miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
#1173588
A ver, acabo de recibirlo desde eHirobo. (Un 10 pare ellos) parece que viene ajustado, porque lo he probado y es muy estable y despega bien.

Pero... nunca he ajustado el paso en un heli flybarless, como se hace?

Por otro lado, cuando se que la lipo está baja de voltaje, mi emisora se supone que tiene telemetría, pero como lo activo y miro voltaje, temperatura, etc???

La emisora es la Devo 7E (Con telemetria)


Un saludo y gracias.


Otra cosa, tengo el sliper cluth ese del americano, me llego antes que el heli ¿Como lo pongo?

No viene ningun manual con el heli para desmontar sus piezas????


Me he leido todas las paginas del heli de este hilo y en helicopterosrc.net (76 paginillas de nada... :shock: ) y no veo nada.

Gracias de antemano, compañeros.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1179473
El eslipper trae instrucciones de montaje y el heli es ir fijandote cuando lo vas desmontando. Es muy sencillo y enseguida le coges el rollo.
No hay instrucciones de montaje del heli y en definitiva van todos igual.


Otra cosa.

Despues de mes y medio esperando me llegaran los recambios, por fin ayer lo pude reparar y hoy, aunque ya hera tarde y estaba oscureciendo ya no aguantaba mas, me e ido a probarlo a ver como hiba y si todavia me acordaba de volarlo jejeje.


El video esta grabado con mis nuevas gafas-camara http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676 las otras se me estropearon hace un tiempo y ya me e acostumbrado a grabar asi mis videos, y que cuando vas solo no te queda otra. Y como siempre uso gafas de sol pues para mi son comodisimas 8)



Algo me acuerdo todavia :D :D
Avatar de Usuario
Por ProKlibe
#1180809
Hola, soy nuevo con este heli.
De momento sólo he probado a hacer estacionarios dentro de casa, ero noto que el heli se desplaza ligeramente hacia atrás y hacia la izquierda. Corrigiendo con el mando, puedo hacer estacionarios, pero me gustaría corregirlo.
Entiendo que al ser flybarless, no se puede trimar, ¿Que debo hacer?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Ariete
#1180837
ProKlibe escribió:Hola, soy nuevo con este heli.
De momento sólo he probado a hacer estacionarios dentro de casa, ero noto que el heli se desplaza ligeramente hacia atrás y hacia la izquierda. Corrigiendo con el mando, puedo hacer estacionarios, pero me gustaría corregirlo.
Entiendo que al ser flybarless, no se puede trimar, ¿Que debo hacer?

Gracias!
Asegúrate de conectarle la batería y enlazarlo a la emisora en una superficie lo más plana posible.
Algo si se les puede trimar. Si no hay que ajustar los subtrim (depndiendo de la emisora o los reenvios.
Por luisdomarco
#1185710
Buenas gente.

Llevo un año con el V911 y he decidido pedir a lo reyes magos este heli en miracle, concretamente este

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=9298

En tiendo que es la ultima version, con motor brushless y con la devo 7E ¿Voy bien? ¿Es esto lo que busco?

No se si hay alguna oferta mejor, con algun repuesto o algo, es que aunque llevo mirando tiempo con tantos modelos y tantas paginas me vuelvo un poco loco. Creo que viene con una unica lipo, me voy a pedir un par mas a mayores.

¿Algun consejo que podais darme, alguna pieza o algo que se me escape? No quisiera meter la pata porque ya me paso de presupuesto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Por arkaitzr
#1186267
Muy buenas.
He visto que hay sitios en los que venden el v120d02s new, versión 2.0, (en helipal), que viene con una receptor diferente (nuevo en teoria), con la cola reforzada y con el motor se supone que algo mejorado tambien.
Merece la pena coger este??. Sabeis algo acerca de esto?? Que mejora tiene el receptor??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1186296
arkaitzr escribió:Muy buenas.
He visto que hay sitios en los que venden el v120d02s new, versión 2.0, (en helipal), que viene con una receptor diferente (nuevo en teoria), con la cola reforzada y con el motor se supone que algo mejorado tambien.
Merece la pena coger este??. Sabeis algo acerca de esto?? Que mejora tiene el receptor??
Un saludo
Hola compi

La unica diferencia que lleva es que al igual que el genius tiene el Giro en 6 ejes
La cola es la misma
El motor es el mismo, es un buen motor
Al ser una nueva version pues le ponen otra cabina.


Saludos
PD: si te lo compras no te arrepentiras.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1186304
arkaitzr escribió:Muy buenas.
He visto que hay sitios en los que venden el v120d02s new, versión 2.0, (en helipal), que viene con una receptor diferente (nuevo en teoria), con la cola reforzada y con el motor se supone que algo mejorado tambien.
Merece la pena coger este??. Sabeis algo acerca de esto?? Que mejora tiene el receptor??
Un saludo
Te refieres a este de Helipal que cuesta 160 Eur http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d ... -only.html

Aqui cuesta 150 Eur con el envio gratis (es donde compre yo el mio y el Genius) http://www.oomodel.com/walkera-new-v120 ... 63503.html

Y yo diria que es el mismo que este que cuesta 128 Eur http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-n ... 22_292_294


Saludos
Por arkaitzr
#1186430
No, no me referia a ese.
Si te fijas en helipal, ponen que es la versión 2.0 El receptor en vez de el RX2636H-D es el RX2636HV-D que en teoria es nuevo y tambión pone algo de tail boom nuevo y motor mejorado. Aparentemete es igual al de los enlaces que me pones, pero si te fijas bien en las fotos, por ejemplo, el receptor, si que es cierto que cambia el numero.

Ahora tengo un lio tremendo, porque se me ha venido a la mente el Master cp y me he vuelto a poner en dudas entre el master y el v120, porque hay gente que dice que si ya tienes uno pequeño (yo tengo el genius cp), para que comprar otro pequeño como el v120, que mejor saltar al master (mas que tamaño que el master ya si que no quiero). Asi que me voy a volver loco!!!! Que hariais???. Que os parece el Master cp? (Lo unico q me tira para atras es el motor con escobillas y que lleve motor de cola).
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1186500
Joooooo Si que han sacado versiones de este modelo.


Pues mira, yo tengo el antiguo (Giro en 3 ejes, el primero que salio) y estoy muy contento con el, y va de maravilla.

Asi que cualquiera de los que han sacado despues fijo que tambien iran bien.

Oye........si quieres uno grande, pues uno grande. Que hasta que no lo tengas no vas a parar :lol: :lol: :lol: No e oido hablar mal de èl, mira por ahi a ver que dicen y compratelo. Que tambien molan un monton. Yo tuve el CB180Z de este tamaño y ya es otra cosa, si hubiera sido de 6 Ch y aguantara el viento ahun lo conservaria para volarlo aqui al lado porque el tamaño ya mola mas :twisted:

El V120D02S ya sabes que es un buen helicoptero y que siempre estara ahi "esperandote" Porque el Genius no tiene ni punto de comparacion con este. Este vuela :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
Ya nos diras que decides al final, si es que te decides a comprarte otro heli.
Por arkaitzr
#1186910
Al final me he pillado el master cp en r711. He oido por comentarios que va genial, que el motor de serie tira muy bien y que si aun asi no estas contento, por 30 euros le pasas a brusless y entonces va como un tiro.
Lo he comprado con dos baterias de 1100, cargador, juego de palas principales y de cola, 2 servos de los buenos (metalicos) porque dicen q los de serie se rompen bastante. Me ha salido todo por 179 con gastos de envio y todo. Es donde mas barato lo he visto. Ahora..... a esperar.....
Avatar de Usuario
Por Sudesvan
#1201984
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy un poco perdido, porque no se si es en este foro donde debo realizar la consulta.
Tengo un walkera 120vd02s con un receptor X2622V-D, lo que me pasa es que compre el actualizador UP02, he conseguido actualizar la emisora "DEVO7", pero no se como se hace para actualizar el receptor, lo conecto como indica el manual, pero el programa no me acaba de reconocer el heli. Con la emisora la secuencia era facil, pero con el receptor no se que estoy haciendo mal.
Si alguien ya ha usado este actualizador, le agradeceria que me indicara los pasos a seguir para actualizar el receptor.
Un saludo a todos :?
Avatar de Usuario
Por Sudesvan
#1201987
Se me olvido preguntaros en el otro mensaje, el porque puede ser que cuando se empareja la emisora con el receptor y esta listo para volar, yoo recuerdo que el led rojo del receptor se quedaba encendido y como he estado trasteando en la emisora (Devo 7...sin la E), no sé que parametro he podido tocar para que se me quede apagado. Tambien agradeceria a alguien que tenga la misma emisora, que me pase la configuracion para un vuelo estable...o la configuracion de fabrica. He visto algunas configuraciones, pero habia parametros que yo no tenia en la emisora...por poner un ejemplo, en las que he visto, todas ponen que los servos tienen que estar todos en Normal, pero si lo dejo asi,se me quedan todos los servos invertidos, yo tengo que dejar el de paso en Rev y es cuando va bien, sabe alguien explicarme el porque?.
Perdon por tanta pregunta, pero desde que le puse el chasis de fibra y aluminio, no doy una.
Un saludo :?
Avatar de Usuario
Por Sudesvan
#1202075
Buenas tardes, ya he correjido algunos de los problemas que indicaba en los mensajes anteriores, ahora solo me queda saber, porque cuando empieza a levantar el heli, va como a botes. Me imagino que todavia tengo que hacer algun ajuste mas en la emisora, por eso vuelvo a pedir encarecidamente que si alguien tiene este heli con la emisora DEVO 7, me pase la configuracion de fabrica u otra pero que funcione bien...para novatos. Tengo la version 0.3A en la emisora.
Saludos y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#1202116
Hola a todos, ya me llego el heli, aún no lo he probado y tengo una duda. Creo que viene cojo? O es así? En la foto adjunta se ve como queda cojo el patin al apoyar el protector de cola. Esta bien?

Vaya, la imagen es muy grande y no sube...
Avatar de Usuario
Por Sudesvan
#1202272
Hola buenas, si es asi, la parte trasera del patin se queda un poco suspendida y el apollo lo hace con el estabilizador de cola....no vayas a recortarlo que sino te pegan las palas traseras con el suelo...te lo digo por experiencia..jeje.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1202576
Yo le meto unas goma espumas en la parte de atrás de los patines, de manera que no apoye la deriva, unos daditos, les hago unos agujeros y se las pego con ciano.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#1202783
Hola,

Gracias! probare las gomaespumas. Por fin lo volé, y la verdad me ha sorprendido mucho..... estable, manejable, preciso, casi lo contrario de los comentarios que he visto así que contentísimo con él :D
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#1208765
Hola! tengo una duda que me lleva rondando tiempo y veo que en los vídeos que subís manejaís los sticks de la emisora con dos dedos, yo lo hago únicamente con los pulgares, de otra forma no lo domino. Es imprescindible volar helis a dos dedos? que diferencia hay?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1208788
mig5ueles escribió:Hola! tengo una duda que me lleva rondando tiempo y veo que en los vídeos que subís manejaís los sticks de la emisora con dos dedos, yo lo hago únicamente con los pulgares, de otra forma no lo domino. Es imprescindible volar helis a dos dedos? que diferencia hay?
Cada uno como se apañe mejor, como si vuelas con la nariz, si se te da bien... Personalmente uso dos dedos en cada stick, es como mejor me apaño, creo que es mas preciso, pero repito que es mi caso... Por ponerte un ejemplo,,, Tareq Allsadi vuela como tu, con los pulgares y parece que no se le da mal... x)

Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#1208985
gracias txipi, es la pregunta tonta del año jejej pero al veros dije será por algo, a eso me refería... que a lo mejor se consigue más precisión pero creo que yo no lo sabre nunca. A dos dedos para mi es imposible, mal vicio de los aviones :D
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#1208996
No sabia yo quien era tareq Alssadi y la leche que tío.... este no vuela como yo. :shock:
Por davaz_vlc
#1213779
Hola, esta colgado como configuar para la emisora Walkera Devo 8 pero no tiene exactamente los mismos parametros que la 7e.
Alguien tiene la walkera devo 7e? Si es asi puedo colgar como la tiene configurada para el v120d02s?

Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!