Completo mi experiencia en Modeltronic.
Finalmente me llaman por teléfono de la tienda y me aseguran que el sábado por la mañana entregan en mi casa, como así resulta ser. Asumen el coste de una entrega en Sábado. Retrasé mi salida de fin de semana y mereció la pena. Echo de menos unas disculpas, una explicación. Todo muy frío, como para cubrir el expediente.
He de decir que al final lo arreglaron en el último momento ¿Volveré a comprar? No sé.
El negocio online está lleno de ventajas de costes y de promoción, pero también de retos. Desaparecen las tiendas, el contacto físico, y con ello se evapora la confianza. La relación con el cliente se enfría, los tiempos de entrega se alargan. Resulta vital tener y mantener unos plazos de entrega competitivos, recuperar el contacto con el cliente para alimentar el prestigio de la tienda y la confianza en su compromiso comercial.
Eso es el negocio online. Un forero lo explicaba muy bien en un post anterior: da la sensación como que van a ganar el máximo dinero haciendo lo mínimo y en el menor tiempo posible. Y eso no es el negocio online, eso no es ser empresario.
Si son listos en Modeltronic leerán los foros. Mi consejo: respeten lo que pone su web SIEMPRE. Si entregan en 24 horas (una idea fantástica), háganlo siempre, si no lo van a hacer siempre, no lo pongan. Si renuncian al teléfono con rotundidad extremista (un error de principiante) contesten los emails cada media hora, no día sí, día no, eso es VITAL, no abandonen al cliente. Y si se comete un error, rectifiquen, expliquen, creen calor, confianza, que el cliente se sienta servido. Realmente no cuesta casi nada y es donde fallan este tipo de empresas. A mí la impresión que me ha quedado es que todo es un decorado en la web en Modeltronic, por eso dudo en volver a comprar.
El gimbal, correcto. Estaba preconfigurado y tuve que retocarlo para lograr que funcionara en mi configuración. No me ha dado tiempo a ponerlo fino, pero funciona.
En fin, voy a probar ahora con otra tienda
www.avionrc.es.