Bueno como hace bastantes días que no me paso a cotillear voy a dar mis ideas sobre algunos temas que se han estado tratando:
Al tema de Lipos, motor y helices creo que en alguna ocasión ya he comentado que a mi con las que llevo de 2200 20C y habiendo montado el 2826 de 2200Kv y el inrunner de 2700Kv las lipos bajas frescas. si es cierto que con el 2826 montaba una 7x4 de EMP que a tope chupaba 22A y sacaba 220W, con el que llevo ahora monto una 6x4 pero no lo he medido.
El aseguramiento de las alas ha quedado demostrado que el metodo mas efectivo es la colocación del velcro, lo que si hace en su día fue alargar el hueco de la bayoneta con esto conseguimos lo mismo que el colocar una doble bayoneta y que con motores que nos den mucha potencía no flexen tanto las alas.
Para hacer una bacada yo opte tambien por hacer una en alumio tomando como muestra la cruceta de los motores y colcandola como bien muestra occe eso sí aprte de ponerle unos tornillos la sujetaría con un poco de epoxi o con fija tornillos porque la experiencia me demostro que pueden llegar a aflojarse como le ha pasado a jota.sr.
Je je y la ultima que maha pasdo con el Hawk. Al lanzarlo no me di cuenta que el alerón de profundidad se habia movido hacia abajo y al lanzarlo se fue a buscar el suelo, suerte que uno ya tiene refleejos y aterrizo bien. corregido esto vuelo a lanzarlo y al hacer la primera pasada cerca mio veo que viene como si el CG se estubiera moviendo de lado a lado.. Realizo varias pasadas viendo que cunado lo traigo de cara al viento hace lo mismo, lo subo alto y hago vuelo sin motor y cada ver que viene hacia mi sigue igual... Aterrizo y OOHHH sorpresa la cabina no ta

. tira a buscar la cabina que esta claro del porque se comportaba así. Je je esto me pasao por no revisar todo abasolutamente todo antes de lanzar. La cabina la enconrté.
un saludo para todos