miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gijon
#1312864
El voltaje es un poco mas 1.5 puede tener 1.7 1.9 y las lipo lo mismo cierto que a 3.7 le corresponde algo mas, puede ser 4.2 al usar ese cable que yo preguntaba el cargador entiende que carga 3.7 y multiplica los mliliamperios 250mha x 3 o según sea, entonces ya si que no tiene que equilibrar
#1312868
jmlf0946 escribió:Ese cable que usas si te funciona pues bien, ahora una pregunta que pasaría si solo pones 2 baterías a cargar?
pues lo que pasaría es que el cargador empezaría a pitar y pondría en la pantalla, error de voltaje.. :lol: :lol: :lol: por que solo detectaría 2 células 7,4v :wink: :wink:

pero me parece que estamos dandole muuuuuuuuchas vueltas a esto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el tema solo era por un cable, jajajajaja, pues lo dejo aki. si el compañero quiere comprar el cable mio o el tuyo con las lipos que haga lo que quiera, :lol: :lol: :lol: uno solo carga y el otro balancea o como lo queráis llamar,
s2
#1312870
gijon escribió:El voltaje es un poco mas 1.5 puede tener 1.7 1.9 y las lipo lo mismo cierto que a 3.7 le corresponde algo mas, puede ser 4.2 al usar ese cable que yo preguntaba el cargador entiende que carga 3.7 y multiplica los mliliamperios 250mha x 3 o según sea, entonces ya si que no tiene que equilibrar
las medidas de voltaje que di, es para que sepamos de las baterías que hablaba,
Capacity: 160mAh
Voltage: 1s / 3.7V 1cell

capacity: 300mah
voltage 2S / 7.4v / 2Cell
y a si sucesivamente.
s2
Por robcor
#1313227
robcor escribió:Saludos compañeros , Mande a traer un V977 BNF ,este si vuela 100 veces mejor que el V931, estoy muy contento , pero Mande a traer 5 baterias de la Marca GOO , las marque y el heli vuela bien con todas menos con la número 3, con esta el heli hace rudder hacia la derecha, lo bajas pones otra bateria , y el heli estable de Nuevo sin hacer trim o tocar nada . Alguno tiene una idea de solución a esto ? O sólo es que la batería esta mala ? Otra cosa que también hace, es una caída súbita muy molesta . Esto es solucionable? Muchas gracias de antemano
Me auto cito , porque parece que ya tengo la solucion y me gustaria documentarla para los nuevos ( los viejos fijos ya lo saben). Esto es lo que hemos escrito en el post del V931 Y funciona para el V977 , porque son muy parecidos(basicamente iguales).

Muchachos , muchas gracias por sus aportes , me parece que hice un descubrimiento importante(al menos para mi) . Ayer comprobé que el problema del heli v977 con el tema de las baterías , es como ustedes comentan tema de la placa electrónica, sus giroscopios y acelerometros . Ayer coloque una batería de las que supuestamente funcionaba bien , y el Heli estaba completamente descontrolado , lo baje y recordé haber leído por acá, que el heli se debe iniciar en un lugar completamente plano ,desconecte la batería , móvi la placa sobre su espuma , puse canopy , con el heli sobre sus patas sobre el piso plano, le volví a conectar su batería y listo el heli volando con control nuevamente .

Lo importante es iniciar el heli completamente plano , mi error era que lo iniciaba en mi mano, posiblemente hasta de punta o de cabeza. el heli hay que colocarlo plano sobre el suelo y luego le conectas la batería . Ayer volé el V931 con excelentes resultados haciendo este proceso , así que se confirman mucho mejores resultados, tanto en el V977 como en el V931 iniciandolo completamente plano. Ayer le puse unas gomitas a la placa del V977 , pero como esta sobré la espuma original, no quedo plana sino como tirada hacia el frente del heli y como para un lado , efectivamente el heli se descontrolo . Se las quite de momento esta funcionando muy muy bien con la espuma original . Saludos a todos !!!
Por Ceri_JL
#1313628
gijon escribió:Las tengo puestas no va mal aunque también rompen
Pues si rompen es tirar el dinero e incrementarle el peso al heli...

me quedo con los repuestos de plastico

gracias y s2
Por gijon
#1313650
Mucho más peso no es y aguantar aguantan las piezas de plástico resisten muy bien los golpes, las piezas compradas en bangood salen economicas y estéticamente se ve muy chulo
Por jmlf0946
#1313652
Pues yo tengo las segundas y desde que las puse se acabaron las roturas de plato, rotulas, etc, lo único que he partido ha sido en una ocasión el chasis, lógico pues al dar mayor rigididez a todo el conjunto por algún sitio tiene que romper. Estoy muy satisfecho con esa upgrade.
Si quieres mi opinión sobre tu consulta, me da que las primeras tienen pinta de dar mas paso, ya que el brazo es mas corto.
S2
Por YaviZ
#1314573
Pues sigo con el problema del motor de cola que va a tope nada mas tocar el gas, despues de revisar todo cableado, le he cambiado elmotor y lo mismo, pruebo a sotar servos y motor principal y lo mismo, pala pegada con loctite y nada, aunque probe a quitarle la pala y gira a la contra asi que no resbalaba.
Creo que no queda otra que la pcb o la pcb reguladora de abajo, yo creo que sera la pcb, creeis que podria ser la de abajo?
Por YaviZ
#1314657
Otra pregunta os queria hacer.
Hay algun problema para usar con la misma emisora 2 helis v977, si se graban los trims en los helis, despues enciendes la emisora y no importa el v977 que pongas? me refiero a volar uno y luego otro.
#1314691
Hola Yavy, a tu pregunta de la cola, lo único que se me ocurre es que si has desmontado la cola, tengas los cables soldados y colocados en sitio diferente al que le corresponde, otra cosa, me imagino que la hélice de cola la tendras bien puesta y no del revés. Es por si la moscas.
A lo de tener 2 helis, no hay ningún problema, yo los tengo y en una ocasión use mi emisora para ayudar a un compañero y sin ningún problema, ya sabes los trims nunca debes de tocarlos a no ser entrando en el modo de progracion pues entonces los cambios quedan hechos en la placa.
S2
#1314859
Pues si la hélice de cola gira en sentido contrario al reloj, esta bien. Lo que invierte el giro, es cambiar los 2 cables, bien en la clema que va a placa o bien soldando los cables invertidos a como están. La placa me extrañaría que se hubiese estropeado, pero.... La otra placa que aludes es el BEC y ese aquí no influye.
Me imagino que las palas principales giran a derechas es decir en sentido horario y que el borde de ataque esta para el sentido del giro, no sea que hayas cambiado la conexión del BEC al motor y este metiendo el PAR motor ( o torque ) al otro lado y por eso se vuelva loco el gyro.
#1315174
Pues no tengo ni idea depara que sirve ese conector, pero lo que puedes hacer es cuando lo tengas encendido le das un pelin de acelerador y con un medidor mides tensión.
En cuanto a la placa ya diras, pero yo estuve al principio con el mismo problema que se resolvió poniendo unas cuantas gomas elásticas a la placa para sujetarla al chasis y evitar vibraciones. También tienes que tener en cuenta si la palas o alguno de los dos ejes no esta en condiciones, pues estas cosas le dan muchas vibraciones.
Por YaviZ
#1315323
Pues nada sigue igual cambiando la placa, ya no se que hacer.

Aver si esto os da alguna pista, probe a cambiar de mode 2 a mode 4 y no lo hace, pero no se como controlarlo se va hacia un lado y no puedo llevarlo al otro, y si le doy hacia alante va para alante pero si le doy para atras no mueve atras si no hacia un lado.

Estas varillas las tengo en el plato a las bolas del plato cortas, son ahi, no? es que en el golpe se me salieron y las puse nuevas.
Imagen
Por jmlf0946
#1315327
Tu problema es de vibraciones, comprueba los 2 ejes, las palas, la corona y por si acaso los rodamientos y no te olvides de poner unas gomas elásticas a la placa sujetándola al chasis y por supuesto que no falte cinta de doble cara y ojo no se te ocurra poner esa roja de Scott que es demasiado rigida, si no tienes cinta de doble cara por un trozo de espuma del baño y gomas.
Las varillas de la foto van del plato a los portapalas. Comprueba que estos estén bien puestos
Por YaviZ
#1315339
siempre tuve vibraciones pero nunca me hizo esto, la placa no vibrara esta puesta la nueva con su adeshivo.
es todo nuevo pero probare a desmontar eje, palas y demas y probare otros, es que hasta hize la prueba de desonectar todo, servos, motor principal y tambien lo hace.
Por YaviZ
#1315485
He cambiaod todo nuevo otra vez, desde la corona hasta arriba y hace lo mismo, sujetandolo en la mano me di cuenta que cuando el motor de cola gira a tope es a bajas revoluciones del motor principal pero si le doy gas ya no noto que en la mano que el de cola tire tanto.

Yo creo que lo unico que no he cambiado son los servos y la esc , es totalmente seguro que la esc no puede causar esto?
Por gijon
#1315488
Desde mi ignorancia, te puedo comentar que el variador del motor principal controladora solo eso, el rotor de cola gira cuando los axelerometros, giroscopios, detectan algún cambio en la estabilidad, ya sea que el Heli gira i se levanta entonces la cola empieza agirar la helice debes de conectar la batería con el Heli puesto en una superficie plana, ¿has provado a resetear la emisora ?
Por YaviZ
#1315501
Si la reteee varias veces, acabo de llamar a mercadorc y les comente el problema , me dice que pruebe con otra emisora que la placa reguladora no tienen nada que ver, pero que si cambie todo menos ella y los servos, que aver si va a ser la emisora.
No me vendria mal encontrar a alguien con una para probarlo, si no tocara comprar otra.

Edito: La verdad que podria ser la emisora, por que en mode 2, el motor de cola va a tope y no responde si le doy hacia un lado u otro.
Y en mode 4 el motor de cola va perfecto y responde a cualquier lado, pero en cambio en el otro mando , hacia alante funciona perfect, pero si doy atras gira al lateral izquierdo, y cuando doy a cualquiera de los laterales en el mando no hace nada.
Alguna idea de que mirar en la emisora? o sin mas se habra jodido la placa de la emisora o algo sin arreglo.
#1315508
Pues es que sin tener el heli y la emisora conmigo, poco mas te puedo decir.
Ya solo se me ocurre que compruebes:
--Que las palas principales giren en sentido horario y que estén puestas el borde de ataque para el sentido de giro.
--Que las traseras giren en sentido antihorario, que esto ya lo has dicho.
Pero cuando comentas que el rotor de cola se acelera con el mando de acelerador abajo, eso si que es raro.
Por lo tanto comprueba que el modo de transmisión que aparece en la pantalla de la emisora sea MODE 2 y que la palanca que esta por encima de la de encendido este para arriba.
Si todo esto lo tienes bien, haz el Hobber Debugg, que en paginas anteriores ya se hablo de como hacerlo. Con esto pondrás la emisora a CERO y si la tienes en modo 2 y el acelerador en la izquierda, te tiene que funcionar.
Podrias decir de que zona eres para ver si puedes contactar con algún forero que te preste una emisora, yo en una ocasión quede con un compañero, que tenia problemas con su emisora y pudimos comprobar que la suya estaba mal y perdia la señal a los pocos metros.
Una pregunta cuando dices que la reseteaste, te refieres al Hobber Debugg? Y cuidado que el HD tiene que quedar bien hecho, que no siempre lo hacemos bien
#1315523
Pues enhorabuena, nos has quitado un dolor de cabeza a todos, ya que ese problema era de lo mas raro.
En ocasiones ya hemos comentado de que las soldaduras de este heli fallaban mas que una escopeta de feria, pero en la emisora es la primera que veo.
Por YaviZ
#1315672
Una pregunta rapida que me toco poner servo nuevo, para ganar paso positivo era alargar todos los servos por igual?
Y como era para que no ser rompieran los servos que escuche alguna vez algo de cortar algo, pero no se bien del todo.
#1315679
YaviZ escribió:Una pregunta rapida que me toco poner servo nuevo, para ganar paso positivo era alargar todos los servos por igual?
Y como era para que no ser rompieran los servos que escuche alguna vez algo de cortar algo, pero no se bien del todo.
Puedes dar mas paso alargando las varillas de los servos, pero lo perderas en negativo. Prueba a ver si tu placa admite modificar el paso, la V1 deja pero la V2 si, lo que no se es como distinguir una de otra. En este foro ya se ha puesto algún enlace al video del Brasileño que lo explica perfectamente.
Para que no se rompan los servos, hay que hacer una raja en la cabeza de brazo para que salte antes de partir nada, pero yo no lo haría, este servo es bastnate duro, yo solamente he roto uno en varios meses y dos helis.
#1315701
El video es ese, aunque yo me referia a otro de un tal Ricardo de Brasil, pero dicen lo mismo.
Las varillas es que yo no las tocaria, porque lo que ganas en positivo lo pierdes en negativo y entonces no vas a poder hacer nada de 3D al tener poco paso negativo. Lo que podrias hacer para tener mas paso ( si es que electrónicamente no puedes ), seria el poner brazos de servos mas largos para poder utilizar agujeros mas retirados del centro y tener mas paso, ahora bien te vas a encontrar con otro problema y es que los brazos te van a rozar en el motor y la cabina.
Prueba primero lo del video y luego vas diciendo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!