miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1336944
Hola compañeros, veo que este modelo sigue levantando pasiones jejeje. La verdad que es uno de los modelos que he tenido que mas he disfrutado, haciendo modificaciones de todo tipo, y siempre volando estupendamente.
Saludos.
#1342702
para los apasionados de este avión... dentro de poco lo tendreis disponible en españa... eso si de freewing... de la mano se http://speedlimitrc.com/ para que no os volváis locos...
#1342761
Al menos si es el que sale en la foto ese es el T45 de freewing con edf de 90mm y sobre unos 500 eureles con electrónica de serie.
Eso si, tiene tren retráctil con compuertas, aerofrenos, flaps, etc...pero al alcance de unos pocos creo yo.
Nuestros T45 de hobbyking llevan edf de 64mm y un precio mucho mas asequible.
De todas formas gracias por la noticia.
La verdad es que freewing esta sacando unos modelos preciosos, caros, pero preciosos.
#1342880
la verdad es que si... lo cierto es que se están poniendo las pilas en estos avioncitos... lo cierto es que ya son palabras mayores... pero la tentacion vive al lado... terminare incandole el diente seguro
#1364458
Ante todo,saludos y me presento como nuevo en el foro. En el aeromodelismo llevo 6 años. Me compre el T45 , completo de hobbyking y parece que , de momento, algo decepcionado.Haber qué opináis. La cabina es enorme, hago la reclamación a hobbyking y me dicen que coja tijera y que corte, los que lo tenéis ¿tuvisteis que recortar la cabina¿ esto a mí no me cuadra. También me da la impresión que en las toberas de entrada aire algo habrá que poner que filtre entrada de ramas , hojas o bichos varios.bueno haber si los que ya tenéis mas experiencia me hechas una mano
#1364462
Si, la base de plastico negro de la cabina, donde vienen los asientos simulados y copkit has de cortar y ajustar a la cupula lo que sobra ..luego pegar las piezas con una cola de contacto transparente ..ojo al ciano que los vapores blanquean la zona transparente. Aprovecha para poner unos imanes metidos de alguna forma tanto en el fuselaje como la zona negra, para la sujeccion de la cabina
las toberas son mas grandes pues si no, no absorveria todo el aire que necesita el fan
la tobera: mete dentro un canuto de plastico y lo pegas a las paredes, para mejor rendimiento.
no pidas mucho mas ... en el tamaño que tiene se puede hacer poco mas , salvo que quieras meter peso... te tocaria cambiar de turbina etc
ojo, que funde las lipos si te pasas de chicha o tiempo de vuelo. Se prudente y baja pronto
la verdad es que es bonito de ver :mrgreen: y no vuela mal
#1384066
Hola. Ya he visto que hace mas de un año que se publico el ultimo mensaje pero no encuentro cómo solucionar mi problema. Hace un par de semanas compré a través de wallapop este avión. Estaba sin estrenar y sin montar. El chico que me lo vendió me lo envió con una edf de 6 palas y 5000kv. Una vez montado probé con una 3s 45C y con una 4S 75 C. El stick del gas a tope y apenas se mueve. Cambie edf y puse una de 3500kv con 12 palas y lo mismo. He probado con otro variador y lo mismo. Alguien sabe que puede pasar??
#1384143
el de 5000kv murió. no tuve mejor idea que meterle 6s y el final estaba escrito el que iba a ser...

el de 3500kv se supone que es para 3 o 4s. que es con lo que he probado. el resultado como os digo es el mismo. sube bien de revoluciones pero no tiene apenas empuje.

silbo, si invierto el canal del acelerador, en la posición de abajo estaría a tope no? creo que no estoy entendiendo lo que me quieres decir.... :?
#1384183
hola de nuevo. Mi emisora es una turnigy 9x la darle REVERSE al canal 3 como yo sospechaba, arriba del todo el motor está parado y bajando acelera. he comprado otro variador, por que es lo único que me queda por probar ya que el que trae y el que puse en una de las pruebas eran iguales. supongo que no tendrá nada que ver pero esque ya me quedo sin ideas para hacer que vuele :( :(
#1387797
Buenas

Acabo de pillar un avión de graupner y buscando info sobre el, he visto este hilo, me he dado cuenta de que es el mismo que vosotros tenéis por las fotos y demás el montaje es el mismo
Quería preguntaros unas cuantas cosas :
Es buen avión como primera turbina?
El vuestro trae timón de cola? Este trae el encaste”bisagra” y todo pero no viene el hueco para meter el servo, sería fácil acoplarlo eso si.
He estado leyendo que viene Justo de motor pero para empezar con el téndre?,
El variador es de 25A y el motor el de la foto, ya viene todo instalado
Gracias de antemano
Saludos
Adjuntos
image.jpg
F9AA01F4-4A36-4C4E-AD30-724393782D65.jpeg
image.jpg
image.jpg
#1387806
Hola Alberto que tal?. Bueno yo no lo tengo aunque he de reconocer que en su dia estuve tentado por el rojo y blanco. como ves en este hilo esta todo sobre el avion y todas las configuraciones posibles.
Parece que aunque de otra marca y tal si es el mismo avion del mismo molde.
Con respecto a la configuracion de casa he visto un video en español del mismo que tu tienes en youtube y comentan eso que tiene poca chicha .se ve que va volando al 90% todo el tiempo y que a un 80% ya no se mantiene o a mi me lo parece asi.
Volar si lo quieres probar con esa configuracion va a volar pero ve con cuidado.
Yo si no es muy dificil cambiarle las tripas pondría alguna configuracion de las que hablan por aquí los compañeros.
para despues de este avion y por menos de 150€ te recomendaria el viperjet de hsd que los tienes en 4s en speedhobby y en 6s en speedlimits.
O un avanti de 70mm tambien.
Yo al principio tuve jets de 3s estilo al tuyo y todos eran mucho ruido a secador y poca chicha. El 6s si es alguno de esto que te he dicho para empezar se pilota igual incluso mas noble si colocas un estabilizador nx3 pero la diferencia en prestaciones es de un ferrari a un seat panda.
#1387811
Buenas
Gracias por la respuesta,
Hoy le he hecho el estreno, y vaya estreno... no llevaba dos metros levantados y se a ido a por un poste, me lo he llevado en 5 trozos, se le notaba que iva pobre de motor si.
Nada mañana a reparar a ver si lo puedo dejar en condiciones
cetrero escribió: Parece que aunque de otra marca y tal si es el mismo avion del mismo molde.

No se si será el mismo material, este es un corcho como el que viene para proteger las teles muy duro pero frágil, además no se pega con ciano,ni siquiera el de zap se disuelve
Los modelos que dices ya le había e gafo un ojo pero prefería probar uno más barato pero si me gusta la experiencia probaré el viper de speed limits
#1387813
Vaya por Dios.... que rabia me da que alguien joda el avion en el estreno de verdad. No te desanimes. Intenta arreglarlo y a darle tralla sin miedo.
Si ese tipo de "corcho" tiene eso lo hacen super ligeritos para aliviar peso y por consiguiente la carga alar .
hay un epoxi que suelen venden en los chinos de 2 componentes que te iria bien o el mismo que te traia el kit si te queda.
Por cierto que se me olvidaba antes
Para otro jet tipo viper y demas ya necesitas una pista en condiciones
Se comen bastantes metros en el despegue y el aterrizaje.
Te digo esto solo porque no se en que tipo de pista vuelas.
#1387815
Claro el problema de el exposi es que tarda en secar al igual que el que traía el kit, pero lo tengo en cuenta para la reparación puedo poner exposi y echar puntos von silicona caliente para aproximar mientras seca el exposi

De lo de la pista me he dado cuenta hoy se come muchos metros, donde he despegado hoy es un ferial que tiene postes y demás, voy a volar hay para hacer pruebas y volar corchos para hacer dedos ya que la pista donde vuelo esta a unos 20 minutos ,el problema es que es de tierra y no se eso para las turbinas como le vendrá
#1387816
Por cierto he visto una conjunto turbina motor con las mismas vueltas que la que tengo puesta(4300kv) pero con 12 aspas en lugar de 6 que es la que trae, irá mejor?
#1387867
Con respecto a lo de la pista la mia es lisa pero de tierra y piedrecitas y si ,es un problema .
Yo en el viper y en el yak130 puse una malla en la entrada de aire .
perderá algo de efectividad pero en mi caso es minima.
Aun así algo pasa a veces a mi me toca cambiar los alabes cada X vuelos . (es el precio a pagar si queremos volar estos aviones y tenemos pista de tierra) la cosa es que la rueda delantera los levanta y la tobera los absorbe.
Con el f 16 que tiene la entrada delante no tengo problemas.
Lo de la configuracion de motor y turbina que has visto
Tengo mis dudas Y me faltan datos
El motor será de 4.500 kv (revoluciones por voltio) pero me falta el tamaño del motor. El mismo seguro que no es .
Será mas grande.
Si tu al tuyo le metes una helice de 12alabes lo fundes y suponiendo que tambien sea de 3s esa pila que usas ahora de 2.200 (imagino) te duraria menos de 2 minutos.
No se .... como ves no se puede saber de todo jejeje te puedo ayudar con muchas otras cosas ( tecnicas de vuelo pilotaje ajustes de aviones....)
Pero las configuraciones de motores electricos no las domino mucho.
Para eso hay por aquí auténticos experten.
Digamos que soy mas piloto que mecanico jajajajajaj.
#1387889
El motor es más grande y es para 3s con 12 alabes, supongo que también tendré que cambiar el variador he pensado de meterle 4s2,2 lo mismo baja algo el consumo y puedo echar algo más de vuelo y con algo más de velocidad

Por lo de volarlo pues no puedo decir, es mi primera turbina, sin contar un f14 que tuve que parecía un entrenador eso volaba solo pero supongo que tendría algún diseño para que volara así si cualidades de un jet ( vamos que era un juguete)
De momento me queda probarlo después del porrazo
Adjuntos
92FA612D-AD28-45CA-A2E3-0CD578871767.jpeg
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!