miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, al final di con una tienda(cyclonetoy) que vendia raven y demás aviones de "arfmodel" o por lo menos exteriormente son identicos a las tiendas que los venden que todos conocemos. Me ha salido en 330 euros con envio incluido. Cuando lo tenga en casa(espero no mas de una semana) pondre fotos del montaje para que lo veais. Le voy a colocar un DL50cc.

Alguien me puede decir si una bancada de metal 100x100 seria malo para hacerle el rodaje al motor?(soy cerrajero y me la podria hacer en 15min jeje)

Un saludo y aquí os dejo una fotillo del cacharro en cuestión, un saludo!![/img]
Adjuntos
20089514502132678.jpg
Por Vertigo
Me podrias decir cuanto te cobran por el envio aparte del precio que te dan por correo?

Gracias
Por juancarloscandas
con esas dimensiones de cajon, sera dificil que se escape a los impuestos españoles, pero pensar, que iran para hospitales, escuelas y parques publicos, o quizas arreglen las carreteras o bajen el precio del transporte publico. (por supuesto todo esto es retorico, a ver si un despistado va y se lo cree).
Por Borja_madr
Vertigo escribió:Me podrias decir cuanto te cobran por el envio aparte del precio que te dan por correo?

Gracias
Si hombre :D 190 dolares de envio por ems express.

Un saludo!!
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:+aduana,¿no?
Si me lo paran( que con una cajón de unos 2metros sera chungo que no lo paren) si :roll:

Un saludo!!
Por Borja_madr
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ahhhhjjjjj, pero no es para eso todo los impuestos??? :shock: :shock: :shock:
Que si que si que juan carlos es un liante!! jajaja
Por Vertigo
Borja_madr escribió:
Vertigo escribió:Me podrias decir cuanto te cobran por el envio aparte del precio que te dan por correo?

Gracias

Un saludo!!
Pues está requetebién. Ponnos unas fotos cuando te llegue.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues después de pagar la aduana creo que sale casi o igual que comprandolo aquí.
Yo en los aviones paso de andar pidiendolos fuera para al final no ahorrarte nada.

Ese RAVEN es precioso.Tendrás un avión nada visto por los campos de vuelo y que seguro vuela de fábula.
Por litio_2mil
Hola
me he pasado por cyclonetoy y quería saber que tal viene preparados esos aviones.

También que ha pasado al final con la aduana? Ha habido incremento del precio en la aduana?

Y si no es molestar cuanto de can clavado en la aduana

Gracias

Saludos.
Por juancarloscandas
en un avion de 2 metros unos 80 euros, pero por qu tanta importancia? ya comente arriba que el dinero es para parques publicos, hospitales y para intentar que el transporte publico sea gratuito y que los choferes sean chicas playboy.
Por Borja_madr
Vertigo escribió:
Borja_madr escribió:

Gracias

Un saludo!!
Pues está requetebién. Ponnos unas fotos cuando te llegue.

Saludos
Eso esta hecho 8) para eso habrí este mensaje!! jeje.

Un saludo!!
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pues después de pagar la aduana creo que sale casi o igual que comprandolo aquí.
Yo en los aviones paso de andar pidiendolos fuera para al final no ahorrarte nada.

Ese RAVEN es precioso.Tendrás un avión nada visto por los campos de vuelo y que seguro vuela de fábula.
Hola, si yo realmente prefiero pillarlos aquí, es mas rápido y si tienes algún problema es mucho mas fácil, pero los únicos que lo venden aquí son axarmodel y hay que esperar un mes a que lo tengan y yo la verdad que no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo y si encima me ahorro unos 30 eurillos o así contando con la aduana.....la exclusividad se paga jeje.

Como vuele bien y me guste, el siguiente es el de 3m pero yo soy mas de comprarlos arf que hacermelo como tu, no tengo tiempo ni paciencia.

Un saludo!!
Por Borja_madr
litio_2mil escribió:Hola
me he pasado por cyclonetoy y quería saber que tal viene preparados esos aviones.

También que ha pasado al final con la aduana? Ha habido incremento del precio en la aduana?

Y si no es molestar cuanto de can clavado en la aduana

Gracias

Saludos.
Aún no me ha llegado, cuando lo tenga en casa te resolveré todas tus dudas. Un saludo y felices fiestas a todos!!
Por juancarloscandas
estamos impacientes, pero imagino que pueda tardar mas de lo normal, por culpa de la cantidad de trafico que correos, soporta en estas fechas.
Por litio_2mil
Jo´ pero queremos saber las respuestas ahora :evil:

Gracias

Saludos

Felices fiestas a todos :D
Por juancarloscandas
a ver litio, en aduanas cuenta con unos 80 euros.

que si lo pilla? SI, siendo un cajon de 2 metros, es casi seguro,e s mejor contar con ello.

y el avion en cuestion, te garantizo que la terminacion es la de arfmodel, comercializados en españa por axarmodel.

contento?
Por litio_2mil
ok
Gracias
Pero no te enfades :D :D
Por litio_2mil
Borja_madr escribió:Cuando lo tenga en casa(espero no mas de una semana) pondre fotos del montaje para que lo veais. Le voy a colocar un DL50cc.
[/img]
Hola:

Ya has recibido el paquete me interesa saber de primera mano como vienen los paquetes de esa tienda.

Saludos.

PD. Te han dado número de seguimiento del paquete?
Por Borja_madr
litio_2mil escribió:
Borja_madr escribió:Cuando lo tenga en casa(espero no mas de una semana) pondre fotos del montaje para que lo veais. Le voy a colocar un DL50cc.
[/img]
Hola:

Ya has recibido el paquete me interesa saber de primera mano como vienen los paquetes de esa tienda.

Saludos.

PD. Te han dado número de seguimiento del paquete?
Hola!! Aún no he recibido el paquete, si que me dieron el número de seguimiento y desde el dia 26 salio de la aduana de origen, asi que ya tiene que estar al caer!!

Un saludo y ya te contaré!!
Por A.M.Rey
Ya te puedes dar prisa en montarlo, que para Reyes hay que darle tralla artista(perdona que te copie la expresión). Y como dijo aquel ....¡¡Al Líoooo!!. Por cierto, el video que me grabaste con el móvil no lo puedo ver, ¡¡¡pero que pero que pero que pAcha!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
j242lu escribió:Hola Borja.
Yo tambien estoi impaciente por saber como te ha ido.... :roll:
En esa tienda tienen un extra que me tiene de los nervios :twisted: :twisted:

Yo pensaba que tenías mejores gustos :twisted:

Preciosos :P .
Esta tienda es fantástica y tienen la de la leche de aviones.
Por j242lu
Pues tengo un DL 50cc muerto de risa.... :twisted: :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
j242lu escribió:Pues tengo un DL 50cc muerto de risa.... :twisted: :twisted:
Pues a por el YAK :lol: ,que los extras están muy vistos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:a mi este yak es que le veo feisima la cabina.
Pues ese pa mi :lol: .

Esa cabina es la típica de los 55 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!