Jesus Cerbilla escribió:Para el stuka anuncia 5 kg, lo bueno es que tiene mucha envergadura pero es cortito, el dle20 es un motor ligero, pesa menos que un saito 120 pero empuja mas, de hecho tengo pensado ponerle una 16x8 de helice.
lo de entrar.. hay que cortar solo la carena un poco por delante por la forma del escape y abrir el escape, porque el motor entra con pipa y todo dentro de la carena...lo que pasa es que si quieres acceder a la bujia sin quitar carena.. va a tocar abrir..
lo que aun estoy pensando.. es como poner el aire del motor, si sacarlo por un lado o por donde.
Eso si, el encendido entra debajo del cajon del motor y las bateias hay sitio de sobra detras del deposito, donde hay una bandeja de contrachapado.. ya pondre fotos para que lo veais, aunque aun estoy en periodo de montaje de ruedas y no he empezado con el fuse, solo he puesto los dos servos de las fotos..
Hola otra vez, bueno respecto al peso ya sabemos que luego a cada uno le sale distinto en función del cuidado que tengamos de no hacerlo pesado. Respecto al motor parece que tienes alguna pega con la colocación del escape respecto al "destrozo" que se deba hacer en la carena, ¿has probado a intentar situar un escape tipo Pitts?
http://www.sdshobby.net/pitts-muffler-f ... -4063.html
No lo dices y lo mismo estas intentando colocar el escape de petaca que trae de serie... lo mismo el Pitts al recogerse atrás le va mejor.
Respecto a la pipa pues dices que entra dentro de la carena, eso es estupendo!! el agujero a realizar podría tener solución, que no lo se pues aún no he comprado el avión y no he tenido por lo tanto como tu la carena en las manos, creándole una trampilla de acceso en la carena y asi poder escamotearlo dejandolo tapado y poder acceder a la pipa, se me ocurre digo.
Ganas que tengo de tenerlo ya y meterle mano, un saludo y ánimo con el montaje que como te dije seguiré atentamente.
Un saludo.