miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Precioso el bicho Borjita, dale caña al montaje que estoy deseando verlo por el campo y ves poniendo fotos del montaje a porrillo que se vean mas detalles del bicho.
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Borja, vaya cacharro guapo!!! Da la sensación de ser bastaste "tocho", mi Edge va a parecer su hijo...Bueno pues ya somos dos gasofas en el Pica de momento, y dentro de poco hay un tercero (el amigo Paco se une al club), en breves le metemos el veneno en el cuerpo a todo el que pillemos :lol: Es ver volar a estos bichos y vas a por uno de inmediato!! Bueno Borja, el próximo, ya sabes, un 100cc!!, pero de momento dale cera a este para volarlo pronto. Un saludo
Artista!! que tal ese resfriado?? seguro que sin problemas, no? jeje. Ya te acostumbras a la gasofa o electrico y es ver el glow y huyes....jeje. Dile a paco lo de la web esta, que yo no tengo su número y ya sabes....siempre seguimos pensando en esto...ya sabes que esto mas que un hobby es una maldición :lol: y como me guste el raven, el siguiente me pillo el de 100cc o un biplano que me llaman la atención(pitts pyton) pero vamos....para el verano si dios kiere ya tengo un dl100cc haciendo compañía al 50cc jeje.

Un saludo!!
Por Borja_madr
Blond Devil escribió:Precioso el bicho Borjita, dale caña al montaje que estoy deseando verlo por el campo y ves poniendo fotos del montaje a porrillo que se vean mas detalles del bicho.
Hombre Oskitar tu por aki...jeje. Haber si me kita mi madre el belen y me deja libre una mesa de 2,5m que tengo en casa para montarlo jeje. Yo creo que deberias de vender el corta cesped ese que tienes y pillarte uno de estos.... :twisted: Ya te meteremos el veneno ya...jajaja.

un saludo artista!!
Por jlmugen
Has empezado ya el montaje del bicho yo estoy interesado en uno de estos podrias poner fotos plis
Por A.M.Rey
Pero Oscar, ¿De donde has sacado el avatar ese del cerdo volador?, Me recuerda al Bad Boy en su última etapa de vida :lol: :lol: :lol: Al Líooo!!
Por Blond Devil
Borjita, el cortacesped ha muerto :cry: :cry: :cry: , murio el dia 31, ¡¡¡menuda salida de año!!! y la verdad es que me gustaria pillarme un gasofa, pero la economia de momento no me lo permite, de momento intentare pillarme cuando pueda un electrico, porque lo unico que me queda volador es la alita, y Antonio, el avatar ese lo vi por la red y me parecio gracioso, y la verdad es que si tiene cierto parecido al BadBoy :D :D :D .
Por Blond Devil
Por cierto Borja, los reyes ya se han ido, dile a tu madre que ya esta tardando en despejarte esa mesa :wink: .
Por Borja_madr
Blond Devil escribió:Borjita, el cortacesped ha muerto :cry: :cry: :cry: , murio el dia 31, ¡¡¡menuda salida de año!!! y la verdad es que me gustaria pillarme un gasofa, pero la economia de momento no me lo permite, de momento intentare pillarme cuando pueda un electrico, porque lo unico que me queda volador es la alita, y Antonio, el avatar ese lo vi por la red y me parecio gracioso, y la verdad es que si tiene cierto parecido al BadBoy :D :D :D .
No jodas tio?? Te tenia que haber gastado todo el combustible con el bossa asi te lo hubieras llevado intacto!!jee Que paso?? Ahora ya sabes...un cacharrito nuevo y a darle cera buena!!!

PD: La mesa queda libre mañana!!!jeje

Un saludo!!
Por Blond Devil
Pues na, haciendo unos tonelillos, le perdi la referencia y al suelo, diagnostico... muerto grave, no me merece la pena ni repararle, lo unico que quedo sano o medio sano fue el motor, bateria, receptor poniendole una antena nueva, el servo de cola cambiandole la caja y el servo del gas, y si, tenias que haber gastado toda la chofa con el bossa jejeje.

Pues eso chato, a darle caña al Raven, a ver si con suerte antes de que acabe el mes le pudieramos ver en el aire, avisame para el estreno, que no me pase lo que con el Edge de Antoñito, que me lo perdi.

Y lo dicho, fotos. Un saludo champion.
Por Fekem
Juan carlos menos escaquearte , y al toro que los 100cc se nos acabaran quedando pequeños jeje,

Me puedes pasar el msn de la amanda esa?En que idioma habla?Voy a preguntarle precios de algun 100cc.

saludos!
Por Borja_madr
Hola!! Alguien me podría decir que cono comprar para este avión? Nose de cuantas pulgadas puede ser. Un saludo!!
Por ultimatetwo
8) Muy chulo tu Raven. Siempre me han gustado.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Borja_madr escribió:Hola!! Alguien me podría decir que cono comprar para este avión? Nose de cuantas pulgadas puede ser. Un saludo!!
Como que no sabes de que medida puede ser :roll:

Coje la carena y mídelo,¿no?,¿o cual es tu duda?
Por Borja_madr
ultimatetwo escribió:8) Muy chulo tu Raven. Siempre me han gustado.
Gracias!! Si quieres uno te paso el correo de amanda y hablas con ella. Un saludo y ya me contaras que tal ese edge!!
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Borja_madr escribió:Hola!! Alguien me podría decir que cono comprar para este avión? Nose de cuantas pulgadas puede ser. Un saludo!!
Como que no sabes de que medida puede ser :roll:

Coje la carena y mídelo,¿no?,¿o cual es tu duda?
Ya ya pero como aki en casa no tengo ningún metro(y soy cerrajero jeje) por si alguien con alguno de la misma envergadura lo sabia, ya lo medire cuando le vaya montando :D

Un saludo!!
Por Borja_madr
Esta tarde lo he montado por casi completo para ver que tal venia y que tal encajaban las piezas, mañana empezaré a avisagrar, espero tenerlo acabado para últimos de este mes. Es enorme!! jeje. Espero que os gusten las fotos, un saludo!!

Imagen

Y una al lado del fusaleja de mi edge de 1,20

Imagen
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Es feo de cojones :twisted: .
No se que es lo que le ves tu a los RAVEN :twisted:
Llevaba viendolo por el foro y dije "bueno seré otro ortera mas con el raven...jajajaVoy a pintarle la cabina negra total, como el edge para que el cuerpo del aguila no sea en dos tonos jeje.

Saludos!!
Por juancarloscandas
es que todos lo que pillais raven, soys un poco raritos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Borja, no te despistes, que no es un aguila, que es un cuervo, jeje :twisted: :D
Muy chulo te esta quedando

Saludos.
Por Borja_madr
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Borja, no te despistes, que no es un aguila, que es un cuervo, jeje :twisted: :D
Muy chulo te esta quedando

Saludos.
Si??? :D jaja creia que era un aguila negra!! Nose, es lo que primero me ha venido a la mente. Alguien sabe algo de los "Raven" ? Yo nunca habia oido hablar de ellos y encontrar la tienda esta me costo bastante.

Un saludo!!
Por juancarloscandas
jajajajaa, limpia las gafas!!! aguila,jajajajaja.
un cuervo y vas que te matas...
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:jajajajaa, limpia las gafas!!! aguila,jajajajaja.
Si yo digo que es un aguila, es un aguila!! :twisted: jajajaja, el mio es la edición especial artista, que no te enteras!! jajaja.
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:jajajajaa, limpia las gafas!!! aguila,jajajajaja.
Si yo digo que es un aguila, es un aguila!! :twisted: jajajaja, el mio es la edición especial artista, que no te enteras!! jajaja.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Borja_madr escribió:Alguien sabe algo de los "Raven" ? Yo nunca habia oido hablar de ellos y encontrar la tienda esta me costo bastante.

Un saludo!!

Mejor que no sepas nada de ellos.Por fin aviones que no están muy vistos.Que alegria.

Ya está bien de extras que llevo viendolos desde que nací y a patadas.

Este competía en la copa principado,en donde yo tengo la suerte de poder ir a meter las narices y verlo todo :lol: :

Imagen
Por Blond Devil
Pues mas bien yo diria que se trata de una copia de la hurraca que veo todos los dias encima de una señal de trafico :lol: :lol: :lol:
Por A.M.Rey
Borja, llama a la Amanda esa y que te devueva los dineros, que tu pediste un águila, leches!! :wink:
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Borja, llama a la Amanda esa y que te devueva los dineros, que tu pediste un águila, leches!! :wink:

jajaja no os paseis hombre que os juro que creia que era una especie de aguila!! jajaja. Haber quien me ilustra con el raven mientras busco algo por mi cuenta..

Un saludo!!
Por xevi87
Borja para que te quedes seguro que tienes un cuervo solo te dire que raven es cuervo en ingles.... :wink:

saludos
Por juancarloscandas
borga a caso no ves los documentales de la 2 ?

bueno otro que tambien esta igual es IVAN que creia que era una cucaracha, y casi devuelve el raven.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!