miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fidel
Hola compis tengo un pedido a hobbyking.
En la pagina de correos me dice que llego el dia 7 de abril a el pais de destino y que esta retenido en aduanas, el dia 9 sigue retenido en aduanas y de fecha posterior no se nada.
¿que opinais?. Yo creo que me va a tocar contribuir a realzar el pais, que cabrones. :evil: :evil: :evil: :twisted:
Por fidel
Joder debo de haber chocado con algun cabroncete que se quedo sin vacaciones de semana santa.
A un amigo le llego un vele :evil: :evil: ro de corcho como el mio mas emisora sin ningun problema.
Por HARENNA
fidel escribió:Hola compis tengo un pedido a hobbyking.
En la pagina de correos me dice que llego el dia 7 de abril a el pais de destino y que esta retenido en aduanas, el dia 9 sigue retenido en aduanas y de fecha posterior no se nada.
¿que opinais?. Yo creo que me va a tocar contribuir a realzar el pais, que cabrones. :evil: :evil: :evil: :twisted:

Tranquilo Hombre¡¡ , mientras no te manden aviso no vas a pagara nada, esperate a ver que pasa.

Yo en mi anterior pedido me traje un COMPRESOR para aerografia , casi 90 pavos y me lo retuvieron, pero al final paso, y no pague nada.

Solo te digo paciencia. jejejejej

saludos
Por HARENNA
BUENO¡¡ Mi nuevo RECORD, en la llegada del ultimo pedido que he hecho.....JEJEJEJEJEJE¡¡ hoy mismo me lo entrego a mi mismo. lollll¡¡

solo 8 dias desde que salio de HONK KONG. y sin pasar por aduanas , directo al grano.

saludos

Estado del envío

Número de envío: RB491824840HK
Fechas Estados
02/04/2012 Admitido
05/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2012 En proceso de entrega
Mi record. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
07/02/2012 Admitido
07/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

ESTAMOS A 13 DE ABRIL....... :shock: :shock: :shock:
Un saludo.
Por Epitaph
novenadisl escribió:Mi record. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
07/02/2012 Admitido

Un saludo.
luego nos quejamos del año nuevo chino, pero es que se ve que la semana santa aqui trae su propia tela marinera,... QUE ES UNA SEMANA SANTA, NO OCHO SEMANAS!!
Epitaph escribió:
novenadisl escribió:Mi record. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
07/02/2012 Admitido

Un saludo.
luego nos quejamos del año nuevo chino, pero es que se ve que la semana santa aquí trae su propia tela marinera,... QUE ES UNA SEMANA SANTA, NO OCHO SEMANAS!!
Si la semana santa empezó en Febrero valla tela.
Un saludo.
Por HARENNA
NOVENADISL , me parece que te va a tocar un poquito de paciencia jejejejeje......Por lo menos sabemos que no esta devuelto a origen.

a ver que pasa ...Y se saca uno esa espina del paquetito.

Hoy lo he vuelto a consultar y sigue sin moverse la situacion ...estos de ADUANAS, .... :evil:

Me dijiste que hiciste la reclamacion y todavia no te han contestado mmmmm ¡¡ no se es demasiado tiempo sin saber nada.

saludos.
Por chito
Pobrecillo novenadisl,no sabeis lo que esta sufriendo la criaturica :mrgreen:
A mi me da que el agente de aduanas se esta hartando de volar el genius en el despacho,si se hubiera pedido un 700 no tendria ese problema :lol: :lol:
Hay que reirse por no llorar,no queda otra mientras se reza,porque de esperar ya nos hemos hartado y ya solo queda eso REZAR
me uno al club otra vez a los imparados :lol: :lol: :lol: hoy me a llegado otro paquetito sin sorpresas jejeje pero este era de Ebay un saludo.
Por fidel
Hola compis ya por fin cambio el estado de mi pedido, ya no esta retenido en aduanas, ya esta en fase de entrega, esparo tenerlo el lunes o el martes.
A ver si viene sin recargo.
Cuando lo reciba os lo comunico.
Un saludo compis. :D :D :D
Por HARENNA
fidel escribió:Hola compis ya por fin cambio el estado de mi pedido, ya no esta retenido en aduanas, ya esta en fase de entrega, esparo tenerlo el lunes o el martes.
A ver si viene sin recargo.
Cuando lo reciba os lo comunico.
Un saludo compis. :D :D :D
Si no me equivoco, si aun no has recibido aviso de pago que valga, es que no vas a pagar nada de nada. A si que creo que el lunes tendras tu paquete en casa. No creo que pages , a ver si no me equivoco jejejejej

saludos
Por fidel
Hola compis ya tengo mi velerito en casa, como un chaval con zapatos nuevos,je,je.
Bueno decir que el pedido bien muy embaladito y todo lo que pedi sin ningun error.
Hoy si no pasa nada me pondre a montarle.
Al final me toco pagar 26 aurelios en correos, se ve que di con algun cabroncete que se quedo sin vacaciones de semana santa y me toco pagar a mi su fustracion.
Esto deberia de ser o cobrar a todos o a ninguno, dos semanas antes a un compañero del club le llego otro velero igual mas una emisora turnigy y no tuvo que pagar nada.
Bueno espero poder montarlo y si el tiempo deja estranarlo el domingo. :oops: :oops: :D :D
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:me uno al club otra vez a los imparados :lol: :lol: :lol: hoy me a llegado otro paquetito sin sorpresas jejeje pero este era de Ebay un saludo.
Pues ayer me llego uno pequeño sin ningún pago. Se han quedado sin gambas y cava. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Por HARENNA
fidel escribió:Hola compis ya tengo mi velerito en casa, como un chaval con zapatos nuevos,je,je.
Bueno decir que el pedido bien muy embaladito y todo lo que pedi sin ningun error.
Hoy si no pasa nada me pondre a montarle.
Al final me toco pagar 26 aurelios en correos, se ve que di con algun cabroncete que se quedo sin vacaciones de semana santa y me toco pagar a mi su fustracion.
Esto deberia de ser o cobrar a todos o a ninguno, dos semanas antes a un compañero del club le llego otro velero igual mas una emisora turnigy y no tuvo que pagar nada.
Bueno espero poder montarlo y si el tiempo deja estranarlo el domingo. :oops: :oops: :D :D
BUENO¡¡ de todas maneras seguros que te has ahorrado unas pelas, sin duda.. Otra cosa , mira si en tu paquete pone gift en la etiqueta CN22 O CN23 , porque miran eso . Si ponemos a la hora de hacer el pedido que son regalos , tenemos un 50% menos que no los paren. Y otra cosa tampoco seria , segun me he dado cuenta, declarar lo minimo que nos ponen, porque seguro levanta sospecha.

saludos
Andreu escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:me uno al club otra vez a los imparados :lol: :lol: :lol: hoy me a llegado otro paquetito sin sorpresas jejeje pero este era de Ebay un saludo.
Pues ayer me llego uno pequeño sin ningún pago. Se han quedado sin gambas y cava. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
JEJEJEJE, sin gambas sin cava y sin !!!! postre!!!!! hoy otro paquetito sin sorpresa, jajajajajaja, hasta q no recupere los 75€ no voy a pararrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:
Andreu escribió:

Un saludo.
JEJEJEJE, sin gambas sin cava y sin !!!! postre!!!!! hoy otro paquetito sin sorpresa, jajajajajaja, hasta q no recupere los 75€ no voy a pararrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
Lo tuyo veo que es una venganza contra aduanas, dicen que la venganza se sirve en plato frió. :D :D
Anda que no le va a doler a Aduanas, por haber tenido la osadía al gran Diego de cobrarle 75€. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Por fidel
Harenna en el papel que venia pegado en la caja ponia TOY PARTS, no se si es eso a lo que te refieres, yo creo que es que me toco a mi pagar lo que a otros se lo pasan.
Debian de cobrar a todos o a ninguno y asi sabriamos a que atenernos.
Un saludo.
Por HARENNA
fidel escribió:Harenna en el papel que venia pegado en la caja ponia TOY PARTS, no se si es eso a lo que te refieres, yo creo que es que me toco a mi pagar lo que a otros se lo pasan.
Un saludo.

OK. es una etiqueta normalmente verde ,donde pone que es lo que tiene dentro el paquete , tu acabas de decir que son partes de juguetes.
Lo suyo es cuando hagas el proximo pedido , pongas regalos marcas GIFT y partes de hobby , HOBBY PARTS.
Tal vez te paren menos si optas por estas casillas.
Yo lo hago asi y simpre declaro mas o menos un 80 % del valor. Pues si pones lo minimo seguro que levantas sospechas en la ADUANA.
A mi gracias , nos de DIOS , aun no me ha parado ningun paquete y toco madera. Simpre lo hago asi y trato de pedir por separado al fin al cabo hechas cuentas y simpre sales ganando , referente a los precios de aqui.

saludos
Por fidel
Harenna yo declare el total del pedido, lo que pasa es que voy al mar y se seca,je,je.
El pedido lo hizo un compañero que ha hacho muchos pedidos y nunca le pararon nada y es el que pidio a su amigo un velero como el mio y una emisora y no tuvo tampoco que pagar nada.
fidel escribió:Harenna en el papel que venia pegado en la caja ponia TOY PARTS, no se si es eso a lo que te refieres, yo creo que es que me toco a mi pagar lo que a otros se lo pasan.
Un saludo.
Fidel yo creo q tu eres de los que; por poner un ejemplo: si en la carretera superamos los limites de velocidad, tendriamos q ir a trafico voluntariamente y pagar una multa por exceso de velocidad. Y ya savemos que si exedemos los limites de velocidad nos arriesgamos a que nos pongan una multa, asi como tu dices: si excedemos la velocidad en la carretera sabremos a que atenernos,
asi q sino quieres q te pongan una multa no corras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y si no quieres pagar Aduanas, compra directo en españa, asi q el que quiera correr en la carretera q corra y si lo para trafico q pague. un saludo y vuenas compras en HK. sin animo de bronca solo digo lo q muxos piensan. :lol: :lol: :lol:
Por silbo
Me ha llegado la cartita de correos pidiendome la factura :evil: :evil:
En el ultimo pedido que recibí hace un mes el cartero me hizo pagar los gastos de aduna como si fuera algo a cobro revertido.
En los dos ultimos paquetes me ha tocado contribuir a la reactivacion del estado.
Por fidel
Hola compis , hoy ya he extranado el velerito pillado en aduanas.
Que se chinchen que se han quedado con mis 26 aurelios, pero lo que yo he gozado eso no lo disfrutan ellos en toda la vida,je,je.
Ai tengo que hacer nuevos pedidos estudiaremos la forma de torear a estos pajaros.
Un saludo. :D :D
Por Manolo10
fidel escribió:Hola compis , hoy ya he extranado el velerito pillado en aduanas.
Que se chinchen que se han quedado con mis 26 aurelios, pero lo que yo he gozado eso no lo disfrutan ellos en toda la vida,je,je.
Ai tengo que hacer nuevos pedidos estudiaremos la forma de torear a estos pajaros.
Estudia lo que quieras pero si el paquete es grande no queda otra que rezar para que estén colapsados y no te lo paren y esto cada vez ocurre menos.
Saludos.
Manolo10 escribió:
fidel escribió:Hola compis , hoy ya he extranado el velerito pillado en aduanas.
Estudia lo que quieras pero si el paquete es grande no queda otra que rezar para que estén colapsados y no te lo paren y esto cada vez ocurre menos.
Saludos.
Hola si no estan colapsados no entiendo que mi paquete lleve alli desde el 9 de Febrero.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!