miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimodelista
La rotula és 3mm

Leva un suporte de canopy de Xcell cortado al meio asi que una metade a cada porta palas.

Las rotulas originales no se leva, me levo las de swasplate de 120º, e un troço de tornillo de 3mm.
Por Lucifer
Habra que probarlo, otra cosa, al cambiar los portapalas, el sentido de plato en cabeceo y alabeo sigue siendo igual? o cambia?
Última edición por Lucifer el Lun, 14 May 2007 0:31, editado 1 vez en total.
Por saturndj
helimodelista no hace falta hacer eso. Simplemente dandole la vuelta con sus mismas rotulas sirven.
Ah!, yo antes de hacer eso, probaria el heli con su configuración normal.
Tb hay unas rotulas de JR del Vigor Cs, que son asi de largas.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Nuno,

El espaciador que has puesto es muy grande y eso modifica el delta de la cabeza, te recomiendo que lo quites y uses las bolas largas de JR.
Por Lucifer
HOla, pues a lo tengo terminado del todo, a falta de ponerle combustible y echarlo a volar. Estoy esperando que me contesten el tema del combustible,. y si no usare el casero
Por Lucifer
¿a cuanto llevais la mescla swash, es que con 11 grados, al rededor de 50 en la mescla, puedo poner un maximo de 40 en cabeceo y alabeo , incluso bajarlo un poco mas?
Por corderon
:shock: por cierto para que llevás la goma esa puesta en la cabeza del vibe?
Por Lucifer
Bueno ya lo tengo terminado, he puesto +11 -11, y en ciclico +7.

Imagen

Imagen
Por Lucifer
Hoy por fin lo he empezado a rodar, no ha ido todo como esperaba. Apenas sin despegar, en el suelo, el priemr deposito, cuadno lo he parado par amirar la temperatura he visto que el tornillo JRP970002 ha perdido la cabeza sin mas, entonces he de dejado q terminara el deposito, apenas girando las palas muy despacio, cuando he terminado, he parado el motor, y le he dado paso para que las palas se paracen solas, y se me ha roto la pieza JRP9600249(ha sido mi culpa).

Imagen

Imagen
Última edición por Lucifer el Mar, 15 May 2007 21:11, editado 2 veces en total.
Por Lucifer
Aqui otra foto, de como el tornillo ha perdido toda la cabeza.

Imagen

Imagen
Por saturndj
lucifer, le echastes fijatornillos a esos tornillos del plato??
Por Lucifer
Logicamente, es mas, el manual, creo lo dice tambien. Es mas saturn, aqui el fijatornillos no tiene nada que ver, lo que esta claro es que el tornillo ha perdido la cabeza, por lo tanto la bola se ha salido.
Como no tenia tornillos de JR (como el que se estropeo), he cogido una rotula hirobo, porque en la JR no me entrada el tornillo, y le he puesto una arandela para que quede a la misma distancia, y la verdad es que me fio mas que de la que trae.

Imagen
Por maki
Hola,

1º enhorabuena por el bicho y siento que se lo allás roto, pero que todas las rotura fueran esas :lol:

Me gustaría saber quien tiene los porta palas de aluminio que hay en la foto que ha puesto helimodelista
Adjuntos
t_epv0175.jpg
Por Fran Salazar (junior)
que conste que anto tieen la pieza gracias a mi ehh bueno a mi padre jajaja ya sabes anto a meterle caña salu2
Por Lucifer
He estado probandolo hoy, y la verdad es que es muy fino trazando, aun le queda por cerrar, para que el motor de su potencia, y en breve le dare las vuelta a los portapalas, para que sea mas agil. Aqui pongo unas fotos..
El objetivo estaba un poco sucio, o la camara esta estropeada

Imagen

Imagen

Imagen
Por saturndj
Me alegro mucho ver volar tu vibe despues de lo de ayer. Ah!, No veas que peazo de campo tienes para volar, que envidia :(
El brazo te lo dejaron, no? Yo le pondria la rotula de JR.
Por Luis García Aguillo
Por lo menos lleva algo bueno ese Vibe, y es una rotula Hirobo. :wink:

Saludos
Por Lucifer
Mas que campo de vuelo son fincas sin vallar, lo que al dueño no le gusta que vuelen ahi, porque en su dia un par de velillos se metieron con el coche dentro, y le destrozaron la plantacion. Suelo volar en el club de aeromodelismo de TFE, que tenemos unas instalaciones grandes y con asfalto. El viernes sera la prueba difinitiva, esperemos que responda como debe ir. El combustible le estoy poniendo 20% de nitro y 20% de kloz 198. Aunq tengo previsto cambiar al kloz 200, porque es el que venden aqui. Saturn para darle la vuelta a los portapalas, unicamente seria darle la vueltas y ponerles unas arandelas en las rotulas?
La corona de cola de momento sin problemas, tal como la puse se quedo, y no tiene pinta de haber sufrido. No obstante he suavizado el mando del giro, y la clavada en un 20%, y tambien he puesto un delay en la salida de la autorrotacion de 2s.
Por saturndj
le das la vuelta y listo, no debes de ponerle la arandela ya que solamente se pone si llevas el upgrade de K&S.

Luixito muy buena tu gracias, jajaja.
Por Lucifer
YA le he dado la vuelta, mañana habra que probarlo, me ha cambiado un poco las medidas del paso, pero ya lo he vuelto a dejar en -11 0 +11
Por saturndj
Ya nos contaras, pero a mi parecer creo que lo has hecho muy pronto y no sabras si hay diferencia respecto a tenerlo normal.
Yo lo haré dentro de poco y tb opinaré.
Por Lucifer
No le he puesto ninguan arandela, pero parece como si la necesitara porque queda la rotula un poco torcida. Esta tarde lo probare.
Por Lucifer
Obiwan algo a destacar? :D Tus palabras son bien recibidas 8)
Por Obiwan (A. Conde)
Métele una arandela de unos 2 mm si las tienes.

Si tu CCPM no está bien ajustado, esta configuración va a acentuar todos los errores o interacciones que tengas por lo que no debes descartar volver a configurar el CCPM o meter alguna mezcla de corrección.
Por Lucifer
Antes de la prueba la verdad es que salio bastante centrado, y no he tocado el trim todavia, le he dado la vuelta y he tenido que cambiar las medidas de las varillas que van del plato al seesaw, las he recortado para que me den los grados. La arandela me imagino que dices en la cabeza de la rotula del ancho de la rotula, y un groso de 2 mm no? o te refieres al diametro interior de la arandela?
Por Lucifer
Logicamente si el grosor de lqa rotula son 3mm, los 2 mm te referiras a la anchura. ¿Que tal una tuerca? La rotula de la foto no correspondeal tamaño de la del portapalas, que es casi de 6mm.

Imagen
Por Obiwan (A. Conde)
Vale,

Pero usa la rotula del portapalas porque tiene que entrar todo lo mas posible de rosca en el portapalas
Por Lucifer
Imagen

Modificacion terminada.. aver que tal esta tarde.
Por Lucifer
Hola, he estado probando ahora el vibe, la verdad que mala ahora, porque estaba incandilado con el sol de frente, y era super incomodo. Tenia bastante viento lateral, y el helicoterr es muxo mas agil en las maniobras, el motor sufre algo mas. Ahora voy a revisar si tengo bien centrado el ciclico pq tengo una pequeña tendencia cuadno hago los tictos que me va moviendo el helicoptero, pero mas bien creo que era el viento, aunq era como si metiera un poco de alabeo. Lo he trimado y parecia que iba mejor, pero clado se me ha gastado el deposito, y ya he venido a casa
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!