miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#1060273
MATIAS escribió: Yo he llegado de los últimos, pero parece que llevo aquí toda una vida. Nos importa miliamperios...? Pues puede que sí, pero creo que nos importa más las relaciones humanas con la gente, y esa gente forma miliamperios. :wink:
Yo no se si a ti te pasa lo mismo, pero a mi me agrada mucho mas ver tu cara cuando respondo a un post tuyo, estoy respondiendo a una persona y no a un nick, me agrada mucho cuando coincido con alguien del foro (a quien no he visto jamas en persona) en algun campo de vuelo y la reconozco por el avatar que usa.

Creo que cuando nos dirigimos a personas nuestros post son mas humanos, mas cercanos, mas amigables...yo seguire como siempre, ofreciendo mi careto (si ya se que no es ofrecer mucho :lol: ) y mi verdero nombre.

En persona siempre es mas facil comunicarnos, con menos malinterpretaciones, sin inventarnos el tono de las palabras, yo soy consciente de que mas de uno, cuando me lee, se imagina a Marlon Brando en "El Padrino" leyendo esas palabras, pero la realidad es bien distinta, si alguien quiere saber como es mi verdadera voz, aqui puede oirme:

http://www.youtube.com/watch?v=EaTK3U1Cf9A

http://www.youtube.com/watch?v=51ddZTzSwx8
Por Canduxa
#1060274
Jesus Sanchidrian escribió:José, seria posible inhabilitar el botón derecho del ratón en las fotos de los avatares?. Asi sería muchísimo mas complicado copiarlas.....
como te dicen no sirbe de nada, hay programas para robar avatares, se usan sobretodo para el MSN pero sirben para cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Por Alberto Jimenez
#1060284
Sami, si algun dia nos conocemos en persona (espero que si), puedes estar seguro de que no te pienso invitar a comer :lol: :lol: :lol: :lol: en todo caso te regalo uno de mis aviones, que me sale mas barato :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1060311
Hola compañeros. Pues ná, que me alegro de que todos o la gran mayoría sigáis por aquí, enseñándonos a los novatos y que esto quede en una pequeña pelea de enamoraos...
Saludos.
Por darioellider
#1060319
Hola Sami, me encanta tu forma de responder, en serio, si todos lo hicieramos como tu no habria tantos mal entendidos.(de Cadiz tenias que ser, jejejeje)

Ya se nota el relax y el buen rollo hasta en este post, se ve que todo se ha calmado.

En el foro de barcos rc tenemos la ventaja de que el 90% nos conocemos en persona y el 80% coincidimos al menos una vez al año, si no es en sevilla es en malaga o en madrid o en santander, etc...... Cuando nos vemos, aunque conocemos nuestros nombres, nos llamamos por los nicks.

Quizas desde el foro podriais organizar quedadas o campeonatos y asi conoceros mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1060326
.Que "fregao", se ha montado :oops: , me daria pena que se perdieran algunos avatares que son de lo mas significativos, y le dán un carácter ludico al tinglaillo, además dicen mucho del "alter ego" de los forereros.Además viendonos el careto, muchos preferimos el avatar antiguo :D
.-Lo de la famosa LPD es un auténtico cachondeo, en mi empresa nos gastamos una pasta para estar en orden, y creo que solo sirve, como siempre para que los que somos legales, ya que los delincuentes siempre tienen las artimañas para saltarse toda suerte de impedimentos.
.-Es lacerante que las grandes compañias tanto fisicas como en internet, tengan tanta "manga ancha" para los datos con sus contratos "draconianos" (que no creo que sean legales muchas veces), pero esa es otra historia.
.-Por mi trabajo estoy personalmente hasta las narices (por ser fino) de seguridad, protocolos, firmas electrónicas, java´s y demas puñetas, hay que ser un catedrático en seguridad para usar la red o sencillamente tener una cuenta en un banco.
.Lo de poner el careto y nombre es cierto que hay que ponerselo dificil al Hacker pero me parece un mal menor, una concesión del forero para un foro que tan buenos ratos nos dá (hay disgustos, por supuesto, pero son menos).
.La autoregulación, que ya se hace, es de lo mejor.y por favor BUEN ROLLITO, QUE PARA SUFRIR YA TENEMOS SUFICIENTE CON LA CIRSIS.
.AGRADECIMIENTOS A LOS MODERADORES Y ORGANIZADORES DEL FORO.
Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1060336
Estáis todos hechos unos fenómenos!!. :lol:
Por jorgete78
#1060348
Hola a todos,

Antes de nada, QUIERO PEDIR PERDON A SAMI Y A CUALQUIERA QUE HAYA PODIDO MOLESTAR; fui yo el que ayer escribió un post con un usuario con su nombre y foto. Sami, quiero pedirte disculpas, en ningún momento mi intención fué molestar (de hecho al principio del mensaje avisé de que no era el auténtico), sólo poner una muestra de lo que se puede hacer con datos personales ajenos. No sabía que ya habías tenido problemas con este tema y que era tema de crispación, como después avisó un usuario, y si te elegí a ti, fue sólo porque eres de los que más defienden esa nueva norma del foro (aunque ya he visto el nuevo mensaje del webmaster), pero no tengo nada contra ti ni contra nadie, seguro que alguno de tus mensajes ha resulto alguna de mis dudas, y si algún día tengo la oportunidad, estaré encantado de conocerte en persona y disfrutar de este gran hobby :) Cuando he entrado para eliminar el mensaje y ese usuario, he comprobado que ya lo han baneado los administradores; como puse en el mensaje, pensaba eliminarlo. Gracias a quién corresponda.

Por mi parte, podéis ver que sólo tengo 15 mensajes...os he leído muchísimo y me habéis ayudado otro tanto. Yo, siendo novato, sólo os he podido plantear preguntas. Pero podéis comprobar como en mis mensajes prima la educación y cordialidad por encima de todo.

Lo dicho, PERDÓN, Espero que aceptes mis disculpas Sami (y cualquier otro al que hay podido ofender). No volverá a ocurrir.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Jorge.
Última edición por jorgete78 el Mié, 15 Jun 2011 16:39, editado 1 vez en total.
Por Juan Vidal
#1060374
Bien. Parece que las aguas vuelven a su cauce. De verdad que todo esta movida me estaba doliendo. He aprendido muchísimo en este foro. He hecho buenos amigos, aunque en algunos casos no los haya visto nunca. Creo, que aporto todo lo que sé (que es bien poco) y me gusta mostraros todas (o casi todas) mis nuevas creaciones. La verdad es que mis gustos son un poco especiales, así es que no creo ser muy leído en mis post, pero intento ayudar a todo el que puedo.

No soy un forero modélico, ni pretendo dar lecciones de nada, pero animo a todos a participar más, a polemizar menos, a tener mejor rollo... En definitiva, a hacer este foro, que ya es ahora mismo todo un referente en lengua castellana de este nuestro hobby/pasión, en más grande si cabe.

Quizá sea tonto pensarlo, pero sólo trato de devolver parte de lo que otros muchos hicieron por mi en su momento. Ayudando, me ayudo a "saldar" mi cuenta con muchísimos de vosotros.

Un saludo muy grande a todos. Y, que no se me olvide, gracias Sr. Amengual por no dejar que este foro, que tanto me ha ayudado, siga crispado. Ahora, a construir y a volar (el que pueda :D), que es lo nuestro.

Juan
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#1060397
Hola José Amengual y todos los moderadores:

Gracias por volver a permitir los nicks y avatares que utilizamos. Además, admitís aunque no estéis de acuerdo al 100% que una parte importante no estábamos de acuerdo con "el nuevo rumbo". Gracias por vuestro talante democrático y por vuestro buen hacer.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1060400
Hola:
Gracias a todos por los comentarios y reflexiones.
Gracias Sr. webmaster, D. José Amengual.
darioellider escribió: ..................En el foro de barcos rc tenemos la ventaja de que el 90% nos conocemos en persona y el 80% coincidimos al menos una vez al año, si no es en sevilla es en malaga o en madrid o en santander, etc...... Cuando nos vemos, aunque conocemos nuestros nombres, nos llamamos por los nicks.........Quizas desde el foro podriais organizar quedadas o campeonatos y asi conoceros mejor..............
Adhiero completamente a lo que dice darioellider, si bien es cierto que nuestra comunidad es menor que la de los aeromodelista, va en constante crecimiento.
No quiero ponernos como un ejemplo a seguir... pero realmente,es un grupo es-pec-ta-cu-lar. Con una calidad humana que hace que los campeonatos sean mas una reunión de amigos que una confrontación.
OJO... no confundirse... nadie regala nada. Para haber llegado a eso, hemos aportado cada uno lo nuestro y hemos RESPETADO al otro como queremos que se nos respete.
... y gracias, tambien a un moderador excepcional como DARÍO, cuyo trabajo nunca estará realmente valorado.-
Avatar de Usuario
Por Rod
#1060405
Sr administrador,

Le agradezco su intervención para rectificar.

Particularmente, su intención de que el foro sea autoregulado, me parece genial.

Ojalá pueda ser así algún día precisamente para que no haya necesidad de que nadie tenga que intervenir en acciones drásticas. Y ojalá pudiese ser así casi todo lo que nos rodea.

Me gustaría decirle cuál ha sido, para mí la principal enseñanza de este lío:

No se pueden hacer cambios drásticos decididos unilateralmente sin contar con la opinión y/o apoyo de los que (al igual que usted) aportan trabajo, tiempo e ilusión es este foro.

Lo que para usted era una decisión 99% buena, ya ha visto que no lo es para la gran mayoría.

En una frase, le sugiero que siga pensando como "web-master" y no se deje llevar a "web-mister".

En todo caso, un error lo tiene cualquiera ...pero como ya han mencionado antes, rectificar es de sabios y pedir disculpas es de seres honrados.

Un saludo

Rodrigo
Por Sami
#1060422
jorgete78 escribió:Hola a todos,

Antes de nada, QUIERO PEDIR PERDON A SAMI Y A CUALQUIERA QUE HAYA PODIDO MOLESTAR; fui yo el que ayer escribió un post con un usuario con su nombre y foto. Sami, quiero pedirte disculpas, en ningún momento mi intención fué molestar (de hecho al principio del mensaje avisé de que no era el auténtico), sólo poner una muestra de lo que se puede hacer con datos personales ajenos. No sabía que ya habías tenido problemas con este tema y que era tema de crispación, como después avisó el usuario Cesna101, y si te elegí a ti, fue sólo porque eres de los que más defienden esa nueva norma del foro (aunque ya he visto el nuevo mensaje del webmaster), pero no tengo nada contra ti ni contra nadie, seguro que alguno de tus mensajes ha resulto alguna de mis dudas, y si algún día tengo la oportunidad, estaré encantado de conocerte en persona y disfrutar de este gran hobby :) Cuando he entrado para eliminar el mensaje y ese usuario, he comprobado que ya lo han baneado los administradores; como puse en el mensaje, pensaba eliminarlo. Gracias a quién corresponda.

Por mi parte, podéis ver que sólo tengo 15 mensajes...os he leído muchísimo y me habéis ayudado otro tanto. Yo, siendo novato, sólo os he podido plantear preguntas. Pero podéis comprobar como en mis mensajes prima la educación y cordialidad por encima de todo.

Lo dicho, PERDÓN, Espero que aceptes mis disculpas Sami (y cualquier otro al que hay podido ofender). No volverá a ocurrir.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Jorge.
jorgete78, no hay problema, tranquilo que si algun dia nos conocemos no te mordere. :D

Si lo que tu has hecho conmigo, lo hago yo contigo (si me doy de alta como "jorgéte78" y me pongo tu mismo avatar), tu no podras exigir nada, te tendras que aguantar, no tienes ningun derecho sobre tu nick, ni sobre tu avatar, sin embargo yo si que puedo exigir que nadie use mi foto, esa es la diferencia y por eso aunque pierda mi anonimato (nunca lo he protegido) al poner mi foto estoy ganando el derecho a que no me suplanten, quien lo haga puede ser denunciado y con solo avisar a los moderadores tendran que banear a ese usuario.

Los que llevan mucho tiempo en el foro, aunque no pongan su foto, estan intimamente ligados a su nick y su avatar, son muchos los que los conocen en persona y tambien pueden ser blanco de una usurpacion de identidad, su problema sera que no podran impedirlo, si no tienen la exclusividad sobre su nick o su avatar, el moderador no podra hacer nada y el "listillo" puede causarle mas de un problema.

Yo animo a todos los foreros que no esten preocupados por mantener su anonimato, a que pongan su "careto", como ya he dicho, para mi, tiene mas ventajas que inconvenientes, nos ayuda a conocernos, a tener un trato mas humano y directo.

Alberto Jimenez escribió:Sami, si algun dia nos conocemos en persona (espero que si), puedes estar seguro de que no te pienso invitar a comer :lol: :lol: :lol: :lol: en todo caso te regalo uno de mis aviones, que me sale mas barato :mrgreen: :mrgreen: .
Alberto, invitarme a mi a comer, sale muy barato, con solo invitarme a un buffet libre ya lo tienes arreglado, seguro que cualquier avion de los tuyos vale mas que 15€, yo soy mas de "cantidad" que de "cocina de autor". :D
Por jorgete78
#1060449
Sami escribió:
jorgete78 escribió:Hola a todos,

Antes de nada, QUIERO PEDIR PERDON A SAMI Y A CUALQUIERA QUE HAYA PODIDO MOLESTAR; fui yo el que ayer escribió un post con un usuario con su nombre y foto. Sami, quiero pedirte disculpas, en ningún momento mi intención fué molestar (de hecho al principio del mensaje avisé de que no era el auténtico), sólo poner una muestra de lo que se puede hacer con datos personales ajenos. No sabía que ya habías tenido problemas con este tema y que era tema de crispación, como después avisó el usuario Cesna101, y si te elegí a ti, fue sólo porque eres de los que más defienden esa nueva norma del foro (aunque ya he visto el nuevo mensaje del webmaster), pero no tengo nada contra ti ni contra nadie, seguro que alguno de tus mensajes ha resulto alguna de mis dudas, y si algún día tengo la oportunidad, estaré encantado de conocerte en persona y disfrutar de este gran hobby :) Cuando he entrado para eliminar el mensaje y ese usuario, he comprobado que ya lo han baneado los administradores; como puse en el mensaje, pensaba eliminarlo. Gracias a quién corresponda.

Por mi parte, podéis ver que sólo tengo 15 mensajes...os he leído muchísimo y me habéis ayudado otro tanto. Yo, siendo novato, sólo os he podido plantear preguntas. Pero podéis comprobar como en mis mensajes prima la educación y cordialidad por encima de todo.

Lo dicho, PERDÓN, Espero que aceptes mis disculpas Sami (y cualquier otro al que hay podido ofender). No volverá a ocurrir.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Jorge.
jorgete78, no hay problema, tranquilo que si algun dia nos conocemos no te mordere. :D

Si lo que tu has hecho conmigo, lo hago yo contigo (si me doy de alta como "jorgéte78" y me pongo tu mismo avatar), tu no podras exigir nada, te tendras que aguantar, no tienes ningun derecho sobre tu nick, ni sobre tu avatar, sin embargo yo si que puedo exigir que nadie use mi foto, esa es la diferencia y por eso aunque pierda mi anonimato (nunca lo he protegido) al poner mi foto estoy ganando el derecho a que no me suplanten, quien lo haga puede ser denunciado y con solo avisar a los moderadores tendran que banear a ese usuario.

Los que llevan mucho tiempo en el foro, aunque no pongan su foto, estan intimamente ligados a su nick y su avatar, son muchos los que los conocen en persona y tambien pueden ser blanco de una usurpacion de identidad, su problema sera que no podran impedirlo, si no tienen la exclusividad sobre su nick o su avatar, el moderador no podra hacer nada y el "listillo" puede causarle mas de un problema.

Yo animo a todos los foreros que no esten preocupados por mantener su anonimato, a que pongan su "careto", como ya he dicho, para mi, tiene mas ventajas que inconvenientes, nos ayuda a conocernos, a tener un trato mas humano y directo.

Alberto Jimenez escribió:Sami, si algun dia nos conocemos en persona (espero que si), puedes estar seguro de que no te pienso invitar a comer :lol: :lol: :lol: :lol: en todo caso te regalo uno de mis aviones, que me sale mas barato :mrgreen: :mrgreen: .
Alberto, invitarme a mi a comer, sale muy barato, con solo invitarme a un buffet libre ya lo tienes arreglado, seguro que cualquier avion de los tuyos vale mas que 15€, yo soy mas de "cantidad" que de "cocina de autor". :D
Gracias por tu comprensión Sami :wink:

Tienes razón en todo el tema de la foto...como he dicho, lo puse como ejemplo de lo que puede llegar a hacer la gente con malas intenciones (que no es mi caso), aunque por lo que veo ha llegado a ser un poco desafortunado. En cualquier caso, lo que quería que supieras es que fui yo, pero nunca con la intención de molestarte...No sabía que ya te había pasado algo parecido.

Bueno...pues al bufet libre...casi que me apunto yo también :mrgreen:

Saludos.

Jorge.
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1060452
.......pues nada, tirón de orejas y a comer todos al buffete :D.
Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1060457
Al Sr . ese que se dice llamar jorgete 78: -Si piensa Ud. salir de rositas está muy equivocado. Eso que ha hecho es un delito que esta penado, si, si penado. Pasarse por otra persona, con fines honestos o no, eso da igual, se paga muy caro. Pero teniendo en cuenta los antecedentes, creo que sería justa que se le rebajase la condena. Queda Ud. sentenciado a pagar una comida a cada una de todas las personas que se hayan sentido aludidas o dañadas en su privacidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#1060465
MATIAS escribió:Al Sr . ese que se dice llamar jorgete 78: -Si piensa Ud. salir de rositas está muy equivocado. Eso que ha hecho es un delito que esta penado, si, si penado. Pasarse por otra persona, con fines honestos o no, eso da igual, se paga muy caro. Pero teniendo en cuenta los antecedentes, creo que sería justa que se le rebajase la condena. Queda Ud. sentenciado a pagar una comida a cada una de todas las personas que se hayan sentido aludidas o dañadas en su privacidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y como tratar de delincuente a quien todavía no ha sido condenado es otro delito, ya tenemos a otro presunto delincuente que pagará los postres.

Nótese que agregué el "presunto" para que no me toque pagar las copas o el puro.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1060466
Sami escribió:[.

Alberto, invitarme a mi a comer, sale muy barato, con solo invitarme a un buffet libre ya lo tienes arreglado, seguro que cualquier avion de los tuyos vale mas que 15€, yo soy mas de "cantidad" que de "cocina de autor". :D
Todo lo arreglas con mover el bigote en cantidades industriales, Tal cual Carpanta. :twisted:
Por AguilaNegra
#1060502
Yo lo que sé que me han bloqueado mi Nick sin ningún tipo de aviso previo !! que estaba desde 2006 !!, le he escrito al Admin que por favor me lo activase , y sin respuesta aun! :?:
Por Toscano
#1060558
MATIAS escribió:Al Sr . ese que se dice llamar jorgete 78: -Si piensa Ud. salir de rositas está muy equivocado. Eso que ha hecho es un delito que esta penado, si, si penado. Pasarse por otra persona, con fines honestos o no, eso da igual, se paga muy caro. Pero teniendo en cuenta los antecedentes, creo que sería justa que se le rebajase la condena. Queda Ud. sentenciado a pagar una comida a cada una de todas las personas que se hayan sentido aludidas o dañadas en su privacidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que también me he sentido aludido jejeje
Por AguilaNegra
#1061025
José Amengual (webmaster) escribió:
AguilaNegra escribió:Hola, ferrari.f1 :oops:

Lo siento, hay un informe de un moderador de que estas baneado por comportamiento 'troll'.
De hecho el historial de advertencias es asombroso.
Ahora tienes la oportunidad de empezar de cero y llevar un buen expediente de ahora en adelante.
Hola, como lo debo entender! Y que es “Troll”??.
Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1061075
por Arturo » Vie, 17 Jun 2011 9:36

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Dolorosamente hartos de tanto tonto suelto por ahí, desperdiciando su inteligencia en beneficio de la imbecilidad. Pueden atacar en solitario o en grupo, eligiendo a sus victimas con precisión relojera. Estoy harto de tanto tonto, trolls o "niño el pavo" suelto. Esta gente puede hacerte que te duela la cabeza muchos días y no hay paracetamol suficiente en las farmacias para mermar el dolor de cabeza. No tienen por que habitar sólo en la red. Los puedes tener en el garaje de tu zona de trabajo y un buen día te encuentras el coche rayado. :x El tyroll o imbecil, siempre suele dejar un "corpus delicti" que los delata. "Corruptio optimi pessima" -tanto abuso de talento conduce a perversidad extremadamente radical con un fin puramente narcisista. Les gusta el arte de la cizaña. Sabemos quién son. ¿La Solución a como debemos tratatarlos?......... Aunque te den ganas de mat.....!!!!! :evil: :evil: ! NO HACERLES NI PUÑETERO CASO Y AVISAR A LOS DEMÁS DE SU PRESENCIA. :wink:
Por Sami
#1061092
MATIAS escribió: ¿La Solución a como debemos tratatarlos?......... Aunque te den ganas de mat.....!!!!! :evil: :evil: ! NO HACERLES NI PUÑETERO CASO Y AVISAR A LOS DEMÁS DE SU PRESENCIA. :wink:
Desgraciadamente, las cosas nunca son tan faciles, ¿quien decide quien es un "troll" y quien es un forero normal?.

¿Defender una postura con vehemencia es ser un "troll"?, a mi me han tachado de "troll" en este foro en alguna ocasion y para nada yo creo que lo sea, ¿si alguien opina que yo soy un "troll" ya tiene derecho a avisar a todos los foreros para que a partir de ese momento se me ignore en el foro?

Creo que estas cosas, hay que matizarlas mucho, la determinacion de quien es "troll" o no, solo deberia quedar en manos de los moderadores, cada cual puede pensar lo que quiera sobre otro forero, pero "marcarlo como troll" para su escarnio publico no debe hacerse tan alegremente.

¿Deberia yo de hacer publica la lista de foreros a los que considero que son un "troll"?, ¿que pasaria con ellos a partir de ese momento?, ¿quien soy yo para decidir quien es "troll" y que los demas usuarios los traten como tales?.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!