miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por uboot
#1154307
hola. soy pedro ortiz.presidente del club uboot de santander.y estare en este foro para poder ayudar en lo que pueda en el tema de submarinos rc en el que llevo muchos años y tiempo libre invertido.si me es posible os pondre algunos videos y fotografias mas adelante . un saludo
Adjuntos
salon nautico_2012_ecb (57).JPG
salon nautico_2012_ecb (9).JPG
salon nautico_2012_ecb (10).JPG
DSC_0012.jpg
DSC_0009.jpg
DSC_0051.jpg
DSC_0278.jpg
DSC_0335.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1159585
TOP SECRET
Al alto mando aliado, Segun los informes de nuestros agentes del MI6 y las SAS infiltradas en territorio enemigo, han podido averiguar la proxima construcción de una flotilla de submarinos tipo IX, en los astilleros de Pedro (U-BOOT). STOP
En proximos informes enviaremos fotografias aéreas en las que se aprecian el rápido trabajo y la especialización de los trabajadores en el astillero enemigo. FIN DE LA TRANSMISIÓN.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1159872
TOP SECRET
Este fin de semana se han realizado varios vuelos de reconocimiento fotografico con aviones a gran altura sobre el objetivo, los astilleros de Pedro en Kiel 2 (Santander).

En la 1º foto puede apreciarse que era de noche y la visión era mala...

En la 2º foto, bueno, la niebla era espesa y... bueno :roll:

Esperamos mejores noticias de los agentes de campo infiltrados dentro del astillero... :oops:
Adjuntos
mosquito2.gif
Avion empleado para la misión...
noche.jpg
1º misión de noche...
niebla.jpg
2º misión
Avatar de Usuario
Por FLA
#1160079
TOP SECRET

El agente infiltrado (Jhony Mentero) nos ha enviado fotos del interior del astillero. STOP
Según la información disponible del agente "Mentero", la producción podría empezar la próxima semana, siendo ésta de hasta dos unidades a la semana. FIN DE LA TRANSMISIÓN
Adjuntos
foto01.gif
foto03.gif
foto02.gif
Avatar de Usuario
Por FLA
#1164298
TOP SECRET

Según las últimas informaciones, hasta 4 unidades saldrán de estos astilleros..., probablemente hoy mismo se termine el 3º molde que constituye el modelo completo (falta el puente).

Es conveniente que se sepa que el sabotaje por parte de nuestros aliados en los astilleros es continuo, el enemigo está muy atento y contraataca reclutando modelistas de la zona y dando pescozones y te pilla hablando en lugar de lijando..., es despiadado!!! :twisted:

FIN DE LA TRANSMISIÓN.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1165363
TOP SECRET

Nuestros agentes han podido saber que esta misma semana saldrá la primera unidad de los moldes.
Éstos ya han recibido las suficientes manos de cera para que su desmoldeo sea bueno.

En estas espectaculares imagenes se puede apreciar al agente Jony Mentero que no pierde detalle del proyecto y a su colaborador Mike Medices grabando aun a riesgo de sus vidas para que Vds. aprecien el trabajo del enemigo.

Tambien hay una foto de lo que parecen latas de cera desmoldeante o anchoas del Cantabrico, aún no tenemos los informes del laboratorio, claro está que éstos son capaces de untar anchoas por el molde para que no se pegue el casco... :?

FIN DE LA TRANSMISIÓN.
Adjuntos
DSCF3847.JPG
Jony atento a todo lo que acontece en el astillero...
DSCF3850.JPG
Mike grabando imagenes...
DSCF3848.JPG
Cera o Anchoas???
Avatar de Usuario
Por FLA
#1175592
Algunas fotos mas de la construcción de los submarinos.
El volumen del puente ya está preparado, ahora enmasillar, lijar y listo para hacer un molde...
Este tio, no para :shock: :shock:
Adjuntos
04102012024.jpg
04102012025.jpg
04102012027.jpg
04102012033.jpg
04102012034.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1178555
TOP SECRET

Nuestros agentes han podido ver de 1º mano como los 3 "lobos" han salido de sus moldes, ya están listos para recibir los tanques de lastre y los motores.
Como puede apreciarse en las fotos, en un solo día el trabajo ha cundido de lo lindo e incluso ya tienen el cerco de aluminio para hacer la estanqueidad de la tapa...
Los trabajos avanzan de un día a otro...
Adjuntos
DSCF3978.JPG
los tres cascos a media mañana... vista interior
DSCF3979.JPG
los tres cascos a media mañana... vista exterior
DSCF3986.JPG
detalle mamparo submarinos 2 y 3 sin el tubo del piston
DSCF3984.JPG
detalle mamparo submarino 1 con el tubo para el piston
DSCF3987.JPG
foto interior al finalizar el día
DSCF3990.JPG
DSCF3992.JPG
DSCF3993.JPG
DSCF3989.JPG
Avatar de Usuario
Por FLA
#1180581
Los trabajos en las velas de los submarinos avanzan rápidamente, mientras un equipo diseña y corta las piezas, otro trabaja copiando al 1º equipo en las otras dos velas, teniendo en cueta que ya son 4 los U-Boot que han de salir del astillero...
Adjuntos
24112012037.jpg
tillado de madera ya colocado
26112012040.jpg
vista en alzado con la salida de la antena ya montada
26112012039.jpg
siata lateral del puente, aún quedan muchos detalles...
Avatar de Usuario
Por FLA
#1180873
Los trabajos de ayer ya dejan ver gan parte del detalle de la vela clásica del del IXC... esto va muy rápido. cuando llegen los pistones ya estará mucho del trabajo terminado... es la guerra!!!! :wink:
Adjuntos
28112012043.jpg
28112012044.jpg
28112012045.jpg
28112012046.jpg
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1183870
wag escribió:ya tengo ganas de que entre en moldes el nº4 (el mio jejejee
Dios santo, tambien a los submarinos? :shock:
Chico le das a tó he! :lol:
Supongo que ya lo veremos en algun Navegamos en Valladolid o por ahí, verdad?
Por wag
#1184220
Hola Carlos, es que no me he podido resistir, ya sabes, la carne es devil :D .
Por supuesto que lo veras en valladolid y no solo el mio sino toda la "manada de lobos" que va a ser la misma que la de miniecos....

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1184773
Hola, pues tengo entendido que la "manada de Lobos" zarpará para el norte...
El último fin de semana de Enero suele ser la concentración de submarinos en Jonzac, Francia.
Aqui pongo algunos enlaces de años anteriores para los que no lo conocen, puede apreciarse que somos muchos los trastornados con los submarinos :roll: :

http://www.youtube.com/watch?v=AIUkB-SNVFg
http://www.youtube.com/watch?v=kpHdDLnNHF8
Avatar de Usuario
Por FLA
#1189237
Bueno pues pasadas ya las Fiestas, los astilleros están trabajando a toda máquina. Las fechas de Jonzac ya están encima y se ultiman los trabajos en el 1º de los submarinos para poder llevarlo a Francia, el trabajo exterior ya está casi terminado a falta de recibir el armamento y pintar algunos detalles (bitas, escotillas....), montar toda la electronica y hacer las pruebas de estanqueidad en el tanque de pruebas.
Pedrooooo!!!!, esto ya ta chupaooooo!!!!
Adjuntos
08012013072.jpg
mecánica del 1º modelo presentada en el 2º
08012013060.jpg
08012013061.jpg
08012013066.jpg
08012013068.jpg
08012013059.jpg
Por wag
#1192020
+ TOP SECRECT

Tambien me han pasado unas fotos de la celebracion del regreso de un viejo lobo de mar de una travesia por el polo (de hay el vaso de "agua de fuego" con mucho hielo para la aclimatacion), solo le falta pasar por el barbero.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

los demas no lo hacen nada mal tampoco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

llegando incluso al esaltamiento de la amistad

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1192035
Resacon, resacon!!! jajaja 8)
Veo que los torpedos ya están preparados, solo quitar la espoleta de corcho y... PEDROOOO, esos torpedos no están a escala!!!, aunque sí entra mas líquido explosivo jejeje .
Tengo que tener más cuidado con los hielos, hip! cuando los bebes, hip!, te mareas. hip!.
Por wag
#1192392
TOP SECRECT

Mis contactos me acaban de informar que de el otro lado del charco los americanos han puesto a funcionar los astilleros para preparar el "gatito" y dar caza a esasa manadas de lobos que se estan preparando.
Me han pasado un par de fotos del montaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

seguiremas informando.
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1192416
cuanto cuesta tener una maravilla como estas , :shock: :shock: :shock: me gustaria ser capitan de una manada de lobos
Por wag
#1192536
Hola Miguel, la verdad es que yo me anime a hacerme uno porque la verdad es que cuesta bastante menos que uno de mas nombre como por ejemplo engel y no tiene comparacion.
Para precios y demas mandale un pribado a pedro ortiz "uboot" y el te dira.

salu2.
Por wag
#1192900
Nuevos avances en los astilleros de tetuan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien despues de una larga temporada en dique seco se ha renovado y se ha realizado la prueba de agua del USS Tetuan un submarino nucelar que tambien surcara las aguas de Gonzak.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso si, en todo momento en el trabajo prima la seguridad, el casco obligatorio

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1193548
Mientras los preparativos para el viaje a Jonzac siguen su curlo, los astilleros no paran, los encargos para la armada siguen según lo establecido.
El U-177 de Engel, una vez presentada la tapa escanca, puede apreciarse que el espacio interior es mínimo, Pedro ha tenido que modificar algo las planchas interiores para conseguir que TODO sea desmontable mediante tornilleria en inox. ya que el fabricante dice que se pegue todo..., luego cuando se tenga que hacer el mantenimiento o sustitución de alguna pieza... vienen las risas.

Por el hueco apenas entran los pistones, si embargo se ha conseguido que puedan salir todas las piezas del interior (bateria, placa completa con electronica y servos, pistones completos y motores con la reductora incluida) y todo manteniendo el mismo hueco.
Adjuntos
23012013084.jpg
23012013085.jpg
El espacio interior parece amplio...
23012013086.jpg
Pero cuando se pone la tapa... parece que las cosas no pueden salir.
23012013087.jpg
23012013088.jpg
piston de proa con el presostato de seguridad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!