miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1200972
Por cierto 54 eurazos la placa. Coño cuesta casi mas k el heli.
:twisted:
Pero lo cierto es k tengo el mono d este bicho m tiene enamorao. K diferencia del 4 canales.
Se poquito todavía pero si hay alguno mejor y mas divertido y sobretodo k soporte los leñazos igual decirlo k m lo comprare k esto cada dia m gusta mas ... ya paso d la pley y d la xbox360. solo quiero volar :mrgreen:
#1202224
Ya me ha llegado el motor brushless y el variador
Pero tengo una dudam y no quiero escoñar la placa...
¿El cable blanco lo he de ligar con la patilla del positivo (rojo) del conetor del motor?
¿Puedo alimentar la placa con el negro y rojo, o mejor empalmo los de alimentacion de la placa con los de alimentacion del variador?
¿Da lo mismo el orden de los cables que van al motor?
Adjuntos
XP_7AEsc.jpg
#1211868
Hola a todos! hace un par de semanas me pillé el genius cp v2 y con el paso de los días le veo que pide un motor a gritos,le he dado buena paliza y ya la potencia que entrega es variable.... había pensado en cambiarlo a brushless, que opinan? he visto que hay muchas combinaciones, por lo que veo muchos montáis c05M, que me recomiendan? y tamaño de las baterías? ya que en 3 minutos no da tiempo a nada, he visto que hablan bien de las nano tech de 300 en HK.
#1223134
Hola,
OS comento el upgrade de aluminio que he encontrado para los microhelicopteros Walkera Super CP / Mini CP / Genius CP / Genius CP V2.
Yo despues de hacer el upgrade al motor brushless el cual es una maravilla y estoy muy contento. Ahora le voy a hacer el upgrade a partes metalicas del rotor principal. Lo he comprado en http://www.myrcmart.com ( http://www.myrcmart.com/cnc-upgrade-met ... -5942.html) por unos 15€ al cambio. Que pena que no tenga lo mismo para el master cp.
Dejo unas fotitos del upgrade y cuando me llegue pondra mas fotos
Imagen
Imagen
#1232493
Yo el upgrade este del rotor en aluminio no se lo meteria,le vas a añadir peso y eliminas capacidad de torsion, si te la pegas con ese rotor puesto o doblas es rotor o jodes la corona, yo no lo veo claro.Ademas ese rotor en concreto se desgasta por la parte de la cabeza del rotor por donde se introducen los links que van del portapalas a la corona.

Quisiera enseñaros algo muy interesante: http://www.chinesejade.com/walkera.htm
Tienen el hp02t para la cola por solo 10e, una pasada de precio.Mi intencion es montarlo con el 05 delante y combinarlos con ep variador doble tipico de la conversion bruslesh de walkera, eliminando termoretractil y todos los conectores, haciendo soldaduras directas de los dos motores en el variador doble y soldar directamente el variador a la placa para arañar gramos.

Con suerte apenas le añadire 2.5 gramos extra al genius.

Creeis que volara bien con esta combinacion? Todos hablais mal del doble bruslesh, pero por lo que he leido solo habeis usado el bruslesh de cola wk que es caca y el hp03t, que es demasiado pesado:3 gramos
#1258545
Yo estoy ya desesperao!! Lo pedí en Myrcmart por EMS el 6 de enero ( hace 13 días) Y lo peor es que lleva desde hace una semana en correos como " salida de la oficina internacional de origen" y en speedpost lleva desde ese mismo día en " handover to airline" .
Vamos, que si lleva una semana ahi es que no ha salido , no? Total, no sé qué hacer! Me esperaré, porque en la página de speedpost pone:

" Due to the recent bad weather conditions in Europe and the United States, international outgoing Speedpost items from Singapore to these countries is subject to delay. Any inconvenience caused is regretted"

Se supone que sera q hay mal tiempo y no pueden salir todavia o algo...

Perdonad que me he motivado escribiendo

Saludos!
#1303426
Hola, soy nuevo en el foro, felicidades por el trabajo que realizas.

Hace ya un tiempo me compre el genius cp, es genial como ya todos sabéis.
Tengo un problema y no se a que es debido, la cuestión es la siguiente, lo transforme a brushless (motor principal) realice la modificación pero el problema esta en que con la batería al 100% se levanta y da un buen tirón, pero dura eso un tirón.
Y el heli después de ese tirón ya ni despega del suelo.

la emisora sigue con la configuración de serie, tengo que cambiar la configuración?

El heli esta de la siguiente manera:
Brushless 13.000kv - 8T
Baterias de 400mAh y de 200mAh
Motor trasero de escobillas pero es mas grande que el de serie.

Alguno que lo tenga en brushless, sabe por que puede ser??
Gracias
#1304379
Pueden ser varias cosas, te comento y compruebas:

Lipos en mal estado, si no usas cargador adecuado y las cargas con el que trae el heli te duran 2 telediarios.

Exceso de paso.

Los tornillos que sujetan el brushless tocan las bobinas, se arregla poniendo unas arandelas para que no entren tanto.

Piñón del motor y corona demasiado atacados.

Corona desplazada hacia abajo o anillo retén del eje desplazado hacia arriba, ésto se comprueba tirando del gorrito del rotor, si tiene holgura arriba y abajo presionas la corona para que entre del todo hasta su sitio, si la corona está metida al tope y sigue habiendo holgura hay que aflojar el tornillo del anillo retén del eje, bajarlo todo lo que puedas mientras tiras de la cabeza rotora hacia arriba y volver a apretar el tornillo.

Comprueba todo eso, son los fallos más comunes.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!