miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Resucito el tema para decir que el avión lo tengo casi lito para volar!! Ahora si que si es un RTF jeje. Me falta configurar la radio y ajustar todo bien y cambiar los servos de profindidad que me ha salido uno rana y voy a cambiar los dos por unos hitec. Dejo una fotillo del fuse en casa, ya que montarlo es un jaleo de lo grande que es :D

Imagen
Por A.M.Rey
Se lo vas a tener que dejar volar a Paco (el del paramotor) :twisted: :twisted:
Por Blond Devil
Borjita!!!

Veremos este finde el pajaro por el campo? espero que si, y tu toñito traeras tambien el fusion, no?

Un saludo.
Por A.M.Rey
Ya te digo que llevo el Fusion, no tengo mono ni "na". Eso si, voy a volar MUUUY ALTO!! (Un par de metros :shock: ). Me llevo unas lipos para tu Reflection, aunque dan agua y viento...Ah! Ya he encargado un gasofa (de momento, secreto de estado). Un saludo Oscar y a darle tralla de la buena!!! :D
Por Blond Devil
Secreto de estado? :shock: :shock: :shock: a saber que tienes preparado joio, a ver si se equivocan y no hace mucho aire y puedo volar el reflection, bueno volarlo o estamparlo, porque ultimamente bicho que cae en mis manos, bicho que muere :lol: :lol: :lol:
Por Blanik
Antoñito ¿sera posible que te hayas comprado un avión de verdad? y ¿volar como Dios manda? :lol: :lol:
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Ya te digo que llevo el Fusion, no tengo mono ni "na". Eso si, voy a volar MUUUY ALTO!! (Un par de metros :shock: ). Me llevo unas lipos para tu Reflection, aunque dan agua y viento...Ah! Ya he encargado un gasofa (de momento, secreto de estado). Un saludo Oscar y a darle tralla de la buena!!! :D
Uy uy uy yo creo que se cual es.....uno que empieza por Y y acaba por K??? jejeje Tu si que eres un artista de los buenos!! Haber si te lo traen ya y nos hechamos unos vuelos buenos y tranquilo que se lo dejaré a paco para que lo desvirgue....jajajaja.

Un saludo!!
Por A.M.Rey
Ya sabes Carlos, que yo NUNCA podré volar como Dios manda. :(
Ya me dejará Santiago su cacharro ( a ver si le cojo el gusto a los "aviones de verdad") :wink: Un saludo.
Por A.M.Rey
Hoy he visto el Raven de Borja, solamente en tierra y tiene una pinta estupenda. Me ha sorprendido la anchura del fuselaje y me ha gustado mucho que las alas encastren dentro del mismo. Tiene que volar de lujo con la potencia del DL 50. Enhorabuena Borja!! :wink:
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Hoy he visto el Raven de Borja, solamente en tierra y tiene una pinta estupenda. Me ha sorprendido la anchura del fuselaje y me ha gustado mucho que las alas encastren dentro del mismo. Tiene que volar de lujo con la potencia del DL 50. Enhorabuena Borja!! :wink:
Muchas gracias, el "aguila" pide a gritos volar ya!! Hoy lo he subido a la pistas de mi pueblo a arrancarlo y mirar como iba el cg. Todos los que habia se han kedado alucinando jeje, han hecho videos y fotos del avion y eso que no lo he volado.
Muy chulo el fusion, estoy mirando fusión para el 50, que me ha gustado como vuela y ya que tengo el 55ax en el bossa y no creo que lo vuele mas, puede que pille uno para probar....

El dia del estreno llevate la camara!!

Un saludo artista!!
Por juancarloscandas
bueno ya solo queda levantarlo, me imagino que sera muy docil.
suerte con el extreno.
Por A.M.Rey
El fusion 50 va muy bien, anímate y pide uno que con el Raven no vas a poder hacer muchas "locuras", ya verás cuando lo vueles donde se te colocan los "eggs" ( por el cuello, más o menos... :P ). La camara de vídeo siempre la llevo en el coche. Un saludo Borja.
Por A.M.Rey
Hoy el amigo Borja le ha pegado un par de vueletes al Raven, pues bien, yo no había visto nunca un DL 50 en vivo y en directo, ¡vaya caña de motor!, y eso que lo llevaba gordo. Tira del Raven como una auténtica bestia. El avión va de maravilla y eso que son los primeros vuelos de adaptación, no se le observa ningún mal hábito. El tamaño del modelo impresiona, esos 2,24m. de envergadura con un fuselaje bastante tocho, le dan una magnífica estampa en vuelo. ¡Enhorabuena por el estreno Borja! :wink: y por favor amigos, volar alto... :lol: Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Que curioso, empiezo a leer lo que pone A.M. Rey y dice: Se lo vas a tener que dejar volar a Paco, ¡¡Ostras, que guay !!!, pero continuo leyendo : (el del paramotor), :cry: , ¡ Que poco dura la alegria en casa del pobre ! ¡en fin, tendré que conformarme con seguir volando mi python !.

Borja, tienes un avión precioso tio, que lo disfrutes mucho, y por mucho tiempo.

saludos.
Por A.M.Rey
Borja es muy buen chaval, si se lo pides Francisco, seguro que te lo deja :P . Un saludo.
Por Borja_madr
Artista!! Que tal en illescas? Haber si el domingo que viene me animo y me voy para haya con vosotros!! El raven es una pasada, vuela muy muy bien, de momento no lo he hecho nada raro, entre otras cosas por que no se muy bien :D y por que llevo desde octubre volando un edge electrico de 1,20 de enverdarua y volar esto ahora es un cambio brutal!! jeje. Pero el avión es una maravilla, no mete ala, no hace extraños naaaaada!! Kien este dudando, que lo compre, nose arrepentira!!

Paco tranquilo, que si te pasas por el club, te lo dejo!!!jejeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!