miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos_Rubio
Una Foto del Upgrade....
Adjuntos
gforce-cnc-mount700n.jpg
gforce-cnc-mount700n.jpg (10.81 KiB) Visto 1787 veces
Por Fran Salazar (junior)
Ya si esa pieza seria lol suyo. Pero la de align, pienso yo que para la función que es tambien sirve, además de que vale poco más de 20€. Esa es más cara no?
Por Carlos_Rubio
Si esta es mas cara creo que anda alrededor de los 42/45€...Pero lo bueno como te decia es lo de la bancada ajustable.
Un Saludo.
Carlos. :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola yo llevo la de serie la de plastico y desde hace tiempo ya la llevo ajustable, es muy fácil, abrir un poco mas los 3 agujeros del chasis los dos de los tornillso y donde va encajada la pieza y ya se puede mover.

Un saludo
Por Miguel Rubio
esa es otra de las soluciones a medias de aling.
la unica solucion eficaz en el mercado al cien por cien es la de g force. es con la unica que se consigue el perfecto alineamiento a la vez que ofrece una buena solidez al conjunto. mas cara pero la mejor opcion
Por blau
hola chicos.
hasta ahora he estado volando sin governor pero noto que me baja de vueltas y queria configurar el g600 de align que venia con el heli.
en el gas llevo un ds610 a 6v. que saca un 0.08, es suficientemente rapido no?
vuelo con una ff10.
alguien tiene configurado este governor con esta emisora?
las vueltas con comprobarlas con el tacometro en estacionario ya seria suficiente no?, es que no tengo tacometro de abordo.
que pasos deberia seguir para que quede todo ajustado correctamente?
es mi primer glow y nunca he usado ningun governor, se mas o menos como funciona pero no tengo mucha idea de como ajustarlo.
saludos.
Por Josep Vilalta
Hola a todos, ante todo dejad que me presente, llevo un par de años en este bendito mundo y hasta ahora sólamente he tenido helicópteros eléctricos. Actualmente vuelo con un Mikado Logo 400 flibarless que es una pequeña maravilla. Estoy empezando a volar "deportivamente": loopings, flips, ascensos en invertido y algún tonel que aún me sale cuadrado. Bueno, al tema: he comprado un trex 700 limited edition y aún no me lo creo, de hecho, aún no se lo he contado a mi mujer. Posiblemente pase las navidades debajo un puente...
La consulta es: qué motor le monto: Align, OS 91 SHZ, HZ, H, con bomba incorporada, sin bomba, tipo de escape..., en fin estoy hecho un lio.
¿Cual me aconsejais?
Un saludo a todos!
Por Josep Vilalta
¿Y escape?...
Ja,Ja ya te estas pasando al lado oscuro......... biennnnnn

nos vemos jep....

Un Saludo.
Por Josep Vilalta
A que lo monto eléctrico y flybarless....

http://www.xperience3d.com/core/page.php?12
http://www.realraptors.co.uk/shop/index ... 7pg6119as1

Saludos a ti tambien!
Por blau
nadie lo tiene con el governor de align para que me explique un poco como configurarlo?
un saludo.
Por Sulawesi
blau escribió:nadie lo tiene con el governor de align para que me explique un poco como configurarlo?
un saludo.
Yo lo tengo y va muy bien, te dejo una traducción de las intrucciones, no soy muy buen traductor, pero creo que se entiende:
Ajuste Governor Aling RCE-G600 en español
Ajuste del Gobernador Aling RCE-G600
4.- Seleccione un interruptor libre para la conexión/desconexión del gobernador. Conecte el cable con hilo amarillo a un canal auxiliar del receptor. Cuando accionamos el interruptor si la luz del gobernador luce verde se encuentra conectado y cuando luce rojo desconectado
5.- Al conectar el gobernador a la alimentación, la luz debe estar encendida. Cuando el imán pasa sobre el sensor, la luz dejará de lucir. (Si al pasar no se apaga, compruebe la polaridad del imán, si el conector del sensor se encuentra conectado y la distancia de dicho sensor al imán.
6.- Ajuste de recorrido de la válvula de gas: Primero se coloca el stick de gas en su posición más baja, después encienda la emisora y a continuación el receptor. Cuando luzca la luz del gobernador, presione el botón de este durante 3 segundos. Cuando la luz esté parpadeando lleve el stick de gas a la posición más alta. Entonces la luz se apagará y más adelante se encenderá, ello significa que el ajuste a finalizado.
NOTA: No arranque el motor antes de terminar el ajuste de recorrido de la válvula de gas, para evitar error de recorrido de la misma, así como comprobar el sentido de giro del servo de gas.
7.- Normalmente, la curva de gas es recta (0%/50%/100%). En idle la curva no puede ser inferior al 50%. Si el gobernador falla, pasa a modo desconectado. Por lo tanto, aunque se lleve el gobernador, la curva de gas debe ser para vuelo normal.
8.- Dos condiciones son necesarias para que funcione el gobernador:
(a) El interruptor debe estar en la posición que hace lucir el led en verde.
(b) La posición de la válvula de gas debe ser superior al 30% de su recorrido.
9.- Cuando el gobernador actúa, la velocidad de rotación del motor es controlada por el % de ATV del canal auxiliar elegido en el punto 4º. En la tabla adjunta del manual están los valores de ajuste del ATV para las emisoras Futaba y JR. La velocidad de rotación de las palas principales van en función del coeficiente del motor (ratio).
Por Carlos_Rubio
Jepetto escribió:¿Y escape?...
Te recomiedo el Hatori 939,que es el especifico para el HZ si mal no recuerdo,es bastante mejor el Hatori que el Align a mi parecer :wink: .
Un Saludo pato2
Carlos
Por blau
muchas gracias, sulawesi.
haber si durante la semana lo pruevo y ya te diria algo.
un saludo.
Por Josep Vilalta
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto me llegue seguro que voy a necesitar un poco de ayuda, curvas de gas, de paso, idles, ya os iré contando... Por cierto, a parte de márqueting y los anodizados, sabeis las diferencias entre el limited edition y el "normal"?.
Un sadudo a todos!.
Por Raptoriano90
Hola.

Si no me equivoco el Hatori 939 es específico para el OS 91 SZ, yo tengo montado el SB20 (Matt Botos) específico para el HZ. Lo llevo con el header Kasama y hay bastante diferencia con el escape de Align. Más potencia, pero sobre todo que aguanta mucho más sin venirse abajo, además de no aflojarse en vuelo. Sale caro, pero se obtiene lo que se paga...
La versión Limited Edition creo que no es más que un cambio de look.

Saludos.
Por blau
yo tengo los dos, el normal i el limited edition y son completamente iguales.
lo unico que cambia es que en el L.E. todo el alumino es anonizado en plata brillante, el canopy de distinto color, el portapalas de cola es en aluminio y algunas piezas van grabadas.
por lo demas son identicos.
un saludo.
Por Josep Vilalta
Muchas gracias. Hoy me ha llegado el motor HZ, con escape Align y un gyro 611 que he comprado a un compañero del foro. Seguramente hay escapes mejores pero mi nivel de exigencia en vuelo es poco; veremos mas adelante...
Saludos a todos!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!