miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cesna101
#1060147
Como se nos llena la boca hablando de hacer Justicia, que se lleven a ese sujeto a los Tribunales y todo eso...Justicia cuando creemos pero no cuando merecemos.

Creo que viendo lo expresado por el moderador identificado, pienso por donde van a ir los derroteros...en Septiembre se ejecuta sentencia, espero equivocarme y que no sea así pero... :evil:

Por mi parte, uno que se queda en Standby sin entrar en este foro, esto me empieza cargar.

Meditaré, aunque no pienso quedarme salvo que alguien valido tome el timóm de este barco.

Respecto al comentario con muy poco tacto a mi parecer de un moderador sobre la propiedad de los escritos, el tiempo que voy a dejar de entrar en este foro, me lo voy a tomar a ver para quien es la perra gorda.

Me voy a volar, hace muy buena tarde y no sé que hago aquí aún.

Un saludo
Por Curujor
#1060150
JOSE RAMON SAMITIER escribió: /quote] la gente se arriesga a cometer un delito por algo que merezca la pena, no para entrar en un foro de aeromodelismo.
Sami. Has dado en la tecla . Es claro .. No es un foro estratèjico o sensible como podrìa ser uno de energìa nuclear o de clonaciòn humana, etc. Es de AEROMODELISMO , tal como lo estàs diciendo . Entonces¿ para què tanto problema? Revisen lo actuado y todo el mundo en paz , teniendo en cuenta que este foro es grande e interesante, justamente porque es abierto y està dirigido por gente inteligente e integrado por foreros de muy buen nivel de idoneidad . Creo que sabràn dar con una soluciòn ya que
los argumentos y objeciones que los colegas exponen son razonables .

Saludos y te felicito porque sos un espadachin formidable.
#1060154
Hola,

lamento que se haya montado esto, la verdad es que es sorprendente que una norma que debería ser para bien del 99% de las personas (es decir, las de bien), cree tanta adversión.

A mi, particularmente me de igual lo de la foto y los apellidos... siempre lo he puesto y no me ha pasado nada. No entiendo tanta alarma social. Algunos de los argumentos que se han dado (no me he leído aún las 20 paginas enteras) son muy peregrinos... que si ahora con la nueva norma te pueden suplantar, etc,,, COMO ANTES. Que si poner nombre y apellidos crea inseguridad personal... LA MISMA QUE PUEDA HABER ANTES (si crees que estas a salvo tras un nick, te sorprenderían alguna cosas 'ocultas' de la red. :mrgreen:

Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.

Retoco las normas en cuanto pueda.

Por cierto, si no he entrado antes es porque mi vida familiar me impide entrar en internet algunos fines de semana Y MI TIEMPO TAMPOCO ME PERMITE entrar cada dia... que mas quisiera yo. El proximo pollo montadlo entre semana y me avisais... :mrgreen:

Por otro lado, todos los que quieren otro foro, con otro funcionamiento, ahí está internet para probarlo... les animo a ello. Pero si fuera TAN facil ¿no creis que ya existiria el panorama bucolico que pintan algunos en sus exigencias? Os invito a probarlo.
Este se queda aquí, con sus usuarios y sus mensajes. Si alguien quiere hacer experimentos, que empiece de 0.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#1060159
Mientras escribo un mensaje apaciguando, veo que la violencia va in crescendo. Seamso civilizados, por favor. PIDO AMABLEMENTE:

1.- Que quien está usando la foto de Sami deje de hacerlo, aparte de porque no corresponda, porque está molestando a Sami de forma personal, y eso no corresponde. Está muy bien el ejemplo, pero ya está, se borra y se termina.

2.- A quienes amenazan con denuncias, tanto por uno como por otro lado, que se dejen de amenazas y aporten ideas, propuestas y argumentos.

3.- A quienes dicen tener acceso a direcciones IP de usuarios, que miren a otro lado y silben antes de que de los empalen porque no se dan cuenta de lo que están diciendo.

4.- A los moderadores, que cumplan con su función de moderar, con mano izquierda, y mantengan el rumbo de este hilo de la mejor forma posible.

De las LOPD y similares, desde el principio no quiero decir demasiada cosa para no ayudar a que se dispare el nivel de intimidación y las amenazas de denuncias ni de unos ni de otros.

Demostremos que somos civilizados, pidamos explicaciones, argumentemos y aportemos sugerencias para mejorar.
#1060167
Señores aprovechemos esto que ha sucedido para tirar mas aun del carro y que todo esto no quede en agua de borrajas............quien ayuda a dar la espalda a aquellos que incumplan las normas una y otra vez a sabiendas y que ademas faltan al respeto a los compañeros del foro??. Venga con las ideas .............y que no lleven mucho tiempo que de eso no tenemos (prefiero volar)
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1060168
José Amengual (webmaster) escribió:Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.
Sr. Amengual, esto a usted le honra mucho como persona, y creo que dice mucho de usted.

Sabe de sobra que una medida tan impopular como la que se quería promover solo hubiera traido una gran ruina a esta comunidad.

A usuarios con mucho años de escritos, aportando y haciendo grande este foro, usted no le podía dar el trato tan injusto como el que se quería imponer.

Por mi parte, me siento feliz :D :D gracias Sr. Amengual, de verdad, muchas gracias.

Por favor, sirva este mala experiencia vivida para que por fin se respire ese buen rollo que tanto ansiamos en el foro, respiremos antes de entrar en polémicas absurdas...los temas "candentes" dejen de serlo y en el mercadillo que espabile un poco tanto el compra como el que vende...y pongamos mucho de nuestra parte para no incurrir en los mismos errores en un futuro.

Tambien sería buen momento de consensuar algún punto posible de mejora, para que este foro sea un gran referente de rc, no de otros menospreciables temas de agumento...

Gracias, creo que toca seguir hablando de rc...nada más :)
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#1060181
Toni Mestre Pakaro escribió:Señores aprovechemos esto que ha sucedido para tirar mas aun del carro y que todo esto no quede en agua de borrajas............quien ayuda a dar la espalda a aquellos que incumplan las normas una y otra vez a sabiendas y que ademas faltan al respeto a los compañeros del foro??. Venga con las ideas .............y que no lleven mucho tiempo que de eso no tenemos (prefiero volar)
¿Qué clase de ayuda se requiere?
Avatar de Usuario
Por ralph
#1060183
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,

lamento que se haya montado esto, la verdad es que es sorprendente que una norma que debería ser para bien del 99% de las personas (es decir, las de bien), cree tanta adversión.

A mi, particularmente me de igual lo de la foto y los apellidos... siempre lo he puesto y no me ha pasado nada. No entiendo tanta alarma social. Algunos de los argumentos que se han dado (no me he leído aún las 20 paginas enteras) son muy peregrinos... que si ahora con la nueva norma te pueden suplantar, etc,,, COMO ANTES. Que si poner nombre y apellidos crea inseguridad personal... LA MISMA QUE PUEDA HABER ANTES (si crees que estas a salvo tras un nick, te sorprenderían alguna cosas 'ocultas' de la red. :mrgreen:

Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.

Retoco las normas en cuanto pueda.

Por cierto, si no he entrado antes es porque mi vida familiar me impide entrar en internet algunos fines de semana Y MI TIEMPO TAMPOCO ME PERMITE entrar cada dia... que mas quisiera yo. El proximo pollo montadlo entre semana y me avisais... :mrgreen:

Por otro lado, todos los que quieren otro foro, con otro funcionamiento, ahí está internet para probarlo... les animo a ello. Pero si fuera TAN facil ¿no creis que ya existiria el panorama bucolico que pintan algunos en sus exigencias? Os invito a probarlo.
Este se queda aquí, con sus usuarios y sus mensajes. Si alguien quiere hacer experimentos, que empiece de 0.

Saludos,

No estaría de mas que alguien cierre el hilo ya para que quede ya la palabra de Amengual como sentencia. Gracias por respetar la opinión de los usuarios José.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Saburo
#1060188
José Amengual (webmaster) escribió:Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.

Retoco las normas en cuanto pueda.
Personalmente, te felicito por ello. Gracias. :D
José Amengual (webmaster) escribió:Por cierto, si no he entrado antes es porque mi vida familiar me impide entrar en internet algunos fines de semana Y MI TIEMPO TAMPOCO ME PERMITE entrar cada dia... que mas quisiera yo. El proximo pollo montadlo entre semana y me avisais... :mrgreen:
"Corasón de meloooón" :mrgreen: , pues no envíes un tajante emilio a toda la forería ¡un viernes por la tarde!. :lol:

(La que se ha liado y lo que se ha podido leer) :cry:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Avatar de Usuario
Por drako101
#1060193
Primero de todo dar las gracias al webmaster por rectificar. Que como bien es sabido, es cosa de sabios.
Cambiaré mi firma en el momento que tenga acceso con un ordenador.. Que con este "androide" puñetero, es un follón.

Un abrazo compañeros... Y como decimos, algunos de las lanchitas BUENA PROA!!
#1060201
Pitufo escribió:
Toni Mestre Pakaro escribió:Señores aprovechemos esto que ha sucedido para tirar mas aun del carro y que todo esto no quede en agua de borrajas............quien ayuda a dar la espalda a aquellos que incumplan las normas una y otra vez a sabiendas y que ademas faltan al respeto a los compañeros del foro??. Venga con las ideas .............y que no lleven mucho tiempo que de eso no tenemos (prefiero volar)
¿Qué clase de ayuda se requiere?

A mi lo que me gustaría es que el foro se autoregulase. Es decir, que no hiciese falta moderar o hacerlo de forma muy puntual y anecdótica.
Si os fijáis se han reducido las normas a la mínima expresión: respetarse como te gustaría que te respetaran. Es decir, que se pueda decir cualquier cosa, sin insultar. ASÍ DE FACIL. Se puede criticar, se puede opinar, ahora se puede hasta autopromocionarse (cosa, contra la cual, se intentó luchar durante años sin conseguirlo), PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA TOLERANCIA.

¿Qué implica vuestro trabajo? FACIL;
- NO caer en el mal rollo, en la provocación, en el insulto, etc... vuestro trabajo es que cuando alguien se porta mal, PASÉIS DE ÉL. Si todo el mundo aparta al INSANO, este se disuelve solo.
- SI uno no dice mas que tonterias TECNICAS sin fundamento porque se cree que sabe y lo que pasa es que no tiene ni idea, LO QUE HAY QUE HACER ES REBATIRLE CON ARGUMENTOS. La solución NO es dejar de escribir en el foro SINO intentar que los que NO SE ENTERAN sean los menos. Y que de la confrontación con los que SI SABEN sirva para que la gente que empieza APRENDA.
-SI a pesar de esto, hay algo que hay que quitar del foro, por impropio, por insultos, etc, hay que pedirles a los moderadores o al webmaster QUE AMPUTE la parte indeseable y deje lo demás. Y en ultimo recurso se banea al troll y punto.

La idea es que todos seamos mas felices, escribamos mas, aprendamos mas y moderemos menos. recordad, HACER EL VACIO AL INDESEABLE.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1060202
esta uds justificado,su familia le necesita tanto como esta otra... :wink:
Gracias por rectificar Jose,como ya le han dicho,rectificar es de sabios.
Por CHEMOLE
#1060210
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,

lamento que se haya montado esto, la verdad es que es sorprendente que una norma que debería ser para bien del 99% de las personas (es decir, las de bien), cree tanta adversión.

Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.

Retoco las normas en cuanto pueda.

Saludos,
Bravo Sñr Webmaster. Dice mucho de ti esta rectificación. Ahora todos los que hemos gastado energías en mostrar nuestro rechazo deberiamos corresponder aportando ideas para intentar solventaar el problema que originó esta norma; el foro de compra-venta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jesus Sanchidrian
#1060218
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,

lamento que se haya montado esto, la verdad es que es sorprendente que una norma que debería ser para bien del 99% de las personas (es decir, las de bien), cree tanta adversión.

A mi, particularmente me de igual lo de la foto y los apellidos... siempre lo he puesto y no me ha pasado nada. No entiendo tanta alarma social. Algunos de los argumentos que se han dado (no me he leído aún las 20 paginas enteras) son muy peregrinos... que si ahora con la nueva norma te pueden suplantar, etc,,, COMO ANTES. Que si poner nombre y apellidos crea inseguridad personal... LA MISMA QUE PUEDA HABER ANTES (si crees que estas a salvo tras un nick, te sorprenderían alguna cosas 'ocultas' de la red. :mrgreen:

Pero en fin, si no os gusta, se quita y ya está: LO DEJAMOS VOLUNTARIO y el que quiera dar la cara, que la de y el que no, sabrá por que lo hace.
Este se queda aquí, con sus usuarios y sus mensajes. Si alguien quiere hacer experimentos, que empiece de 0.

Saludos,
José, seria posible inhabilitar el botón derecho del ratón en las fotos de los avatares?. Asi sería muchísimo mas complicado copiarlas.....

Una idea. Saludos
Por olahf
#1060224
Muchas gracias al webmaster por rectificar, me parece una decisión muy acertada, los noobs como yo sacamos mucho del foro, espero aportar en consecuencia, un saludo a todos
Por aksho
#1060227
Jesus Sanchidrian escribió: José, seria posible inhabilitar el botón derecho del ratón en las fotos de los avatares?. Asi sería muchísimo mas complicado copiarlas.....
Una idea. Saludos
no serviria de nada, seria tan simple como usar la función "Imp Pant" del teclado y esa si que no se puede desabilitar. Me alegro del nuevo cambio de rumbo del cambio de rumbo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por loco
#1060229
J.M.O. EXMod. escribió:Bueno, pues despues de reculado y solucionado el problema, me despido de todos vosotros....
He solicitado mi baja y el borrado de mis posts.
Nos vemos por esos mundos de Dios...

Un abrazo a todos...

Chao.



¿ ?

un saludo
Por Mikoyan
#1060232
Bueno, que puedo decir:

Imagen Gracias José.

No quiero escribir nada más en el hilo de propuestas ya que quien lo abrió lo cerró y creo que así es como mejor queda. No obstante, si quiero decir que allí hay un buen número de ideas que quizá pudieran solucionar algunos de los problemas puntuales del foro. En la parte que me corresponde, las pongo a disposición de la administración por si pudieran ser de utilidad. La idea siempre fue más esa, solucionar los problemas de aquí, que iniciar algo nuevo fuera. Además, considero que no sería cortés utilizar la infraestructura de este foro para crear otro. En último extremo y como ya dije, mis intenciones van siempre más por el lado de sumar que por el de dividir, así que ahora que esto vuelve a funcionar y tener futuro, no tiene sentido plantear ninguna escisión.

Mi firma, como prometí está cambiada.
Volvamos al taller, al autocad o a la pista y procuremos que lo que aquí ha pasado sirva para mejorar el foro y como pide el webmaster
HACER EL VACIO AL INDESEABLE
Saludos a todos y BB. VV.
Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1060242
A José Amengual: Te lo he puesto ya por ahí, pero te lo repito de nuevo. "Rectificar es de sabios y de personas inteligentes"!!! Un saludo y gracias.
Por emex9103
#1060246
Me parece bien la marcha atras de la norma de obligarnos a poner nuestro nombres apellidos y foto pues no todos les gustan ir dejando rastro en la red (entre los que me incluyo pues no tengo nada que esconder) pero para mis colegas y demas ya tengo un tuenti y facebook :lol: y en los foros pues ya por costumbre prefiero un nick
Por darioellider
#1060247
Para Cesna101:

Creo que el webmaster ha tenido que rectificar por la presion a la que se ha visto sometido y porque de los 15000 nick activos actualmente al final este foro se hubiese quedado con menos de 500.

Los que hacen el foro son los foreros, sin foreros no hay foro.

Me alegro que haya rectificado ya que se de buena tinta que se estaba repartiendo un programita para que los foreros pudiesen borrar todos sus post de un plumazo y se hubiese perdido mucha informacion.

Espero que toda esta informacion almacenada en este foro siga a disposicion de todos durante mucho tiempo.

Y como decia mi abuelo "rectificar es de sabios"
Gracias por rectificar.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1060252
LOLLLL HE VUELTO A SER YO NOLLL
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por dalcon
#1060255
Buenaaas, chapó, jose amengual, una vez mas a demostrado porque es webmaster,
miliamperios, para mi siempre a sido sinonimo de buen rollo y de nuevo se ha visto que entre todo el tumulto,
miliamperios sigue siendo sinonimo de buen rollo..
encantado de compartir y seguir haciendolo buenos momentos y de adquirir ese puntito de sabiduria, para que cada vez los aporrizajes sean mas extraños...

y me gustaria que se supiese, aunque no estoy muy de acuerdo con lo de la fotico, la puse, aunque le tunee un poco el color.
y mi nombre, es diego alcon por lo que mi nick aunque no cumplia 100%, se acerca, dalcon..

Otra cosaaa Arturo Menéndez, claro que voy a necesitar ayuda, solo llevo un 9 meses volando y he volado un electrico, el mitico falcon, un entrenador, otro entrenador que me hice en balsa y ahora el mismo reforzado en glow, lo he echo parecido al calmato, ahora he dado el paso y me vendria bien bien, si me dijeras de algun tutorial, manual o algo que me pueda ayudar a hacer el bordecito ese redondeado que une el ala con el fuselaje, porque no se muy bien como lo voy a hacer el balsaaa....



Un saludo y me alegro de que todo vuelva a la normalidad.
diego alcon
Por emex9103
#1060257
HARENNA escribió:LOLLLL HE VUELTO A SER YO NOLLL

Juas que quieres decir? pues no se los demas pero yo no pillo tu trolleada :lol: aunque bueno lo mismo es solo eso un postrolleo
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1060260
Juas que quieres decir? pues no se los demas pero yo no pillo tu trolleada :lol: aunque bueno lo mismo es solo eso un postrolleo[/quote]


QUE MI FOTO REAL ERA MAS GUAPO Y AHORA VUELVO A LA CRUDA REALIDAD JOLLL., A QUIEN A TIZOL. QUE POCO ME DURO EL HECHIZO JOLL.¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Sami
#1060261
darioellider escribió: Creo que el webmaster ha tenido que rectificar por la presion a la que se ha visto sometido y porque de los 15000 nick activos actualmente al final este foro se hubiese quedado con menos de 500.
De todos los usuarios del foro (cerca de 16000):
4240 no han publicado ni un solo post, ni siquiera para presentarse.
9100 usuarios han publicado menos de 10 post.
11450 usuarios han publicado menos de 25 post.
12800 usuarios han publicado menos de 50 post.
darioellider escribió:Los que hacen el foro son los foreros, sin foreros no hay foro.
Totalmente de acuerdo, pero los que realmente hacen un foro son los que participan publicando post, los que solo leen no lo hacen mas grande.

darioellider escribió: Me alegro que haya rectificado ya que se de buena tinta que se estaba repartiendo un programita para que los foreros pudiesen borrar todos sus post de un plumazo y se hubiese perdido mucha informacion.
Yo no me arrepiento de las cosas que hago, si durante una epoca de mi vida he considerado que era bueno participar en un foro, si un dia decido irme no me parece correcto borrar esos post.
darioellider escribió:Espero que toda esta informacion almacenada en este foro siga a disposicion de todos durante mucho tiempo.

Y como decia mi abuelo "rectificar es de sabios"
Gracias por rectificar.
Totalmente de acuerdo, ojala todos seamos mas sabios a partir de ahora. :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
#1060262
Bueno pues doy las gracias públicamente al Sr ARMENGUAL por su rectificación y haber sabido escuchar la opinion de la gran mayoria del foro que estamos en contra de poner foto,nombre y apellidos.Me alegra mucho poder seguir disfrutando durante mucho tiempo más de la compañia de todos vosotros ya que este fué el primer foro donde me registré cuando empezé en esto del aeromodelismo y en el que he aprendido muchas de las cosas que a día de hoy se y en el que he echo muy buenas amistades con las que comparto jornadas de vuelos cada fin de semana.Lo dicho "GRACIAS SR ARMENGUAL"


saludos y felices vuelos!!!!!
Por yo_mismo
#1060265
José Amengual, gracias por rectificar.

Con esta crisis ha quedado claro que a los foreros nos importa Miliamperios. Creo que tenemos que quedarnos con esto y olvidar los malos rollos.

Viendo los últimos mensajes de este hilo, se ve que Miliamperios ha vuelto a ser Miliamperios.



Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1060266
Más sabios no se Sami, pero pienso que de aquí, de lo sucedido en estos días muchos políticos aprenderían bastante sobre tolerancia, colaboración y búsqueda de soluciones lógicas entre todos, que ayudan a mejorar una comunidad. :mrgreen:
Yo mismo: Estoy de acuerdo. Yo he llegado de los últimos, pero parece que llevo aquí toda una vida. Nos importa miliamperios...? Pues puede que sí, pero creo que nos importa más las relaciones humanas con la gente, y esa gente forma miliamperios. :wink:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!