miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
#887330
gracias por lo de las autos, con electrico lo malo es que no se puede dejar a medio embrague. Si, habra que probar con el motor encendido y con palas pesadas.

vaya, nos quedamos con las ganas de ver como vuela ese heli ...
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#887344
lo que mas me gusta es que tienes bastante mas potencia de motor y que el rotor no se carga practicamente nada ,y lo del viedo es complicado ,pero en cuanto me grabe algun amigo que tenga cuenta en you tube que lo suba y vemos a ver que tal mientras sigo afinando el cacharro
#887431
Saludos amigos aeromodelistas recien acabo de armar un Logo 400 con mini vbar. Tengo una duda, como hago para saber que los sensores del ciclico estan corrigiendo en la direccion correcta. He visto en el software que se pueden reversar en caso que no esten correcto. Yo tomo el heli y lo inclino hacia adelante, atras, izquierda y derecha y el ciclico responde siempre en sentido contrario, pero cuando reverso en el software en SENSOR SETTINGS actua igual, en fin como puedo hacer para estar seguro?

Gracias de antemano por la ayuda!

Atte.

Vincenzo Valenti
Avatar de Usuario
Por Bote
#887445
Vincenzo ;

El cíclico tiene que actuar en sentido contrario a los movimientos, es decir, si alabeas a derecha el cíclico a izquierda, si metes profundidad (cabeceas) el cíclico hacia atrás. En definitiva tiene que tender a quedarse horizontal.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javiero
#887484
vincenzo valenti escribió:Saludos amigos aeromodelistas recien acabo de armar un Logo 400 con mini vbar. Tengo una duda, como hago para saber que los sensores del ciclico estan corrigiendo en la direccion correcta. He visto en el software que se pueden reversar en caso que no esten correcto. Yo tomo el heli y lo inclino hacia adelante, atras, izquierda y derecha y el ciclico responde siempre en sentido contrario, pero cuando reverso en el software en SENSOR SETTINGS actua igual, en fin como puedo hacer para estar seguro?

Gracias de antemano por la ayuda!

Atte.

Vincenzo Valenti
A parte de lo que te ha dicho Bote, que es correcto, lo que no es normal es que cuando cambias el reverse en sensor settings, no afecte al ciclico.

Miralo bien, porque debes de estar haciendo algo mal. Comprueba que los datos se te están grabando bien en el v-stabi.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#887527
chelmon escribió:gracias por lo de las autos, con electrico lo malo es que no se puede dejar a medio embrague. Si, habra que probar con el motor encendido y con palas pesadas.

vaya, nos quedamos con las ganas de ver como vuela ese heli ...
hombre pero puedes a la curva de autorrotacion programarle pongamos un 40 por ciento de motor no .

acabo de hacer un para de vuelos mas y por lo menos con el tipo de palas que llevo , (no se si con otras de mas cuerda pasara)
lo maximo de bell que se puede ajustar es 61 , a partir de hay aunque lo subas a 90 pongamos sigues teniendo la misma velocidad de alabeo y cabeceo
Por Txiki
#887611
Hola,cambiando de tema,por decirlo asi....
queria hacer una mini encuesta sobre el sistema flybarless.sea la marca q sea..
habeis notado mejoria como pilotos al usar este sistema?
alguno a pasado de volar flybarless a desacerse de el para siempre?
yo en mi caso,si e notado bastante mejoria desde q empece a usarlo ya hace casi un año..
e tenido el sk360,muy poco tiempo pero lo suficiente para q me enganchara,y decidi pasarme al v-stabi q parece tener mas nombre.y no me arrepiento..
e provado el v-stabi standar y el mini v-stabi q es el q uso actualmente..y de momento no me hago la idea de sacarmelo de encima,creo q vendra siempre con mis futuros proyectos.
el tema del ajuste mecanico y configuracion con el pc,es facil,con la info q hay por todos lados en especial aqui q no es poca..
jamas e provado un gyro tan eficiente como el q lleva el v-stabi,(tampoco es q haiga provado muchos pero....)este va de coña..
esteticamente el heli me gusta mas..
en fin todo son ventajas..
os animo a los q esteis indecisos,a Jordi F.yo lo e liao de lleno,y creo q no se va a arrepentir......

os dejo un par de fotos,pa alegrar la vista..jej

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Por javiero
#887624
Pues en mi caso, después de probar el v-stabi, he deshechado los flybar por ahora. Con el v-stabi noto mucha mas precisión en el heli, las maniobras salen mas redonditas, el heli es mas previsible, no noto vicios del heli volando, etc.

Vamos, que como txiki, de ahora en adelante, cada vez que me pegue por montarme un heli, me aseguraré que tiene cabeza para v-bar y configuración mas menos clara. :lol:
Por pandereto
#887674
A mi ya no me quedan helis con flybar.....

Fuera coñas, yo desde que monte el vstabi he progresado bastante, a mi me da mas confianza porque no me hace cosas raras y va muy parecido al simulador. Seguro que si tienes mucho mas nivel que yo, pues volaras igual un trex450 con flybar que un mikado.... pero sino la verdad es que en mi opinion ayuda bastantante. Va siempre por donde le mandas y sin hacer cosas raras, en normal, invertido, hacia atras.....

Otra cosa es el viento, de donde soy el viento viene de serie con todos los modelos :) y es impresionante ver como vuela eso con viento, vamos yo hago lo mismo que sin viento (dentro de un limite vamos), de hecho lo unico que le noto esque con viento consume mas... En mi opinion vale la pasta que cuesta, sobre todo un mini que si tienes spektrum, pues no necesitas receptor y son 70 leurazos menos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#887697
Buenas,

Así es, Txikarron me lio y estoy encantado con el cacharrito, vamos que si antes ya me gustaba el Logo, ahora ya es una gozada.

Comparto la misma opinión, para mí este sistema es más estable en todos los aspectos, precisión en el vuelo y una de las cosas que me ha sorprendido y no me cansare de repetir, es lo estable que es con aire como bien comenta Pandereto.

Igual los compañeros que leen este hilo pueden pensar que exageramos, yo diría que es la satisfacción que nos está dando, lo trasmitimos a los demás. Ojo que yo no soy ningún experto, pero sí que tengo claro que la diferencia es notable.

Oscar,

Con respecto a las palas, podías probar unas maniac, si estas pensando en probar unas palas que parece ser que son bastante adecuadas para Flybarless.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#887719
pues si que me gustaria, a ver si hay suerte y alguien me deja un juego o me lo cambia por un juego de align superpro , porque tengo 6 juegos de superpro y uno de jp , y como no sea rollo trueque ............esta dificil ya que tengo casi 500 euros aqui en palas y no esta el tema para mas gastos
Avatar de Usuario
Por Bote
#887773
Que os voy a decir yo que no hayáis dicho ya vosotros :roll: :roll: .

Os puedo contar mi historia, que no es mas que yo quería un buen gyro para mi aparato y le pregunte al amigo javiero. ¿Nano si me pongo el gyro que tu llevas me ayudas a programarlo?, olvídate para comprarte un gyro, nada de eso nada, comprate el vstabi que viene con gyro y veras como mola, eso tiene que ir muy bien.
El tipo no lo había probado nunca y me lanzo al ruedo a MI, para hacer de conejillo de indias :twisted: :twisted: :twisted:

En el mismo momento que lo probamos y montamos, fue el primero de una gran lista :lol: :lol: :lol: , javiero lo estreno y conforme lo dejaba le estaba dando a la tecla del "buy" para pillarse uno ya que la experiencia le pareció sublime.

Así pues .... GRASIAS JAVIERO, MUCHAS GRASIAS. Ahora gozo una barbaridad con el Heli.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javiero
#887780
polizonteoscar escribió:pues si que me gustaria, a ver si hay suerte y alguien me deja un juego o me lo cambia por un juego de align superpro , porque tengo 6 juegos de superpro y uno de jp , y como no sea rollo trueque ............esta dificil ya que tengo casi 500 euros aqui en palas y no esta el tema para mas gastos
Si son las align que yo gasto, te cambio 2 juegos por unas radix nuevecitas. :D
Avatar de Usuario
Por javiero
#887782
Bote escribió:Que os voy a decir yo que no hayáis dicho ya vosotros :roll: :roll: .

Os puedo contar mi historia, que no es mas que yo quería un buen gyro para mi aparato y le pregunte al amigo javiero. ¿Nano si me pongo el gyro que tu llevas me ayudas a programarlo?, olvídate para comprarte un gyro, nada de eso nada, comprate el vstabi que viene con gyro y veras como mola, eso tiene que ir muy bien.
El tipo no lo había probado nunca y me lanzo al ruedo a MI, para hacer de conejillo de indias :twisted: :twisted: :twisted:

En el mismo momento que lo probamos y montamos, fue el primero de una gran lista :lol: :lol: :lol: , javiero lo estreno y conforme lo dejaba le estaba dando a la tecla del "buy" para pillarse uno ya que la experiencia le pareció sublime.

Así pues .... GRASIAS JAVIERO, MUCHAS GRASIAS. Ahora gozo una barbaridad con el Heli.

Saludos,
Y lo bien que nos lo pasamos !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#887789
javiero escribió:
Bote escribió:Que os voy a decir yo que no hayáis dicho ya vosotros :roll: :roll: .

Os puedo contar mi historia, que no es mas que yo quería un buen gyro para mi aparato y le pregunte al amigo javiero. ¿Nano si me pongo el gyro que tu llevas me ayudas a programarlo?, olvídate para comprarte un gyro, nada de eso nada, comprate el vstabi que viene con gyro y veras como mola, eso tiene que ir muy bien.
El tipo no lo había probado nunca y me lanzo al ruedo a MI, para hacer de conejillo de indias :twisted: :twisted: :twisted:

En el mismo momento que lo probamos y montamos, fue el primero de una gran lista :lol: :lol: :lol: , javiero lo estreno y conforme lo dejaba le estaba dando a la tecla del "buy" para pillarse uno ya que la experiencia le pareció sublime.

Así pues .... GRASIAS JAVIERO, MUCHAS GRASIAS. Ahora gozo una barbaridad con el Heli.

Saludos,
Y lo bien que nos lo pasamos !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Eso sí que es verdad…La próxima vez que tengamos la oportunidad de juntarnos, que Bote no se olvide del portátil…jeje :lol:
Avatar de Usuario
Por Bote
#887790
El portátil, vamos eso va conmigo ya a todas partes, de hecho me estoy mirando un portátil de esos pequeños que valen 200€ para instalarle todos los programas del heli, vamos como si de un destornillador se tratara.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javiero
#887952
Bote escribió:El portátil, vamos eso va conmigo ya a todas partes, de hecho me estoy mirando un portátil de esos pequeños que valen 200€ para instalarle todos los programas del heli, vamos como si de un destornillador se tratara.

Saludos,
si señor, así lo llevo yo y va de cine.

Si te vas a pillar un netbook, cogelo con baterias de 6 celdas para tener una autonomia decente. :wink:
Avatar de Usuario
Por Bote
#888527
Le estamos dando al coco todos, ehh? , pues para mi cualquiera de las dos soluciones es muy buena.

Oscar, verdad que antes con el error que tenias con tu medidor de incidencias la veías buena, ahora iras a la décima de ángulo, ya veras!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#888533
jordi esa opcion la probe, pero en cuanto muevas dos veces la barra de aluminio coje holgura la base y se jodio el invento , yo el soporte del medidor lo he hecho con una llave de radial y la he doblado en el tornillo y asi lo pongo y lo quito para el transporte
Avatar de Usuario
Por javiero
#888605
ruiomikel escribió:hola chavales. todo esto del medidor ya lo explicaba antonio conde hace mas de un año, echarle un vistazo.
http://elblogdeobiwan.blogspot.com/sear ... -results=7
Gracias por el enlace ruiomikel, no sabia que el maestro obiwan tenia un blog :wink:
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#889467
bueno las autorrotaciones en invertido ya estan listas al final ni era las palas ni na, dedos facilones es lo que era , asi que ya salen de lujo y tienen un poco mas de inercia que con flybar,
pero bueno hablando con jose luis me sigue diciendo que las figuras de K2 para arriba no salen,cosa que le creo, pero b ueno de momento estoy en k2, ya mas para adelante ya os dire
Por chelmon
#889568
Pues Oscar, no entiendo por que no han de salir las figuras, saldran mejor o peor, pero eso del 3D solo es girar y mover el heli en 3 direcciones, y eso lo hacen todos los sistemas. De todos modos sobre gustos no hay nada escrito, hoy comentaba uno de los pilotos de Rockamp que para el lo mejor es el flybar, luego el V-STABI y luego el AC3X, de todos modos el vuela un Logo 600 con AC3X y ya nos gustaria a muchos volar asi, a ver si subo algun video que hemos grabado.

Bueno, para dar algo de colorido al hilo subo las primeras autos que hice en invertido, empiezan en invertido pero en seguida vuelco el heli, de manera que casi no se aprecia porque el heli esta lejos, a ver si poco a poco lo desinvierto mas cerca del suelo. El video es todo igual, con ver la primera las demas son lo mismo. Ya se podia haber acercado mas el perrito ese, que la dueña esta buenorra :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=LPQ-6mQmSU8
#889676
si si tu planteamiento es bueno , pero para hacerte un simil , esto cacharros son gyros , y no es lo mismo llevar un telebee o un 401 o un spartan , y luego no corrigen igual los sistemas dde 2 ejes que los de tres , sera tambien por eso que en competicion , no se ven flybarless y los que se van son siempre mikado
Avatar de Usuario
Por javiero
#889958
Bueno niños.

Este finde he probado mi t-rex 500 con el nuevo vstabi que le he puesto, y pssse, no me ha terminado de gustar.

En el trex-600 si que noto mucho la diferencia de volar con flybar respecto al v-stabi, pero sin embargo en el t-rex 500, me ha dado la impresión de que iba igual que con flybar.

Es cierto que un poco mas de potencia si que le noto, por ejemplo el bigben lo aguanta muy bien, y con flybar se caia un poco, sin embargo me esperaba muchisimo mas.

Posiblemente este finde que viene, le pegaré unos vuelitos para terminar de cerciorarme, pero si veo que no me convence 100%, dejaré el vstabi en un cajoncito a la espera de un futuro proyecto y le volveré a poner el flybar al trex500.

Pero no todo iban a ser malas news, hoy he estado en una competición de lanchas en el pantano del regajo, y me han dejado que le pegue un par de vuelitos al 600 encima del pantano :D , no veais que acojono da volar encima de un pantano, que si el heli se cae, se jode pero bien bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mas Inri, como uno es un descerebrado, no se me ha ocurrido nada mas descabellado que hacer unos invertidos a medio metro del agua, haciendo unas olitas de lo mas guapo :lol: :lol:

Los dedos me temblaban que parecía que tuviera parkinson :lol: :lol:

En fins, que el bicho se ha comportado de PM, cada vez estoy mas contento del vstabi en el 600, me va genial totalmente, es una pena que no note esa mejoría en el trex500 :cry:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!