miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manolo10
novenadisl escribió:
Manolo10 escribió:
fidel escribió:Hola compis , hoy ya he extranado el velerito pillado en aduanas.
Que se chinchen que se han quedado con mis 26 aurelios, pero lo que yo he gozado eso no lo disfrutan ellos en toda la vida,je,je.
Ai tengo que hacer nuevos pedidos estudiaremos la forma de torear a estos pajaros.
Un saludo. :D :D
Estudia lo que quieras pero si el paquete es grande no queda otra que rezar para que estén colapsados y no te lo paren y esto cada vez ocurre menos.
Saludos.
Hola si no estan colapsados no entiendo que mi paquete lleve alli desde el 9 de Febrero.
Un saludo.
Debe de haber algun problema con tu paquete, te habran pedido justificantes o se los habras mandado y no les ha llegado, o les ha llegado y se les ha perdido, llama a aduanas a ver que te dicen, desde el 9 de febrero no es tampoco normal que este retenido, por mucho colapso que haya.
Saludos.
Hola, manolo10 al leer tus palabras me he dicho voy llamar de nuevo (300000 veces :evil: ) a adt postales,
la chica me dice mando ustud la documentacion el 21 es pronto para saber algo,respondo el ultimo que mande fue el 21 de marzo y se me ha quedado un poco sorprendida, hasta ellos se quedan sorprendidos cuando se fijan en las fechas, hemos vuelto a pedir que nos informen de lo que pasa
pero me enviaran un mail diciendome lo de siempre que esta retenido y no tienen mas informacion :shock:
perdonar por el tocho pero es la unica forma de desahogarme :oops: :oops: :oops: .
Un saludo.
Por Manolo10
novenadisl escribió:Hola, manolo10 al leer tus palabras me he dicho voy llamar de nuevo (300000 veces :evil: ) a adt postales,
la chica me dice mando ustud la documentacion el 21 es pronto para saber algo,respondo el ultimo que mande fue el 21 de marzo y se me ha quedado un poco sorprendida, hasta ellos se quedan sorprendidos cuando se fijan en las fechas, hemos vuelto a pedir que nos informen de lo que pasa
pero me enviaran un mail diciendome lo de siempre que esta retenido y no tienen mas informacion :shock:
perdonar por el tocho pero es la unica forma de desahogarme :oops: :oops: :oops: .
Un saludo.
¿Te han llegado a mandar el presupuesto que tienes que pagar? , me da la impresión de que están esperando el pago del presupuesto que seguramente no te ha llegado porque se habrán equivocado de email (busca en la carpeta de spam por si acaso), la próxima vez que llames di que tu paciencia se ha terminado,que has hablado con un abogado y que si no se soluciona en un plazo razonable el asunto pondrá una reclamación ante el departamento del consejo asesor postal, con buenas palabras y sin malos modos, el que coge el teléfono seguramente no tiene culpa de nada, con suerte se tomaran un poco mas en serio tu caso.
Saludos.
[ ¿Te han llegado a mandar el presupuesto que tienes que pagar? , me da la impresión de que están esperando el pago del presupuesto que seguramente no te ha llegado porque se habrán equivocado de email (busca en la carpeta de spam por si acaso), la próxima vez que llames di que tu paciencia se ha terminado,que has hablado con un abogado y que si no se soluciona en un plazo razonable el asunto pondrá una reclamación ante el departamento del consejo asesor postal, con buenas palabras y sin malos modos, el que coge el teléfono seguramente no tiene culpa de nada, con suerte se tomaran un poco mas en serio tu caso.
Saludos.[/quote]
Hola, asta la fecha de hoy no tengo presupuesto alguno, si lo hubieran mandado tendrían constancia de ello y me lo hubiesen notificado cuando he llamado mas de 50 veces.
Un saludo.
Por novenadisl
Hola, después de 4 meses me ha llegado la dolorosa.
Alguien me puede decir cuanto tardan después de pagar en llegar a casa? como emprenderéis estoy un poco impaciente.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!