlo y esta hecho, que la verdad tengo ganas de estar un rato con vosotros.

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1204366
TOP SECRET

Según las últimas informaciones de reconocimiento aereo, el U-177 ha zarpado.
Recomendamos a todas las unidades aliadas extremen las medidas de seguridad, estos disparan y... "caracol al saco".

FIN DE LA TRANSMISION
Adjuntos
04032013123.jpg
04032013124.jpg
04032013125.jpg
06032013130.jpg
06032013131.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1204368
TOP SECRET

Nuestros agentes infiltrados han enviado las últimas fotos de los avances de la construcción en el Nº3 con matricula U-505 de Markel...
Adjuntos
10032013133.jpg
timones y ejes instalados
10032013134.jpg
10032013135.jpg
sala de máquinas y tanque de lastre de popa
10032013136.jpg
Por Ratapelu
#1204372
Hola Soy Siro Cadaval. Un forofo de submarinos rc y otros barcos de Cáceres.-
Me presento y agradezco el sitio para charlar y resolver dudas, y para darnos cuenta de que hay otros "chalados " como nosotros por todos lados.-
En Cáceres , otro amigo y yo, tenemos unos submarinos u 177 de Engel, el suyo operativo, y construído por los expertos del Club Uboote de Santander, y el mío en proceso.-
Si alguna vez venís por Cáceres, ya sabéis dónde navegar.-
Saludos. Estaremos en contacto
Siro
Por markel
#1204420
Hola ,Pedro ,si llegan a tener hace 70 años esas salas de maquinas y esos mecanicos , habrian dado mas aun que hablar los lobos grises
Estoy viendo las fotos y me parece un excelente trabajo
Aqui es donde se invento el submarino ,y se nota en ese astillero
Haber si un dia me acerco con el maletin de los controles y las claves de acceso , para poder ponerlo en marcha
Un saludo
Por uboot
#1204788
Ratapelu escribió:Hola Soy Siro Cadaval. Un forofo de submarinos rc y otros barcos de Cáceres.-
Me presento y agradezco el sitio para charlar y resolver dudas, y para darnos cuenta de que hay otros "chalados " como nosotros por todos lados.-
En Cáceres , otro amigo y yo, tenemos unos submarinos u 177 de Engel, el suyo operativo, y construído por los expertos del Club Uboote de Santander, y el mío en proceso.-
Si alguna vez venís por Cáceres, ya sabéis dónde navegar.-
Saludos. Estaremos en contacto
Siro
Bien venido Ratapelu a este nuestro foro.aqui estamos como te dije para cualquier consulta que quieras ,tanto en abierto como en mensage privado,espero te haya gustado el de Jose Luis. un saludo
Por uboot
#1204792
markel escribió:Hola ,Pedro ,si llegan a tener hace 70 años esas salas de maquinas y esos mecanicos , habrian dado mas aun que hablar los lobos grises
Estoy viendo las fotos y me parece un excelente trabajo
Aqui es donde se invento el submarino ,y se nota en ese astillero
Haber si un dia me acerco con el maletin de los controles y las claves de acceso , para poder ponerlo en marcha
Un saludo
Hola Markel puedes pasarte cuando gustes por el astillero,pero ya te avisare yo cuando me haga falta la emisora aunque para provarlo no me es necesario la tuya, solo cuando este acabado para dejarlo instalado definitivamente . un saludo
Por markel
#1206068
Buenas ,parece que han atrapado a todos los espias que habia por la zona
Habra que hacer nuevos reclutamientos para poder saber los movimientos del astillero , y esperemos que sean mas discretos y asi nos duren
mas
Un saludo
Por wag
#1206341
Hola Markel, no es que hayan atrapado a los espias, es que saben que ya esta el USS Gato listo para la prueba de agua y se han echado al monte, asi que los astilleros estan vacios, pero no te preocupes que ya se les va pasando el miedo y mañana vovlvera al trabajo :D .

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1207413
Según los últimos datos de nuestros informadores infiltrados en los astilleros, el pasado sabado dia 23 se organizó un encuentro entre los capitanes de la flota de U-boot del norte en los astilleros del Tetuan/Kiel.
Han podido comprobarse los avances en la construcción de los modelos así como las modificaciones en ellos, Puede apreciarse en la foto la modificación V2 de la transmisión de los timones de proa, mucho mejor que su anterior V1.
De la reunión se ha podido saber que la entrega de nuevos modelos está en los plazos ya indicados, por lo que habrá que trabajar duramente por parte de nuestros agentes para sabotear adecudamente al enemigo.
Adjuntos
23032013137.jpg
detalle de transmisión del mando de los timones de proa.
Por wag
#1209446
que paso, estais en plan bagote, nadie va a poner ningun video de la exibicion de los submarinos del club uboot en las piscinas del club marismas del martes?

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1213306
Hola Markel, si, pero mas que en la cubierta estamos en la sala de máquinas :lol: , yo he parado un poco el submarino :cry: para darle los últimos toques al Crucero Baleares, pero que yo sepa Pedro está en el astillero embadurnado de grasa y la llave inglesa en la mano :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Por FLA
#1213724
Nuestros informadores han podido saber que se han realizado nuevas escotillas mucho mejor trabajadas, así como la remodelación del viejo U-VII, ahora da gusto ver como ha quedado, incluso tendrá luces de situación.
Proximamente pondré fotos.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1214052
Bueno, pues ahora con un poco de calma, ya puedo poner las fotos enviadas por nuestros agentes...,
En este 1º mensaje, añado las fotos de las modificaciones realizadas en el U-VIIC.
Puede verse al Capitán revisando las obras realizadas en su puente...
Adjuntos
25042013184.jpg
25042013185.jpg
25042013187.jpg
25042013188.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1214053
En este 2º mensaje codificado, pondremos las fotos del U-boot 505 del Capitán Markel.
Las fotos no son de muy buena calidad, hay que entender la labor realizada por los agentes y la presión con la que realizan su trabajo para los aliados sin ser descubiertos por el enemigo... :roll:
Adjuntos
25042013181.jpg
25042013182.jpg
Nuevas escotillas con cierre aún mas estanco.
Por wag
#1214128
Uhiiii esa ultima foto esta un poco desenfocada, y eso que no pudiste estar en la ultima reunion ultrasecreta del club uboot, solo se tomaron una botellita de vino, pero creo que la botellita en cuestion se les fue un poco de las manos.... :shock: .

salu2.
Por markel
#1214186
Como le dejéis la escotilla abierta y se hunda la vamos a tener
Vais a consejo sumarísimo
Sabes algo del tema de la emisora,esta solucionado o me va a doler la cabeza
Un saludo
Por wag
#1214193
Hola Marcelino, de la emisora no hemos tenido tiempo de mirarla pero me imagino que el problema viene del firward que le habeis metido en español, el primero que salio tenia cantidad de fallos, si es asi no hay problema, yo tengo el bueno, se lo metemos y probamos.

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1214534
Va a se el fidewua ese, ya le hemos cambiado las bujias y la junta de la trocola, pero na de na!!!
Si el fidewua no funciona, probaremos con las agujas de desmanganillar :twisted: :roll: :roll:
Por markel
#1215314
Se ve que han trabajado mucho,y que además han tenido mucha suerte,no se ve ni un triste impacto,solo desgaste
Haber en las próximas misiones tienen la misma
Estan quedando de cine ,el envejecimiento del VII muy bonito, el IX esta sin bandera,¿la ha perdido?
Cuantos hay en el astillero de reforma o reparación
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!