Moderador: Moderadores
Bernat Batista escribió:Construir desde plano no tiene secreto es lo mismo hacerlo de 800 a 900 mm.
No te rajes...
Óscar Lozano escribió:Joder haber si ahora para montar un avión vamos a tener que llamar a un ingeniero arquitecto de caminos puentes transatlánticos portaaviones y además con certificación de la NASA.
Por cierto ya te has rajado Bernat con las ganas que tenia yo de tener un pylon de 1,20m.
Que son 20 cm de más y lo bonito e impresionante que puede ser en esa envergadura, una autentica obra de arte. Si se puede desmontar claro.
En 1m es lo estandar en un pylon.
Óscar Lozano escribió:Hola Manuel que envidia de taller. Yo trabajo en una habitación herramientas las justas y espacio mínimo.
Me gusta tu pylon azul cuelganos planos si los tienes.
Por cierto el P-51 brushleado va a ser la caña lo vamos a preparar para 11,1v o 14,8v 2200mah motor 2856 inrunner o símil.
Por cierto Bernat los seguros en "Santa Lucia" la "Mapfre" etc.
Felices Fiestas a toros¡¡¡¡
Kremat escribió:Hola Bernat.
Intuyo un cierto tono de pique en tus palabras.
He decidido algo mas.
No quisiera que vieras indicios de fanfarroneria en mis palabras.
En la parte posterior, justo en la cruz del timon de dirección con el de profundidad pondré un led rojo para que puedas ver donde estoy.
Lo que ahún no he decidido es la medida del retrovisor, que aunque poco efectivo, si lo pongo demasiado grande seguro que te veo, pero será poco aerodinàmico.
movich escribió:Hola amigo,
Le has revirado las puntas de las alas? en los planos veo que viene una plantilla para el washout aunque no se ve muy claro como se coloca.
Saludos y suerte con el proyecto.
Volver a AEROMODELOS ELECTRICOS - AVANZADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados