miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos!!!!
una ultima duda que tenia para vosotros...
ahora paran todos los pedidos y les cobran aduana???
por que ese documento que he leido dice que en inferiores a 45 nada y en inferiores a 150 solo iva 18 %
pero decis que ahora lo paran todo.. que significa que te cobran aduanas por cualquier pedido??
lo unico que querria saber es cuanto me cobrarian por un pedido de 130 euros de 1,8kg mas o menos.. saludos!!!!! :mrgreen:
Por san
No creo que sea la cuenta que has hecho :roll: aumentara propocionalmente el dinero en relacion a la cuantia de la compra con relacion del 18% del iva, pero el que lleve el tramite correos, sera un precio estandar tanto si el importe del paquete es de 100 como de 200, vamos, digo yo :roll: :roll: porque como sea como has planteado tu, diego, se va a poner esto un poco jodio :? porque al parecer, no se escapa ni el tato de aduanas ahora :cry: :cry:
Un saludete.
Pues mas o menos la multa va a ser unos 50€
alvi escribió:saludos!!!!
una ultima duda que tenia para vosotros...
ahora paran todos los pedidos y les cobran aduana???
por que ese documento que he leido dice que en inferiores a 45 nada y en inferiores a 150 solo iva 18 %
pero decis que ahora lo paran todo.. que significa que te cobran aduanas por cualquier pedido??
lo unico que querria saber es cuanto me cobrarian por un pedido de 130 euros de 1,8kg mas o menos.. saludos!!!!! :mrgreen:
Hola. Todo todo no lo paran.
Por 130 X 18% = 23,4 € minimo mas gastos de gestion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tengo un paquete retenido desde el 9 de febrero y aun no se lo que tengo que pagar,asta la tienda me ha mandado un mail para preguntarme que pasa con el paquete. :evil: :evil: :shock: :shock:
ralph escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Pues mas o menos la multa va a ser unos 50€
Hombre, multa no es. Es el IVA más los gastos de gestión. Se supone que hay que pagarlo por toda importación mayor de 22 euros.
haber si entre todos levantamos ESPAÑAAAAAA :roll:
Un saludo.
Mas vale q los ministros de dejen de tantas cenitas y decorar despachos y comprar coches y q elloos arreglen España y no los pobresjijijijijijijiji
Diego Gil aguila007 escribió:Mas vale q los ministros de dejen de tantas cenitas y decorar despachos y comprar coches y q elloos arreglen España y no los pobresjijijijijijijiji
+1
Si al menos lo hicieran rapido no tardando 2 meses y que se quede hay.
Por alvi
saludos!!!!! pues ahora quiero realizar el pedido pero me surge alguna dudilla mas que espero me podais resolver jeje
lo que te cobran por aduanas sale de la targeta¿?
quiero decir, yo hago un pedido de 130 euros, me cobran 3 por portes, puedo meter en la targeta esa suma unicamente o debo meter mas para las aduanas???muchisimas gracias!!saludos!!!!! :D
Solo tienes que pagar el precio de la mercancía + el transporte, si te lo para aduanas ya se encargará de cobrarte los aranceles una vez que el paquete este aquí.

Saludos.
Por alvi
muchas gracias manuelcasas y si divido el pedido en dos uno de 104 y otro de 30 euros me podrian parar el primero??y si es inferior a 23 euros?? una cosa mas los aranceles y el iva se hacen sobre el precio con o sin envio?? muchisimas gracias!!! :mrgreen:
No sé si es que no entiendes, escribimos en latín, o se explica mal, si te paran un paquete tienes que justificar lo que tú has pagado por él, es decir por lo que el paquete tiene dentro, con la factura de compra y tu justificante de pago: Tarjeta, PayPal o Transferencia, y te repito aduanas te cobra por el precio de la mercancía + el precio del envío, si la suma de mercancía + envío es menor de 22€ no pagas, pero aduanas si paran el paquete te puede pedir que le justifiques su precio, espero que te quede claro de una vez.

Saludos.
Hola pues para los q han preguntado si paran todos los paquetes decir que NO.. hoy me ha llegado 3 paquetes de HoNkong, y ha pasado sin problemas, tambier decir q eran de poca cantidad, 35€, 22€ y 12€, una emisora y unos servos.
SALUDOS!!!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol:
Por alvi
saludos!!! perdona qu no me explique bien, queria decir si me sale mas rentable comprar el heli de 104 euros y las baterias, tren de aterrizage, canopy y helice junto por 130 euros o separado por uno 104 el heli y lo otro 26 gracias!!
Por Epitaph
vas a pagar el doble de gastos de envio por ser dos paquetes, y luego cuando paran los dos paquetes, ya que ambos superan los 22 euros, tendrias que pagar los 14 euros de "llego, abro, miro, y cierro en 20 segundos, a ver, son diez mil!" dos veces en vez de una si fuera un solo paquete.
Por san
Bueno, pues otro que esta desesperado esperando un envio de HK. El caso es que tengo el numero de seguimiento pero a mi me da de que se ha estraviado el paquete por el camino ya que no tengo noticias nuevas en el numero de seguimiento desde el dia 19 del mes pasado. Esto es lo que me pone:

Número de envío: RB388544833HK
Fechas Estados
15/03/2012 Admitido
19/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y nada mas. ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿a quien tendria que reclamar el paquete, a HK o a HongKong Post? Hecharme un cable y darme algo de esperanza por favor :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo.
san escribió:Bueno, pues otro que esta desesperado esperando un envio de HK. El caso es que tengo el numero de seguimiento pero a mi me da de que se ha estraviado el paquete por el camino ya que no tengo noticias nuevas en el numero de seguimiento desde el dia 19 del mes pasado. Esto es lo que me pone:

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido

Y nada mas. ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿a quien tendria que reclamar el paquete, a HK o a HongKong Post? Hecharme un cable y darme algo de esperanza por favor :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo.

Hola, mira esto, a dia de hoy segue retenido.
07/02/2012 Admitido
07/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
JOJOJOJOJO;;; san bienvenido al club a mi mean soplado 75 €urazos del ala por tramites y gestiones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por HARENNA
san escribió:Bueno, pues otro que esta desesperado esperando un envio de HK. El caso es que tengo el numero de seguimiento pero a mi me da de que se ha estraviado el paquete por el camino ya que no tengo noticias nuevas en el numero de seguimiento desde el dia 19 del mes pasado. Esto es lo que me pone:

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido

Un saludo.

De cuanto es el importe del pedido que hicistes...¡¡ si no es mucho peguntar. Me suena a que esta en ADUANA, pero me extraña que no hayas recibido aun nada, ni siquiera un aviso , para gestionar el despacho.
dispones de 20 dias para arreglar tu situacion una vez recibido el aviso.
Pudes Ir a tu oficina de CORREOS, mas cercana y dale el numero de seguimiento, y que te miren la situacion.y
Si me lo permites puedo buscartelo el proximo dia , aqui es fiesta con la SEMANA SANTA, el lunes, podria mirartelo desde otra pagina , que no es la expuesta al publico.
mandame un MP,con tu email.
saludos
saludos
Por san
Nooooooooooooo!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menuda odisia estas pasando con ese paquete. :evil: :evil: :evil:
En cuanto a ti diego, es una lastima que se escapa ese paquete en puesto de uno de los que dijiste anteriormente no te pararon :evil: Riesgo que corremos todos.
Harenna, tienes un privado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos y seguire informando. :wink:
Bueno , tenia pensado hacer unas comprar en Hoby , pero es que lo poneis un poco negro.
Despues de tanto leer no se ...
Si lo illan en aduanas , que tengo que enviar la factura del chino o la factura de paipallllll :D :D
Por Epitaph
Marcelino escribió:Bueno , tenia pensado hacer unas comprar en Hoby , pero es que lo poneis un poco negro.
Si lo illan en aduanas , que tengo que enviar la factura del chino o la factura de paipallllll :D :D
Antes de decir que no a Hobbyking, miera a ver si lo que buscas lo tienen en el almacen de Alemania, ya que eso no sufriras tanto porque esta dentro de la UE. Ahi mas que nada tiene LiPos y poco mas la verdad, pero nunca se sabe :P
Epitaph escribió:
Marcelino escribió:Bueno , tenia pensado hacer unas comprar en Hoby , pero es que lo poneis un poco negro.
Antes de decir que no a Hobbyking, miera a ver si lo que buscas lo tienen en el almacen de Alemania, ya que eso no sufriras tanto porque esta dentro de la UE. Ahi mas que nada tiene LiPos y poco mas la verdad, pero nunca se sabe :P
Si en Alemania tienen lipos y poca cosa mas .
Lo malo son los servos , motores y resto de cosillas que se suelen romper ....
Mirare detenidamente la de alemania ,

Gracias
Por Epitaph
es que con el negocio que podrian sacar simplemente por poner mas cosas en Alemania, no se por que no lo ven como una inversion los suficientemente rentable como para hacerse. Han conseguido lo dificil: meter el pie en la puerta, y encima venden lo mas polemico que son los lipos desde ahi.
Por san
Bueno pues hoy me puesto en contacto con correos y me dicen que efectivamente el paque no ha llagado a espan
voy a ver que me dicen los de hk.
Os seguire informando.
Un saludo.
Por Manolo10

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido

Un saludo.
Eso tiene mala pinta, en la pagina de http://www.packagetrackr.com sale:
Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Hongkong Post. Please contact Hongkong Post for more information.

Por cierto recomiendo esa pagina para seguir el tracking de cualquier compañia de correos, te dice en todo momento por donde anda el paquete en google maps.
Saludos
Por HARENNA
Bueno mala pinta ¡¡¡.... no se ¡ .. creo que aun no ha llegado a ESPAÑA, segun he visto y le he comentado a su dueño. No ha variado en el sistema o no se ha descargado todos los datos aun en ADUANAS, por saturacion, o puede que se haya perdido , no es la primera vez que pasa.
Si hubiese entrado en ESPAÑA , este pondria MADRID BARAJAS, y posteriormente si es de retencion en ADUANAS, te manadan un aviso para que hagas el despacho.

saludos.y paciencia, que en MARZO hubo fiestas en china. Tal vez HONG KONG POST tenga un KAKAOS de PAQUETES QUE PAQUE.
Por san
Bueno, pues consultado correos de España y me dicen que es paquete no ha llegado a este pais y he contactado con Hong Kong Post y me dicen que el paquete esta aqui en España. Vamos que cada uno esta tirando los trastos al tejado del otro. Tambien he contactado con HK y me dicen que van a contactar con hongkong post, pero que no se puede dar un paquete por perdido hasta pasados 45 dias del envio y con un informe de los dos compañias de correos de los paises remitente y destinatario. Vamos que ninguno quiere responsabilizarse ya que los de china dicen que lo han enviado y los de españa dicen que no lo han recibido.
Haber si alguien me puede echar un cable y guiarme un poco con los pasos que tengo que dar porque, tener que dar por perdido un paquete de 100 euros y tener que aguantarme yo, pues como que no.
Pues lo dicho, haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y sepa lo que hay que hacer o alguien que no lo haya pasado pero que si sepa lo que tengo que hacer.
Un saludo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por HARENNA
SAN ahora solo te queda tragar saliva y a esperar no tienes que hacer nada mas hasta que ADUANAS te mande el aviso para pagar loa impuestos en el caso de que tengas que pagar.
Lo que tienes que estar al tanto y de vez en cuando mirar la situacion del envio Para que no te lo devuelvan y si no ya sabes haz lo que te aconseje en el MP que te he enviado , estas en tu derecho.
Seguire tambien de cerca tu envio.

Saludos
Por san
14:30 de la tarde, 21 grados, sol de castigo, viento sureste fuertecillo y con hambre. Se me pasa por la cabeza mi preciado tesoro que viene por no se que camino y me digo a mi mismo, "voy a probar, hoy se que voy a tener suerte" abro la pagina de correos y pongo ese numero de seguimiento que casi me se de memoria de tanto verlo y anotarlo, le doy al intro y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido
10/04/2012 En proceso de entrega
10/04/2012 En proceso de entrega

buala, sin comerlo ni beberlo, el paquete, no ha llegado a españa, no ha pasado por aduanas y no ha entrado en nuestra red de correos, simplemente ya esta en proceso de entrega. :roll: :roll: Quizas es que el vuelo que viene de hong kong para madrid pasa por murcia y desde el avion lo han tirado por la ventana directamente. :roll: :roll:
El caso es que, aunque yo me alegre porque al parecer me va a llegar el paquete, me resulta muy estraño la falta de informacion y el que no me ponga nada de llegada la pais, ni aduanas, ni na de na. Y encima despues de tanto tiempo. Bueno todavia no ha llegado, a ver que tiempo tarda el proceso de entrega y tambien me fijare si viene el paquete manchado de barro, o algo parecido. :wink:
Un saludo y gracias por la ayuda y el apoyo prestado. Cuando llegue, seguire informando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!