miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Me alegro san de q por lo menos tengas mas info del paquete dichoso jejeje.
ayer me llego un paquete de 75 cm por 15 de ancho y a pasado sin ploblemas, y el q tenia q pasar me lo paran :oops: :oops: :oops: pero bueno q bamos hacer, :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por HARENNA
san escribió:14:30 de la tarde, 21 grados, sol de castigo, viento sureste fuertecillo y con hambre. Se me pasa por la cabeza mi preciado tesoro que viene por no se que camino y me digo a mi mismo, "voy a probar, hoy se que voy a tener suerte" abro la pagina de correos y pongo ese numero de seguimiento que casi me se de memoria de tanto verlo y anotarlo, le doy al intro y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido
19/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 En proceso de entrega

buala, sin comerlo ni beberlo, el paquete, no ha llegado a españa, no ha pasado por aduanas y no ha entrado en nuestra red de correos, simplemente ya esta en proceso de entrega. :roll: :roll: Quizas es que el vuelo que viene de hong kong para madrid pasa por murcia y desde el avion lo han tirado por la ventana directamente. :roll: :roll:
El caso es que, aunque yo me alegre porque al parecer me va a llegar el paquete, me resulta muy estraño la falta de informacion y el que no me ponga nada de llegada la pais, ni aduanas, ni na de na. Y encima despues de tanto tiempo. Bueno todavia no ha llegado, a ver que tiempo tarda el proceso de entrega y tambien me fijare si viene el paquete manchado de barro, o algo parecido. :wink:
Un saludo y gracias por la ayuda y el apoyo prestado. Cuando llegue, seguire informando.

JAJAJAJAJAJAJ Te dije que paciencia, ves como todo llega, y encima no ha pasado por La dichosa ADUANA.
Aun sigo pensando que el HONG KONG POST, debe tener saturacion.

saludos y que disfrutes del pedido jejeje.
Por Andreu
san escribió:14:30 de la tarde, 21 grados, sol de castigo, viento sureste fuertecillo y con hambre. Se me pasa por la cabeza mi preciado tesoro que viene por no se que camino y me digo a mi mismo, "voy a probar, hoy se que voy a tener suerte" abro la pagina de correos y pongo ese numero de seguimiento que casi me se de memoria de tanto verlo y anotarlo, le doy al intro y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fechas Estados
15/03/2012 Admitido
19/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

buala, sin comerlo ni beberlo, el paquete, no ha llegado a españa, no ha pasado por aduanas y no ha entrado en nuestra red de correos, simplemente ya esta en proceso de entrega. :roll: :roll: Quizas es que el vuelo que viene de hong kong para madrid pasa por murcia y desde el avion lo han tirado por la ventana directamente. :roll: :roll:
El caso es que, aunque yo me alegre porque al parecer me va a llegar el paquete, me resulta muy estraño la falta de informacion y el que no me ponga nada de llegada la pais, ni aduanas, ni na de na. Y encima despues de tanto tiempo. Bueno todavia no ha llegado, a ver que tiempo tarda el proceso de entrega y tambien me fijare si viene el paquete manchado de barro, o algo parecido. :wink:
Un saludo y gracias por la ayuda y el apoyo prestado. Cuando llegue, seguire informando.
Pues a ver si cae encima del monumento a la sardina y tienes que ir a mitad del río Segura a buscarlo, que es muy traicionero él río. De paso comete un pastel de carne, por lo que no podemos, ya que te ha salido gratis la Aduana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
HARENNA

Los de Hong Kong post NO.
Los de Correos de España, que por lo menos ellos dicen que ha salido. Y me lo creo. Pero de aquí de España nada. No sabemos cuando llegó ni por donde pasó. A eso no hay derecho.

A mí me ha asado eso ya unpar de veces. Si no sirve el sistema para lo que se ha creado y no lo van a hacer funcionar, que quiten todo el proceso y los scanner y así hay más perras y menos déficit.
Por HARENNA
ADominguezt escribió:HARENNA

Los de Hong Kong post NO.
Los de Correos de España, que por lo menos ellos dicen que ha salido. Y me lo creo. Pero de aquí de España nada. No sabemos cuando llegó ni por donde pasó. A eso no hay derecho.

A mí me ha asado eso ya unpar de veces. Si no sirve el sistema para lo que se ha creado y no lo van a hacer funcionar, que quiten todo el proceso y los scanner y así hay más perras y menos déficit.

Y te contesto:
El CORREO nacional que poseemos en este pais , y que por cierto aun es publico , y espero que por muchos años, con sus pros y sus contras, es uno de lo mejores, que existen en EUROPA. No le podemos exigir , mas a una empresa PUBLICA y lo repito, con unos precios acesibles para todo el mundo.(Cuantos de ustedes se puede permitir mandar envio por SEUR , por ejemplo.) El sistema informatico que pose CORREOS , tu correos nacional, que tenemos aun, tiene un sistema infalible, de hecho si fallara en su totalidad, ni siquiera apareceria el dia que salio de HONG KONG POST, por lo cual enlaza directamente, con todos los CORREOS , del mundo que tenga un acuerdo con el nuestro. O bien para que lo entiendas mejor, todos los portales de los correos UPU. union postal universal , estan automaticamente enlazados. Cierto que puede haber fallos, pero te aseguro que son minimos.
Debes pararte a pensar que la mitad de los errores, las gracias se las ha de dar a tu HACIENDA , unica y responsable , de todos los paquetes , que se paran en ADUANAS, y si ellos no dan informacion a tu CORREOS, que es el que debe comunicarte el estado del envio, el personal que trabaja en esta casa poco puede hacer.

OTRA COSA ES QUE DEJEN NUESTRO CORREOS CON EL CULO EN EL AIRE, Y HAGAN POLITICAS DE RECORTE QUE YA SABEMOS , POR LOS GOBIERNOS DE TURNO, CAUSA COMUN DEL LAS DEFICIENCIAS, QUE SE TIENEN, EN ESTA CASA.

Ahora bien si tus deseos , es de un CORREOS nacional , totalment desligado al gasto PUBLICO, y no en su totalidad, porque correo ya se financia casi al 80 % siendo el resto por el estado, y prefieres pagar un excesivo precio por tus envios en empresas privadas, pues estas en todos tus derechos, pero te aseguro , que hay gente que no se puede permitir el enviar sus cartas por lo privado.
Y NO TE PREOCUPES, que el ultimo ministro dio un plazo de 15 años , A LA CASA CORREOS , como OPERADOR POSTAL UNIVERSAL, espero de que pa ese tiempo este PREJUBILADO, en fin.......

saludos .

PD: mas arriba teneis el manual de trabajo de la casa ,es un resumen de lo que deberiais leer en su pagina WEB. tiendas-marcas-productos-f13/tramitacio ... 91423.html
Por Epitaph
HARENNA escribió:El CORREO nacional que poseemos en este pais , y que por cierto aun es publico , y espero que por muchos años, con sus pros y sus contras, es uno de lo mejores, que existen en EUROPA.
mira... solo tengo una respuesta posible a eso...

JajAjajAJAJajJAjJAJAjAJJAJJajAJJAJAJMEGALOOOOOOOL!!!

Sabes lo que es recibir felicitaciones navideñas en marzo que fueron enviados a primeros de diciembre? Y no me digas eso de "es que en navidad, hay mas trabajo y tardan poco" ya que eso no pasa para NADA en Inglaterra. Envias una carta en plena navidad, y llega a su destino en 24 horas!! Viva el correo First Class!!! Y eso no solo pasa con tarjetas de Inglaterra a aca, sino tambien de las que son de España con destino a España!!

tal como dicen muchos aqui en el pueblo: si llega en menos de una semana, CORREOS de gusto!!
Por HARENNA
Epitaph escribió:
HARENNA escribió:El CORREO nacional que poseemos en este pais , y que por cierto aun es publico , y espero que por muchos años, con sus pros y sus contras, es uno de lo mejores, que existen en EUROPA.
mira... solo tengo una respuesta posible a eso...

JajAjajAJAJajJAjJAJAjAJJAJJajAJJAJAJMEGALOOOOOOOL!!!

Sabes lo que es recibir felicitaciones navideñas en marzo que fueron enviados a primeros de diciembre? Y no me digas eso de "es que en navidad, hay mas trabajooy tardan poco" ya que eso no pasa para NADA en Inglaterra. Envias una carta en plena navidad, y llega a su destino en 24 horas!! Viva el correo First Class!!! Y eso no solo pasa con tarjetas de Inglaterra a aca, sino tambien de las que son de España con destino a España!!

tal como dicen muchos aqui en el pueblo: si llega en menos de una semana, CORREOS de gusto!!
Y mi otra respuesta jajajaja y rejuas juas juas j
uas , LA ROYAl MAIL !! Haaaaaa!! Siiiijjj!! PAT EL CARTERO , era el que repartia pues si.

Esta bien esta claro que se habla desde la ignorancia.
Asunto zanjado y para que seguir hablando.....

En fin ...... Menudas CHORRADAS

PD: si hay alguien que le mire la situacion de su paquete , muy gustosamente se lo mirare , no me cuesta trabajo. Solo mandarme un MP.
HARENNA escribió:
PD: si hay alguien que le mire la situacion de su paquete , muy gustosamente se lo mirare , no me cuesta trabajo. Solo mandarme un MP.

Hay mucha gente que hace cosa desinteresadamente por los demas +++++1
Un saludo y gracias.
PD: lo mio sigue igual nadie me dice nada solo que estan atados de pies u manos esperando una respuesta de aduanas. :mrgreen: :mrgreen:
Por Epitaph
chorradas?? como lo sabes?? has usado Royal Mail alguna vez?

Tell me please!! enlighten me!! You can't comment unless you've used it for a VERY long time!! When you compare something with something else, you should always have all the details referring to both systems. And you, I can bet all the kangaroos Down Under, haven't

ignorant my burning arse!! Try finding out something about someone you are going to call ignorant BEFORE you make such an acusation. I came with my experiences and those of MANY others to the facts, and yet you, you call me ignorant with NO PROOF WHATSOEVER!!!... ignorant cowpat!!

put your rep where your keys are!!

Por cierto. El otro dia el cartero (a quien conozco, por las razones obvias que ahora saldran) me envio un mensaje a mi facebook desde su blackberry EN REPARTO para decirme que tenia un paquete a mi nombre en su carrito... tardaron 2 dias en encontrarme el paquete, y al final lo dejaron delante de la puerta de la casa donde cualquiera podria cojerlo!! cuando hablo en afirmacion, es con EXPERIENCIA... no con IGNORANCIA como hacen otros

Otra cosa de experiencia: En las Playas de Orihuela, reciben el correo semanalmente SI LLEGA!!... esto de un servicio prestado por funcionarios del estado. Pues el Royal Mail se compromete en entregar el correo en su momento, y eso es vives donde vives, no al final de la semana cuando ya tienen una acumulacion de cartas, y eso si es que ha llegado tu carta en cuestion a la oficina de correos. El precio de un sello de correos en el Reino Unido de PRIMERA CLASE (es que hay diferentes precios para diferentes tiempos de entrega) es de 46 peniques, que son unos 60 centimos. Segunda clase, que sigue siendo con un servicio superior a lo que yo y MUCHOS otros hemos experimentado aqui es de 36 peniques, que son unos 50 centimos. Y eso sea nacional o internacional. Si, cuesta menos el servicio en España, pero si comparamos los sueldos del Reino Unido con los de España, quedan no solo a la par, sino que en porcentaje, el primero sale mas barato!!... Ahora... que me dais por ese servicio que a fin de cuentas matematicas de porcentajes sale mas caro al bolsillo español?
Última edición por Epitaph el Mié, 11 Abr 2012 11:41, editado 4 veces en total.
Por Epitaph
Postman Pat
Postman Pat
Postman Pat ran over his cat
All the guts were flying
Postman Pat was crying
I've never seen a cat as flat as that!!

Entre eso, el tiovivo magico, Thomas the Tank Engine (narrado por el gran George Harrison), Thunderbirds, y cosas asi, no me extraña que la actual "generacion Pocoyo" no tenga ni un futuro de inteligencia!!
Por Andreu
Epitaph escribió:
Sabes lo que es recibir felicitaciones navideñas en marzo que fueron enviados a primeros de diciembre? Y no me digas eso de "es que en navidad, hay mas trabajo y tardan poco" ya que eso no pasa para NADA en Inglaterra.
Eso no es culpa de Correos, si no de la goleta de Correos que fue atacada cuando venia de las “Pérfida Albión” por un barco pirata, mandado por su majestad George II. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad y dejando bromas aparte, que en épocas de navidad, siempre se tarda un poco, pero casi cuatro meses. Lo veo mucho tiempo.

Un saludo.
Por Epitaph
pues si... y a veces mas!!... Mi tia (aqui en España) recibio su felicitacion de su hijo en Inglaterra una vez del dia de la madre (en inglaterra es sobre las mismas fechas que San Jose aqui) justo a tiempo para el dia de la madre ESPAÑOLA, que es 2 meses despues!! A mi abuelo le mandaron una de esas cartas certificadas para ver si sigue vivo por asuntos de la pension. Segun los registros del certificado, llego a España a tiempo la carta, pero luego se perdio por Madrid, y aparecio a los 5 meses!!!... Nos dieron los registros de la certificacion de la carta cuando perdio su pension porque ellos pensaban que habia muerto y por eso no contestaba con su fe de vida!! Luego un tramite que no veas para recuperarla que no veas, porque si hay una constancia en el mundo, es que los gobiernos son rapidos en quitarte algo, pero superlentos en devolvertelo de nuevo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw[/youtube]
Por san
Sin animo de ofender a nadie, por favor, utilicemos los hilos en la direccion que se han abierto, si se quiere tratar un tema totalmente diferente al que trata este hilo, por favor, abrid otro nuevo en "OT FUERA DEL TEMA" que creo que es donde deberia estar esta ultima discusion, repito, sin animo de ofender a nadie.

Volviendo al tema. Esta mañana he recibido el dichoso paquete, sin receta de aduana, pero sin documentacion alguna en el exterior (como ya sabeis HK adjunta documentacion en un sobre esterior, como pueden ser facturas, etc) es decir, solo llevaba la pegatina de la direccion del destinatario. Ademas, me han entregado el paquete en unas condiciones precarias, parecia que habian estado jugando al futbol con el paquete en vez de la pelota, toda llena de arañazos y bolladuras en el carton. Una vez abierto, he podido comprobar, que gracias al buen embalaje interior, no hay nada dañado.
Pues lo dicho, ya esta aqui el puñetero paquete, de todas maneras, voy a poner una reclamacion a correos de españa y a HK, no por el tiempo de envio, sino por la falta de informacion en el numero de seguimiento, porque si no te van a dar informacion, entonces que no te den numero.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda y animo prestado.
Por Epitaph
yo no me sali del tema para nada... simplemente lo expandi. Esto va de aduanas, su vinculacion con Correos, su comparacion con el equivalente en otros paises, hasta el hecho de que son funcionarios y nos reimos un rato del estereotipismo. Hablar de HK en realidad es salir mas del tema, ya que ellos tienen menos que ver con aduanas que correos, y eso que hay un hilo sobre HK aparte.

oh, no... so TOLD!!
Por HARENNA
san escribió:Sin animo de ofender a nadie, por favor, utilicemos los hilos en la direccion que se han abierto, si se quiere tratar un tema totalmente diferente al que trata este hilo, por favor, abrid otro nuevo en "OT FUERA DEL TEMA" que creo que es donde deberia estar esta ultima discusion, repito, sin animo de ofender a nadie.

Volviendo al tema. Esta mañana he recibido el dichoso paquete, sin receta de aduana, pero sin documentacion alguna en el exterior (como ya sabeis HK adjunta documentacion en un sobre esterior, como pueden ser facturas, etc) es decir, solo llevaba la pegatina de la direccion del destinatario. Ademas, me han entregado el paquete en unas condiciones precarias, parecia que habian estado jugando al futbol con el paquete en vez de la pelota, toda llena de arañazos y bolladuras en el carton. Una vez abierto, he podido comprobar, que gracias al buen embalaje interior, no hay nada dañado.
Pues lo dicho, ya esta aqui el puñetero paquete, de todas maneras, voy a poner una reclamacion a correos de españa y a HK, no por el tiempo de envio, sino por la falta de informacion en el numero de seguimiento, porque si no te van a dar informacion, entonces que no te den numero.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda y animo prestado.

Si señor SAM estoy contigo , una manera justa de comportamiento , en todo caso seria una reclamacion que debes hacer ... Bueno seria de obligado cumplimiento que lo hicieras si señor . Asi es una buena actuacion por tu parte.
NO creo que ofendas anadie a mi por lo menos no , es bueno intercambiar opiniones y en este caso ha sido con ETIPATH y creo que el ha dado su opinion y ya esta , cosa que respeto.
Seguro que no se desvirtuara mas el post y perdona si se ha hecho.
Saludos y aqui me tienes y teneis a vuestra disposicion incluido a ti tambien ETIPATH jejeje. :wink:
Por Epitaph
yo no he dicho lo contrario!! jejeje

Una cosa importante sobre el aeromodelismo que se es que se comparte (y a veces enfrentamos) opiniones, ayudamos con ideas, etc... pero lo MAS importante, es que llegamos a divertirnos todos juntitos!!
HARENNA escribió:y creo que el ha dado su opinion y ya esta
oooooootro que se equivoca de pronombre... :lol: :lol: :lol:

me siento como si fuera de una especie tan en peligro de extincion que ni se dan cuenta que existimos... acaso soy la unica del foro o algo?
Por ADominguezt
Epitaph escribió:

me siento como si fuera de una especie tan en peligro de extincion que ni se dan cuenta que existimos... acaso soy la unica del foro o algo?
No eres la única; pero Sí la más REVOLTOSA
Por HARENNA
Epitaph escribió:yo no he dicho lo contrario!! jejeje

Una cosa importante sobre el aeromodelismo que se es que se comparte (y a veces enfrentamos) opiniones, ayudamos con ideas, etc... pero lo MAS importante, es que llegamos a divertirnos todos juntitos!!
HARENNA escribió:y creo que el ha dado su opinion y ya esta
oooooootro que se equivoca de pronombre... :lol: :lol: :lol:

UUUAAAUUUHHH ¡¡¡ :shock: jejejeje perdona , que no sabia que eras del bando contrario, con tanto GATO MACHO, claro que uno no se da cuenta, cuando postea. jejejeje mis disculpas EPITAPH, espero que a mis hijas el guste el aeromodelismo como te gusta a ti.

saludos
Hola san pues me alegro de q te llegara el paquete, eso es lo importante :lol: :lol: :lol: y tambien q ya mismo estaremos viendo una bruja y un Yak 55 surcando los cielos, jejejeje saludos estamos en comtacto.
Por Epitaph
ADominguezt escribió:
Epitaph escribió:

No eres la única; pero Sí la más REVOLTOSA

claro Mr A to the D!!!

si no monto un poco de alboroto y nos divertimos un rato, para que me apunto a un foro entonces? No es para averigüar como hacer galletas, que eso ya se :lol: :lol: :lol:
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:Hola san pues me alegro de q te llegara el paquete, eso es lo importante :lol: :lol: :lol: y tambien q ya mismo estaremos viendo una bruja y un Yak 55 surcando los cielos, jejejeje saludos estamos en comtacto.
Achoooo. Diego que este es un post de o sobre “ Me trincaron el paquete en Aduanas”, no de brujas voladoras y otros objetos volantes no identificados, ni de Yak 55. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni de paquetes que no trinco Aduanas, para eso seria mejor abrir otro hilo que pusiera algo así “ Mi paquete no lo trinco el fisco”, pero hacienda tiene cinco años para poderme reclamar el importe. :D

Un saludo, y pido disculpas si desvirtué el hilo anteriormente.
Andreu escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola san pues me alegro de q te llegara el paquete, eso es lo importante :lol: :lol: :lol: y tambien q ya mismo estaremos viendo una bruja y un Yak 55 surcando los cielos, jejejeje saludos estamos en comtacto.
Achoooo. Diego que este es un post de o sobre “ Me trincaron el paquete en Aduanas”, no de brujas voladoras y otros objetos volantes no identificados, ni de Yak 55. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni de paquetes que no trinco Aduanas, para eso seria mejor abrir otro hilo que pusiera algo así “ Mi paquete no lo trinco el fisco”, pero hacienda tiene cinco años para poderme reclamar el importe. :D

Ya estamos Q PARTE DE Hola san pues me alegro de q te llegara el paquete, eso es lo importante no as entendido, lo demas es inrrelevante,,,,,,,,, las cosas de pueden entender de varias maneras, pero al que iba dirijido el mensaje lo entiende perfectamente. :lol:

Tampoco no es un post de sardinas ni pasteles de carne, :mrgreen: :mrgreen: para eso esta los foros de cocina Alguiñano y Arazmendi, etc, asi que siempre critica un tuerto a un mudo :lol:
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:

Tampoco no es un post de sardinas ni pasteles de carne, :mrgreen: :mrgreen: para eso esta los foros de cocina Alguiñano y Arazmendi, etc, asi que siempre critica un tuerto a un mudo :lol:
Hay le has dado, lo que no tengo claro si yo soy el tuerto o el mudo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero creo que el dicho es “le dijo un tuerto a un ciego”. Lo de la sardina, no es una receta culinaria. :lol:
Si no una estatua que se puso en el centro del río... Todo Murciano y en especial los que somos de la capital, ya sabemos de que va.

Un saludo.
Andreu escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:

Hay le has dado, lo que no tengo claro si yo soy el tuerto o el mudo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero creo que el dicho es “le dijo un tuerto a un ciego”. Lo de la sardina, no es una receta culinaria. :lol:
Si no una estatua que se puso en el centro del río... Todo Murciano y en especial los que somos de la capital, ya sabemos de que va.

Un saludo.
ANNNNNN ay las dao :lol: :lol: :lol: yo en mi post tmbien sabia san de lo q le estaba hablando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tubes, esque no sirvo para discutir con nadieeee,, :lol: :lol: :lol:
Por san
Andreu escribió:

Que quede claro que yo no pienso que nadie hubiera desvirtuado este hilo. Me pillo un poco bajo de autoestima porque no me venia mi paquete :cry: :cry: :cry: y los dos compañeros peleando :shock: :shock: y quizas pague el enfado de no poder leer lo que yo queria de esa forma. :oops:
Pero ya esta aqui y estoy feliz :lol: :lol: :lol: aunque anoche enterraramos la sardina :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos.
Por Andreu
san escribió:
Pero ya esta aqui y estoy feliz :lol: :lol: :lol: aunque anoche enterraramos la sardina :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos.
Pero eso no es el Sábado, el entierro de la sardina, cuando yo salía de Achonero, era el jueves de testamento y pasacalles y sábado el desfile, con la quemada de la especie de falla de la sardina.

Un saludo.
Por Epitaph
ufff... la sardina... cuanto tiempo sin ver eso!! Hace mucho tiempo que no voy de marcha por ahi por Murcia. Sigue todavia abierto el Capitulo o el Viva Murcia, o como se llamaba ese bar de blues del centro? o tambien El Horcado Feliz, y para comer, claro, al Puchero del Yayo!!! Sino, pues ahi puedes ver el tiempo que hace!! bueno si, recuerdo que el Viva Murcia lo iban a cambiar de sitio a lado del centro comercial... jejejeje <3

Vale ma un huetanikoooooo
con la ropa del trabahooooo
que dossiento señoritooooo
calle rriba calle abahoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Andreu
Epitaph escribió:ufff... la sardina... cuanto tiempo sin ver eso!! Hace mucho tiempo que no voy de marcha por ahi por Murcia. Sigue todavia abierto el Capitulo o el Viva Murcia, o como se llamaba ese bar de blues del centro? o tambien El Horcado Feliz, y para comer, claro, al Puchero del Yayo!!! Sino, pues ahi puedes ver el tiempo que hace!! bueno si, recuerdo que el Viva Murcia lo iban a cambiar de sitio a lado del centro comercial... jejejeje <3

Coñeeeeeee.. Que la giri no ha salido Murcianica, tarareando una jotica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno voy a dejar, de comentar más, hasta que no me pillen un paquete los de aduanas, por el posible tirón de orejas. :(

PD. Lo de giri es en plan cariñoso. :D

Saludos.
Por Epitaph
Andreu escribió:
Epitaph escribió:ufff... la sardina... cuanto tiempo sin ver eso!! Hace mucho tiempo que no voy de marcha por ahi por Murcia. Sigue todavia abierto el Capitulo o el Viva Murcia, o como se llamaba ese bar de blues del centro? o tambien El Horcado Feliz, y para comer, claro, al Puchero del Yayo!!! Sino, pues ahi puedes ver el tiempo que hace!! bueno si, recuerdo que el Viva Murcia lo iban a cambiar de sitio a lado del centro comercial... jejejeje <3

Coñeeeeeee.. Que la giri no ha salido Murcianica, tarareando una jotica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno voy a dejar, de comentar más, hasta que no me pillen un paquete los de aduanas, por el posible tirón de orejas. :(

Saludos.
Es lo que tiene estudiar en EGB en Pilar de la Horadada jejejeje

Lo de guiri... aqui en Torrevieja cualquier persona que venga del extranjero, tenga carnet o no, se les llama "chan(a)", menos los de sudamerica, que son o "sudakas" o "chihuahuas". Que me digan "guiri" es un cambio refrescante jejejejej

ACHOOOOOO!!!!
Andreu escribió:

Saludos.[/quot
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aki comentando y encima no le an trincado ningun paquete , q cara tienes :lol: :lol: :lol:
Pues estare atento por si te lo paran, aver q dices, cuando estes en esa situacion. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!