miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joseguemil
#1243268
Buenas a todos, necesito saber si al poner el alargador del eje, el helicóptero cambia de comportamiento. Es que conozco a alguien que se la puso y me dijo que el tiempo de reacción era mayor y que no se controlaba igual, aunque también le puse las cosas esas de metal (no se como se llama ahora, donde van cogidas las hélices) así que no se. ¿Qué pensais?

Por cierto el otro día tuve la genial idea de volar el helicóptero dentro de un bosque porque así no había viento (fuera del bosque hacía 20km/h xD) y la consecuencia que a los 5 minutos le di a unas ramas y palas rotas, y la cola del fuselaje destrozada. Todo lo que se ha roto del fuselaje lo he pegado con fiso, aunque no se si lo cambiaré a papel higienico con loctite. El fuselaje tiene algo que ver con el vuelo? puede volar el helicóptero sin el fuselaje? Gracias.
Por nic32
#1243323
el eje largo sirve para que no se toquen las palas de arriba con las de abajo en los cambios bruscos, no notarás nada extraño.
Sobre el fuselaje decirte que sólo es para hacer bonito, si se lo quitas vuela igual. Quizás tengas que equilibrar algo el heli, pués pude que al quitarle la cola pese más de delante y tegas que compensar al el peso.
Yo lo volaba sin fuselaje, le puse un canopy del belt cp. Así tenía la mecánica mas a mano y no tenía que quitar las palas para quitar el fuselaje para reparar o ajustar, y luego montarlo todo para probar, y que fuese bien sino vuelve a desmontar todo.
#1243612
Yo compre en su día ese y otros upgrades en Mercado RC en Madrid, Barrio del Pilar. Ninguno de los dos afecta para nada al vuelo excepto que la respuesta del heli es un poco más lenta. Tienes todo tipo de repuestos para ese coaxial y si eres de fuera de Madrid tienes el pedido en un día en casa.
Por nic32
#1243641
Hace tiempo que no toco el big lama, no sabría decirte donde compré el material en su día. Quizás en Mercado Rc como te han apuntado antes, está bien de precio y son rápidos. Si compras en Xina tarda un mes, allí solo compro repuesto que no me hace falta para ya o que la diferencia de precio es mucha.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!