- Sab, 07 Jun 2014 23:26
#1280030
esto que te pasa lo puedes solucionar moviendo el trim del motor hacia abajo, asi podras determinar en que punto quieres que el motor empiece a girar, yo de hecho tengo todos mis aviones q no giran hasta la primera raya del mando. Esto te sirve porque si el avion capota, toca la hélice en el suelo y quiere seguir girando, se te quemará el esc, el motor o ambos.jaime73 escribió: También tengo la impresión de que el mando del acelerador está mal calibrado, a veces teniendo el mando abajo oigo un poco el motor (como sino quedase del todo apagado),y moviendo un poco la palanca el sonido se va.Pero tampoco sé cómo se arregla este problemilla.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más