miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Halt
Hola veleristas.
¿Que le falta a nuestro Alpina para salir a hacer largos y volver a espiralear y volar con el como un señor?
Lo de siempre, rascarnos el bolsillo para comprar unos servos del siglo XXI, y darle un par de manos de barniz bueno.
Lo de los servos sale caro, intentaremos no pasarnos; el barniz de 2k ya lo tengo y hay que usarlo antes de que se me seque el catalizador.
Esto de darle barniz es por la broma pesada de usar pintura al agua (una mierda), no volveré a cometer ese error, me ha costado pintarlo varias veces y el resultado es que si le pasas un paño humedecido, o lijas con agua se va el color y etc...

A la vez, y como siempre andamos en otros lios, como es hacer un mini SB10, ya tengo el plano del ala, y para abrir boca solo diré que mide 1.20m de envergadura y que la cuerda máxima es de 45 mm.
Ojo, creo que tendremos una jabalina para lanzar fuerte y tener emociones fuertes en cada tiro.

Cosas verás que no creerás amigo Sancho.
Un abrazo a todos, que falta nos va a hacer.
Eduardo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!