miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#895434
El tema de la necesidad de calibrar la emisora, es porque las emisoras normalmente tienen la señal neutra en 1520 usec (microsegundos), y el vstabi tiene un centrado diferente (creo que a 1500 usec), de ahí la necesidad de calibrar todas las emisoras para que la señal neutra coincida.
Por Txiki
#895753
Javiero una pregunta...
llevas el jive 80 hv verdad?
usas el bec del jive para volar el 600 a 8s?
y si llevas uno externo por cual te decidiste?
estoy pensando cual pillarme...(esc y bec)
gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#896088
Aquí una configuración en un Logo 700 o XL con el mini V-Stabi

Explica la configuración y las impresiones…con resultados positivos y muy satisfecho http://rc.runryder.com/helicopter/t556301p1/

Corrobora el sr.MrMel, que al parecer es un fenómeno, menciona que el mini tiene los mismos sensores, la única diferencia es el tema de vibraciones como ya se ha mencionado.
Avatar de Usuario
Por javiero
#896835
txikarron escribió:Javiero una pregunta...
llevas el jive 80 hv verdad?
usas el bec del jive para volar el 600 a 8s?
y si llevas uno externo por cual te decidiste?
estoy pensando cual pillarme...(esc y bec)
gracias
Hola Txiki, perdona que te no haya respondido antes, pero he andado un poco liado. :wink:

Si, en el t-rex600 llevo el 80+HV y uso su propio BEC para alimentar toda la electronica (que no es poca).

- Vstabi
- Servos BLS-451
- Servo 2956 en cola

y todo va de PM. :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#896874
Aquí dejo unas fotos del compañero Edu ,que este finde a probado el mini V-Stabi en su Protos.

Simplemente fue echar un vistazo para comprobar que todo estuviera correcto y a volar.

Sinceramente cada vez estoy mas convencido que el Flybarless y en este caso el V-Stabi, es una maravilla….

Que lo disfrutes Edu.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Txiki
#896950
javiero escribió:
txikarron escribió:Javiero una pregunta...
llevas el jive 80 hv verdad?
usas el bec del jive para volar el 600 a 8s?
y si llevas uno externo por cual te decidiste?
estoy pensando cual pillarme...(esc y bec)
gracias
Hola Txiki, perdona que te no haya respondido antes, pero he andado un poco liado. :wink:

Si, en el t-rex600 llevo el 80+HV y uso su propio BEC para alimentar toda la electronica (que no es poca).

- Vstabi
- Servos BLS-451
- Servo 2956 en cola

y todo va de PM. :wink:
gracias Javiero,
pues parece ser q de bec no vamos a tener problemas,dado q tu con el trex 600 le metes mas caña y haces trabajar muchisimo la electronica,si te aguanta bien a ti me quedo mas trankilo....
Jordi valla fotos saca ese movil,,,perfectas,
el protos de Edu guapisimo,y va suoer fino...
menudo cambio,,,.
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#896968
Hola Frank,

Veo que tienes en (servo parameters, conectado el Ch 4 y no el Ch 1) a ver si aquí esta el problema.
Avatar de Usuario
Por Bote
#897064
frank pon una foto de la mecánica de la cabeza del heli cuando lo tengas a cero grados con los portapalas orientados en línea con la cola, la foto de lado. A ver que veo.

Saludos.
#897195
Bote escribió:frank pon una foto de la mecánica de la cabeza del heli cuando lo tengas a cero grados con los portapalas orientados en línea con la cola, la foto de lado. A ver que veo.

Saludos.
OK, en cuanto pueda.....
Avatar de Usuario
Por mezanu
#902067
Bueno nanos, la cosa se calienta...

Align tambien tiene listo su sistema flybarless...., y estos de Align donde se meten es para "morder" fuerte....

A ver si alguien puede ampliar info sobre este nuevo sistema y anticiparnos que tal sera la competencia.... a priori buena para nosotros (los compradores)


Felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por Bote
#902476
Ya veremos si será buena para nosotros o nos genera mas confusión, que muchas veces sólo nos genera eso, confusión y gastarnos mas dinero del que debiéramos. Es decir, yo ya he dejado de hacer pruebas y voy a lo seguro, siempre cuesta mas pero no se por que razón siempre acaba costando menos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#902597
Tienes toda la razón Bote, por lo menos hasta que no se vean los resultados…….

Esto mismo pasa con los variadores, a que ahora después de pensarlo hacer numero y opciones varias no te arrepientes de a ver invertido en un variador como el Kontronik Jive. A si es y al final vas a para a lo seguro y sin arriesgar.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#902603
Desde luego en esto de los variadores llevas toda la razón Jordi, lo que que pienso es que sería una buena cosa que ALIGN sacara un producto con buenas prestaciones y precio que cuando menos plantara cara al v-stabi, ya que esto sin duda haría reaccíonar a los Sres de Mikado, y tal véz les hiciera reflexionar sobre los precios, lo cual nos permitiria a todos acceder a su fabulosa eléctronica sin tener que vendernos un riñon...

Insisto, creo que la competencia faborece a los compradores, y si este nuevo producto sale a buen precio y es capáz de plantar cara, todos saldremos veneficiados....lo cierto és que Align no me ha decepcionado hasta ahora con sus productos (siempre en el segmento en el que trabajan), y sería una gran noticia que se rompiera la egemonía de Mikado, y todos tubieran que ponerse las pilas... mejorar producto...competir...actualizar...etc....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#902625
Estoy totalmente deacuerdo mezanu, que Align se ha comido el mercado y estoy seguro que en un futuro seguirá….a ver con que nos sorprende.

Esta claro que la competencia nos favorece y si este producto cumple perfectamente las expectativas, la competencia lo tendrá muy difícil porque estos de Align lo tiene muy claro lo que hacen. Por otro lado personalmente Kontronik hoy por hoy no tiene competencia con un producto excepcional ,será difícil plantar cara a los de Kontronik ,esto mismo pasa con Mikado que no nos olvidemos que son los pioneros .Con el mini yo estaba convencido de que se sacarían una actualización o cualquier estrategia para poderlo utilizar con modelos superiores a partir de helicópteros tamaño 50 ,en este caso han sido mas astutos y se plantan con dos productos en el mercado a elegir ,con esto quiero decir que será muy difícil plantar cara a los de Mikado y menos la posibilidad de bajar los precios por la presión de la competencia ,espero estar mal encaminado y que nos podamos beneficiar todos de la competencia.
Por Javi Torque
#902855
Estoy cansado de verlo....,y en ningun momento e dicho que sea una maquina mala,al reves suena muy bien,pero como suelo romper bastante busco algo que haga lo mismo y que valga menos (align) y si los hk tambien van bien pues ese sera el siguiente,mi cartera no da para llevar ferraris.... :lol:,un saludo alonso!
Última edición por Javi Torque el Dom, 03 Ene 2010 2:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#902905
Javi Torque escribió:mmmm,no todo el mundo se puede gastar 300 pavos en un variador......y tienes los hobbywing muchisimo mas baratos y que no tienen nada que envidiar....,y respecto a los de mikado por mi que les den y se metan sus helis donde les quepan...(me refiero a la fabrica no a los del foro!!!),no hay color entre align y mikado...,en todos los aspectos,y como dice el señor mezanu te dejas un riñon en cada cosa de mikado,es mas los mejores pilotos 3d estan en align como todos sabemos y vimos quien partian y con quienes disfrutemos mas en el 3d masters,no los menciono por que todos lo sabemos,como digo no hay color,y si align saca su flybarless estara mas que requeteprobado por susodicho pilotos,y de precio 250 euros incluyendo cabeza rotora??en resumen que no tienen nada que hacer los sres de mikado aparte de lo feo que es ese heli (para mi gusto),en fin align power!!.

Mira chaval lo mismo exponia yo de tu postura en cuanto a mikado , hasta que compre uno y ahora si te digo ke mecanicamente no lo valen pero como van lo flipas no es comparado con ningun otro modelo cojido hasta ahora ahora bien ke vale unas pelas pues compralos fuera te saldra mas barato ahora bien que vale mas que alig pues si pero los HK valen menos ke align por quuuueeee??????

Todoo en esta vida se rigue por los patrones de la calidad pero no a todos nos gusta. Que crees que cuando miro el heli es el mas bonito del mercado pues nooo pero ke se le va ha hacer ya le pondre una canopy chula.

A que un Ferrary no cuesta lo mismo que un panda. Pues por algo sera no solo por que sea ferrary.

Dicho lo dicho ke no le quito el merito a nadie y menos a nuestros queridos align ke tanto nos aportan pero que tampoco hay ke kitarle el prestigio a aquello que no se ha probado ni tan siquiera admirado.

Un saludete
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#903164
Bien, parece que pronto va a haber un juguete nuevo en el mercado: http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... odID=12007, video: http://www.youtube.com/watch?v=OqsBYejKluw . He pre-pedido uno para mi trex 700 de gasolina, ya os contaré, parece que esta previsto para medianos de mes.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Bote
#903715
Ostras me he puesto a leer y me he quedado fuera de juego :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto de que estemos en tiempo de paz y armonía a alguien le suena ........

Venga señores que no tenemos que ser nosotros quienes nos peleemos por uno o por otro, el mercado está ahí, y ese pone a cada uno en su sitio no os equivoquéis.

Saludos compañeros.
Avatar de Usuario
Por Bote
#915108
Me parece que lo dudabas .... Nada compañero tranquilidad.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Bote
#915538
Te encanta??
- El probar por uno mismo
- El Vstabi

ehh? :lol:
Por Txiki
#915756
tengo una consulta:
a ver para q la cola tenga una respuesta mayor o mas rapida en los cambios de sentido de giro del rotor de cola,q es lo q hay q tocar,?
es q a veces en los cambios de sentido se me hace un poco lenta justo en el momento del cambio,seguro se puede hacer mas rapido....
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#925012
bueno yo tambien me uno al club del v stabi......
bote y javiero preparaos!!!
Avatar de Usuario
Por Bote
#925458
Tranquilo Alain, estamos preparados para todo.

Saludos y ya veras como no te arrepientes, es un sistema GENIAL
Avatar de Usuario
Por mohino
#926105
Hola a todos.
Yo tambien voy a entrar al flybarless pero por otra marca.Ya comentare a ver que tal .....Yo cogere BEASTX.Espero que vaya bien.....jejejejje.Ya estoy esperando el upgrade de vabeza y la centralita del flybarless para mi PROTOS.Que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!