miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
j242lu escribió:Pues tengo un DL 50cc muerto de risa.... :twisted: :twisted:
Pues a por el YAK :lol: ,que los extras están muy vistos.
La verdad es que no puedo ni con uno ni con otro.
Cada vez que los meto en el coche,acaba rompiendose algo.Me estoi mirando algun biplano,como este.....

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=696

o este....

http://www.cyclonetoy.com/list_1.asp?id=1354

o este...

http://www.cyclonetoy.com/list_1.asp?id=1529

Y este otro,que es el que mas cerca esta de llegar a mi casita :twisted: :twisted: :twisted: ...

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=59

Esos 20/30cm de envergadura de menos son los que me "obligan" a comprar un biplano para el DL,ya que si no,no lo puedo transportar.
Como mucho han de ser de 180/190cm.
Por juancarloscandas
ya se que la cabina es del 55, pero para mi gusto es feisima.
me gusta mucho el katana, esta chulo.
Por litio_2mil
Pero cual es es mas "Facil" de volar.
Extra
Katana
yak
sukhoi

Cual????????????
para un vuelo mixto acrobatio y 3d......... o lo mas parecido :lol: :lol: :roll:

Saludos
Última edición por litio_2mil el Mar, 30 Dic 2008 21:57, editado 1 vez en total.
Por litio_2mil
Pues eso.
Además de la estética y la motorización que se tenga pensado ponerle
¿Que le miráis?
No sé si digo alguna tontería, si es así espero que me disculpéis.
Le miras la proporción de fuselaje con la envergadura, el peso con la envergadura…
Si es para vuelo 3d que el fuselaje esa mas corto o si para acrobático la misma medida fuselaje envergadura…..
No se algo así
Vamos para que antes de comprarlo sepas a qué tipo de vuelo se adaptara mejor..
Saludos.
Por juancarloscandas
no es uan regla de tres, aviones practicamente iguales y el comportamiento es distinto, desde luego tiene que ver muchos factores, como superficies de mando,perfiles, envergadura peso...
te pongo un ejemplo, en los modelos de arfmodel, vuelan todos muy bien, pera cada modelo tiene un comportamiento distinto, aunque a todos les puedes sacar un muy buen vuelo.
todos volaran muy bien, pues tienen las cualidades, pero decirte cual vuela mejor en 3D, o en otro tipo de vuelo es muy dificil, y te pueden decir opiniones muy diferentes con el mismo avion.
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Ya te puedes dar prisa en montarlo, que para Reyes hay que darle tralla artista(perdona que te copie la expresión). Y como dijo aquel ....¡¡Al Líoooo!!. Por cierto, el video que me grabaste con el móvil no lo puedo ver, ¡¡¡pero que pero que pero que pAcha!!!
Hombre artista, pues espero tenerlo en casa para reyes, por que en correos andan con un retraso....hoy salia para madrid un motor que llevaba en aduana desde el dia 24 y eso que iba "libre" mañana nos veremos con el bossanova, y mira que me jode llevarme el glow(mas que nada por mancharme, acostumbrado al electrico...) pero no tengo otra cosa en condiciones volables!!

Un saludo!!!
Por Borja_madr
Nada nada!! Dejaros todos de yaks, extras y demás aviones "comerciales" y compraros todos un raven, asi le kitamos exclusividad a ivan!!! jejeje :D (es broma tio no te enfades, ya me gustaria ami tener tu raven jeje)

Un saludo!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Borja_madr escribió:compraros todos un raven, asi le kitamos exclusividad a ivan!!! jejeje :D (es broma tio no te enfades, ya me gustaria ami tener tu raven jeje)

Un saludo!!

¿QUE NO ME ENFADE DICES :evil: :evil: ?
Mecaguin to.Con lo chulo que estaba yo con mi raven por el foro y mi exclusividad 8) ,y ahora vienes tu y mira la que lias :twisted:

Un saludo :lol:
Por Borja_madr
Feliz año a todos!! Ya tengo el avión en casa!! Llego perfecto el sabado día 3 por la mañana y sin aduanas!!! jeje. El que compré a peak me lo pararon pero este no, y menudo cacho cajón que es. Tengo hecho unas cuantas fotos del embalaje y del avión para que lo veais. Cuando pasen estas fechas lo empezaré a montar.

Un saludo!!
Por Borja_madr
Viene en una doble caja de cartón, la "primera" muy gorda y luego "su caja original"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta ahí puedo llegar. En estos días empezaré a pegar bisagras y a montar todo, iré haciendo fotos y las iré subiendo para que lo veais. Haber si para cuando lo tenga listo algún voluntario "forzoso" de mi club que se que me leen me hacen un video y lo subo.

Un saludo!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer macho que suerte con la aduana.
Me dan ganas de pedir uno pa probar con esa tienda :lol:

Bueno ya nos iras contando csillas.
Por juancarloscandas
me alegro un monton, yo estuve hablando con amanda y para no cobrarme portes me comentaba que iria mejor por barco, pero que tardaria unos 20 dias mas de lo normal.
a ti como te hicieron el envio y cuanto te salio los portes?
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Joer macho que suerte con la aduana.
Me dan ganas de pedir uno pa probar con esa tienda :lol:

Bueno ya nos iras contando csillas.
Lo pedí en estas fechas "aposta" por que me imagino que ahora habra mucho mas envios y menos personal trabajando, haber si me lo pasaban por alto, y asi fue :D.

Quería preguntar un par de cosillas...normalmente monto los aviones en una nave que tenemos por no oir a mi madre jeje, lo único que en esa nave no hay calefacción y en inviern¡o hace un frio de mucho cuidao. Es normal que no se pegue bien el pegamento? Es que cuando monte el edge notaba que no se pegaban bien las cosas y al final tuve que acabarlo en casa.

Y lo segundo...le voy a montar la dpsimicrorv, y estoy buscando dos flightpower evo rx, pero en las web españolas de aeromodelismo no lo especifican, alguno que las tenga me puede decir donde las compró? Sino pido en tower y fuera :D .

Un saludo!!
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:me alegro un monton, yo estuve hablando con amanda y para no cobrarme portes me comentaba que iria mejor por barco, pero que tardaria unos 20 dias mas de lo normal.
a ti como te hicieron el envio y cuanto te salio los portes?
Buenos días!! Pues el envio me lo hicieron por ems express y me salio por 185 dolares, me lo mandaron el dia 22 y me ha llegado el dia 3.

Un saludo!!
Por cote
Hola chiqutiies hoy me acabo de pedir otro SALUDOS!
Por JAM
Hola a todos.
Al meterme en esta tienda no me salen los precios.
¿Sólo me pasa a mi, o hay algún truco?

Saludos :wink:
Por juancarloscandas
no pone los precios, para saber los precios tienes que mandarle un email, o si quieres te paso la direccionde amanda, que lleva el tema de precios, si tienes menssenger puedes hablar online.
te lo pasaria por mp.
Por JAM
Gracias Juan Carlos, pásamela.
:wink:
Por cote
Hola chavales yo me he pedido el katana se lo acabo de pagar hace 15 minutos , sal2.
Por Borja_madr
cote escribió:Hola chavales yo me he pedido el katana se lo acabo de pagar hace 15 minutos , sal2.
Eso eso, que el raven sea exclusivo de Ivan y mio!! jajaja. Yo he encargado ahora mismo una flightpower evo rx de 3000milis que ira a la centralita mas otra fightpower que tengo en casa de 1500milis, yo creo que eso para un finde ira sobrado, no?(llevo hitec 645 en alerones y profundidad, 5645 en direccion y 3010 en motor)

Un saludo!!
Por A.M.Rey
Borja, vaya cacharro guapo!!! Da la sensación de ser bastaste "tocho", mi Edge va a parecer su hijo...Bueno pues ya somos dos gasofas en el Pica de momento, y dentro de poco hay un tercero (el amigo Paco se une al club), en breves le metemos el veneno en el cuerpo a todo el que pillemos :lol: Es ver volar a estos bichos y vas a por uno de inmediato!! Bueno Borja, el próximo, ya sabes, un 100cc!!, pero de momento dale cera a este para volarlo pronto. Un saludo
Por juancarloscandas
es que va como soys, llego hoy el dos metros y ya estais pensando en un 100, es que.... os lleva la pasion.

creo qu el pasar a un 100, ya es abstante mas dinero, lo malo tambien que le veo es el transporte,
en pocos coches cogera, no?
Por FENIX
juancarloscandas escribió:creo qu el pasar a un 100, ya es abstante mas dinero, lo malo tambien que le veo es el transporte,
He visto un avion de 2.6mt en un audi a3 con 2 personas dentro.

Un saludete
Por cote
FENIX escribió:
juancarloscandas escribió:creo qu el pasar a un 100, ya es abstante mas dinero, lo malo tambien que le veo es el transporte,
He visto un avion de 2.6mt en un audi a3 con 2 personas dentro.

Un saludete
Si fenix si yo un 2,6 lo meto en la guantera ¿Como? Picandole contra el suelo a to gas :lol: :lol:
Por FENIX
Cote, no todo el mundo tiene esa manera tan peculiar que tienes de transportar los aviones grandes, a algunos les gusta llevarlos enteros de vuelta a casa 8) .
No estoy de coña con lo del a3, ni es la primera vez que veo un 2.6mt en un coche de ese tamaño.

Un saludete
Por j242lu
FENIX escribió:Cote, no todo el mundo tiene esa manera tan peculiar que tienes de transportar los aviones grandes, a algunos les gusta llevarlos enteros de vuelta a casa 8) .
No estoy de coña con lo del a3, ni es la primera vez que veo un 2.6mt en un coche de ese tamaño.

Un saludete
Y yo he visto llevar un velero de 7 metros en un mercedes familiar,pero solo podia ir el conductor del coche ya que el morro del avion llegaba hasta el reposapies del acompañante y las alas las llebava como si fuesen dos tablas de surf.
En mi coche(Seat Toledo II) la bandeja es fija y solo puedo doblar los asientos.La distancia que me queda es de unos 180 cm.
Adjuntos
Copia de Imagen 021.jpg
Es la unica foto que tengo del coche
Por juancarloscandas
ya, lo del transporte es a veces complicado, yo tengo llevado, niña de dos años, maquina de reñir, avion extra 260 de 1,8, silla de la niña, yo conduciendo,,,
una scenic
Por A.M.Rey
Que bueno!! "Máquina de reñir", juas,juas,juas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!