miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por markel
Hola Fla,pon unas fotos de las tripas,que eso tambien gusta y ademas tengo por algun lado un kit de esos ,y a lo mejor me animo
Saludos
Por dragoncet
Creo que podríais ir a Cartagena a darles clases a los de Navantia con el atasco de la clase 80, vaya nivel que tenéis. :mrgreen:
Por FLA
Pues limpiando y ordenando en trastero, me he encontrado con la vela de mi submarino, tal y como lo dejé el 10 de Diciembre de 2014.
Wag me ha dicho muchas veces que retome el proyecto, igual va siendo hora que continúe con el...
De momento lo he llevado hasta el local y he empezado a evaluar su estado para ver como continuo.
Adjuntos
36.jpg
38.jpg
40.jpg
42.jpg
44.jpg
46.jpg
Por FLA
A partir de un set de periscopio de Engel Modelbau, he fabricado el periscópio y le he dado pintura, ahora tendré que meterme con la pintura del resto :roll:
Adjuntos
56.jpg
58.jpg
60.jpg
Por FLA
Pues he estado buscando y he encontrado un submarino con las mísmas características del que estoy construyendo, el U-173, dentro de la 2º flotilla. He conseguido sus emblemas en papel y los he puesto en la vela, luego los he dado una buena mano de barniz satinado protector.
Adjuntos
48.jpeg
64.jpg
66.jpg
Por FLA
Esta semana he rematado ya la vela del submarino, colocando la escotilla para bajar al interior, la bandera fabricada en tela y unos soportes para atornillar la vela a la cubierta.
Con esto doy por terminada la vela y me paso a la cubierta y el casco que me van a dar mucha guerra... :roll:
Adjuntos
68.jpg
70.jpg
72.jpg
74.jpg
Por FLA
He puesto la vela sobre la cubierta para darme ánimos :lol: , pero el curro que tengo por delante es mucho.
Me he centrado en dar masilla de carrocero al casco para tapar las uniones y que parezca una sola pieza, despues lo he lijado y he tenido que dar una segunda mano de masilla ya que aún se notaba mucho... ahora a esperar a que seque bien y volver a dar lija. :cry:
Adjuntos
52.jpg
54.jpg
58.jpeg
56.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!