miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1123062
FranHR escribió:
ralph escribió:Vuela muy parecido a como volaba antes, pero el timón le da un punto extra de entretenimiento. Creo que el estabilizador vertical lo debería haber hecho un poco más grande. Es poco estable volando en hi alpha.
Que raro, a mi me vuela super estable, puedes hacer pasadas bajas a gran velocidad y no se mueve un apice. La mia los toneles los hace super rapidos, parece un molinillo y planea una barbardad. Puede ser que yo la lleve con mas mando quiza. Si que es cierto que la muppet original es mas estable y perdona mas los errores, pero yo la encontraba muy lenta de reacciones
Yo tambien le puse el estabilizador en el centro y utilice uno de los laterates.

Saludos!!!
Volando normal va genial, los toneles los hace rapidísimos como dices. Como no es tan estable como antes es llevándola con ángulo de ataque elevado, con el morro levantado y aguantándola a base de motor. Al final del vídeo se ve. Hay un momento que dejo de hacer pasadas rápidas, la freno y la intento llevar en hi-alpha, pero se me sale todo el rato para los lados.

Yo creo que para corregir eso y darle más estabilidad ayudará que el estabilizador vertical sea más grande.
#1126773
Nik escribió:Hace falta un mezclador ???

O solo con dos servos vale para girar y subir y bajar ....?

Graciasssdss
Hace falta mezclar los canales. O lo haces con un mezclador, o lo haces con la emisora, si es que lo permite. Si es programable seguro que lo permite, y si es de más de cuatro canales es posible que tenga la mezcla por hardware y algún interruptor para activarla.
#1127128
hola nik, no conozco tu emisora pero con un mezclador si puedes manejar los dos ejes con un mismo stick, solo que algunos recortan un poco el recorrido del servo pero sin mas problema.
malaga30, las barillas de mando las puedes hacer con un monton de materiales distintos, desde varillas de soldador, listones de madera (el de los pinxos morunos te vale) con puntas en Z metalicas o con termoretractil, varillas de carbono, etc... usa la imaginacion y verás que hay cosas a tu alrededor que sirven
#1128554
hola.
bueno he mirado haber donde comprar deprom,en un almacen de venta de material de obra,tenian espuma de poliestireno estruido,que es lo que he comprado,y no se si vale o no,me ha salido en 4,70 centimos,mide 120x60,es de 4mm,pero el grosor es de 4 centimetros y son 2 planchas de 2 centimetros cada una pegadas,como una imajen vale mas que mil palabras pongo una foto,haber si pensais que podria servir o no:
Imagen
#1128689
quim.rovira escribió:estas seguro que son dos placas de 2cm pegadas? yo diria que es una pieza de 4cm de espesor, ideal para hacerse unas alas con un arco de corte o una zagi. El depron lo encuentras en los Leroy Merlin o en almacenes de bricolaje / pintura
pues segun me dijo,son 2 planchas de 2 centimetros cada una pegadas,pero me dijo 4mm pero eso de 4mm tiene poco :D ,tienes el plano,para hacer la que dices lista para imprimir,por que de esto se poco,y si es facil pues me hago la que dices.
#1128795
Esa es una plancha y no dos pegadas, se utiliza en la construccion para aislante entre paredes o en techos, el borde que se ve es para ponerlas como la madera machimbreada para que coja unas con otras
#1129680
Malaga30, puedes sacar de esa placa un monton de aviones distintos, usa el buscador lee... lee... y si no encuentras nada que te guste te haces una zagi, una sagui, un pepej electrificado(http://www.es-aqui.com/aerobahia/plano_PPJ.htm) o un polikarpov (aeromodelos-vuelo-vela-f3/polikarpov-fotos-t2676.html), pero no baiamos de tema, aquí es para la muppet
#1208357
e provado a volarla y a sido lanzarla y cae en picado... pesa 390g. el centro de gravedad a 20cm. provare a poner algo mas de peso en la cola seguro es eso.. por cierto para calcular el c.g bien me toca ponerla bocabajo .los alerones deven ir rectos? o un pelin levantados
#1220498
buenas con respecto a las alas zagi fabrique una de icopor fue la amenaza area mas conocida por mis vecinos ahora vuelo bien y hasta me dicen q por q no e volado jaja. Eso me hace sentir mas seguro. Ya q aterrizo bien quiero hacer una en balsa pues soy de colombia y aca es mejor construir que importar. Te agradeceria unos planos pdf para hacerla en balsa . de todos modos agrego un videito con camara a bordo de la de icopor sobre mi vecindario jaja http://www.youtube.com/watch?v=50kTic9vW3g
#1272720
Señores, estoy tratando de volver al hobby y recuerdo lo bien que lo pasé en las cortas vidas de mis muppet (la última tenía las bisagras de los alerones hechas con cinta de fibra, pero al haber pintado el alita con spray del chino se desconchó y se acabó! =( )

Quiero meter baterías de 1550 mAh (probé 1200 y 2200 y encontrar un término medio me parecía bien) 3S a 25C de descarga
Este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Y hélices de 6x4 que con un motor similar que tuve recuerdo que iban de miedo... =3

La única duda que tengo es, con esa configuración... necesito un variador de 40A mínimo no? Hay alguno más barato que el Turnigy Plush en HK? Porque los que veo antes leo que son para barcos, o (opto) que no se que significa...

Y la otra duda, con esas baterías y esa configuración, qué tiempo estimado de vuelo puedo tener? (se que es una combinación de motor y hélice bastante trallera para la muppet pero quiero algo que tire con esas baterías que me servirán también para otra alita que tengo [de normal en la otra usaba 2200mA pero la muppet con ese peso tiende a romperse muy fácil al mínimo toque])

Acepto cualquier sugerencia! Sobre todo motor + variador económicos al que se le puedan poner 6x4 y baterías 3s para estandarizar el material lo más posible entre modelos ^^

EDIT: También tengo un variador de 25A que podría usar, es lo único que me queda de reciclaje pero claro, el motor que pueda ponerle no movería una 6x4 con una 3s...
#1279749
rAsPu escribió:Señores, estoy tratando de volver al hobby y recuerdo lo bien que lo pasé en las cortas vidas de mis muppet (la última tenía las bisagras de los alerones hechas con cinta de fibra, pero al haber pintado el alita con spray del chino se desconchó y se acabó! =( )

Quiero meter baterías de 1550 mAh (probé 1200 y 2200 y encontrar un término medio me parecía bien) 3S a 25C de descarga
Este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Y hélices de 6x4 que con un motor similar que tuve recuerdo que iban de miedo... =3

La única duda que tengo es, con esa configuración... necesito un variador de 40A mínimo no? Hay alguno más barato que el Turnigy Plush en HK? Porque los que veo antes leo que son para barcos, o (opto) que no se que significa...

Y la otra duda, con esas baterías y esa configuración, qué tiempo estimado de vuelo puedo tener? (se que es una combinación de motor y hélice bastante trallera para la muppet pero quiero algo que tire con esas baterías que me servirán también para otra alita que tengo [de normal en la otra usaba 2200mA pero la muppet con ese peso tiende a romperse muy fácil al mínimo toque])

Acepto cualquier sugerencia! Sobre todo motor + variador económicos al que se le puedan poner 6x4 y baterías 3s para estandarizar el material lo más posible entre modelos ^^

EDIT: También tengo un variador de 25A que podría usar, es lo único que me queda de reciclaje pero claro, el motor que pueda ponerle no movería una 6x4 con una 3s...
los variadores opto significa que tienes que alimentarlo aparte. le falta el cablecito que va al receptor.

en cuanto a ese motor necesitas un variador de 40 y que vaya bien ventilado, se usa en los radyet 800 hk, la lipos buenas para esta configuración en mi opinión serian entre 1300 y 1800. las nano de HK ya sabes que son las mejores por los c que tienen pero eso ya depende del bolsillo.

el radyet 800 de hobby con esa configuración alcanzan velocidades de casi 200 kmh te lo digo por experiencia
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!